¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 por favor necesito una ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
volchevit
Novato
Novato
volchevit


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

por favor necesito una ayuda Empty
MensajeTema: por favor necesito una ayuda   por favor necesito una ayuda Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 6:39 pm

por favor diganme que puedo hacer para liquidar un dinero que me robaron pues hiba a depositar mil pesos de un pago y me asaltaron ahora la empresa que otorga los prestamos me esta exigiendo el total del pago en menos de una semana osea si les pedi prestado es por que no tengo dinero de verdad soy una deudora no una ratera solo kiero que me ayuden con mas tiempo para juntarles todo por fa necesito que me den herramientas para decirles que me esperen
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

por favor necesito una ayuda Empty
MensajeTema: Re: por favor necesito una ayuda   por favor necesito una ayuda Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 6:55 pm

Hola volchevit

y como se llama esa empresa y cual es el monto que les debes hoy.

saludos
Volver arriba Ir abajo
volchevit
Novato
Novato
volchevit


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

por favor necesito una ayuda Empty
MensajeTema: Re: por favor necesito una ayuda   por favor necesito una ayuda Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 6:58 pm

les debo $1000 por que pedimos un credito grupal y yo cobre lo de el grupo pero a la hora de ir a depositarles me asaltaron tengo la constancia de hechos y todo pero las licenciadas me dijeron que no era el problema de la empresa y que kerian ese deposito a mas tardar el lunes la empresa se llama credi apoyo
Volver arriba Ir abajo
 
por favor necesito una ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» necesito de su ayuda de favor
» necesito ayuda por favor
» NECESITO SU AYUDA POR FAVOR
» Necesito ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: