¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cajas de credito y ahorro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
claudia cayetano valdes
Medio
Medio
claudia cayetano valdes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

cajas de credito y ahorro Empty
MensajeTema: cajas de credito y ahorro   cajas de credito y ahorro Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 9:55 am

Buen día. Tengo un problema con dos cajas de credito en san luis potosi. Caja real del potosi y credito familiar. en la primera me falta poco para poco para liquidar y en la segunda llevo ya mes de un año que solicite 30 mil pesos y no entiendo como a estas alturas debo 28 mil. soy medico y ahora me encuentro en crisis economica por que ha bajado mucho la consulta. En ambas cajas solo tengo un pago vencido sin embargo solicito asesoria porque ya no puedo seguir pagando tanto dinero y que no vea que baje el total de mi adeudo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

cajas de credito y ahorro Empty
MensajeTema: Re: cajas de credito y ahorro   cajas de credito y ahorro Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 10:10 am

Que documentos firmaste para estos créditos?

Tienes aval?

Dejaste algo en garantía?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
claudia cayetano valdes
Medio
Medio
claudia cayetano valdes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

cajas de credito y ahorro Empty
MensajeTema: Re: cajas de credito y ahorro   cajas de credito y ahorro Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 4:21 pm

Hola. firme unos pagares en ambos en el primero tengo un aval en el que debo se supone siete mil pesos en el otro no me solicitaron aval. pero firme un pagare.
Volver arriba Ir abajo
claudia cayetano valdes
Medio
Medio
claudia cayetano valdes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

cajas de credito y ahorro Empty
MensajeTema: cajas de credito y ahorro   cajas de credito y ahorro Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 4:23 pm

por cierto no deje nada en garantia en ambas
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

cajas de credito y ahorro Empty
MensajeTema: Re: cajas de credito y ahorro   cajas de credito y ahorro Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 5:00 pm

Mmmm... Ok... Ante esta situación, definitivamente lo mejor es que nos llames por favor. Asi te daremos una asesoria más puntual (y es gratis!).

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
claudia cayetano valdes
Medio
Medio
claudia cayetano valdes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

cajas de credito y ahorro Empty
MensajeTema: Re: cajas de credito y ahorro   cajas de credito y ahorro Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 5:26 pm

hola no he podido llamar por causas tecnicas ajenas a mi. estoy desesperada jamas le he debido a nadie..... hoy seran dos meses en cada caja.... me mandaron un imail y dijeron no te preocupes....que onda.... aqui me dicen les llame bueno de todos modos manañan llamare...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

cajas de credito y ahorro Empty
MensajeTema: Re: cajas de credito y ahorro   cajas de credito y ahorro Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:51 pm

Creeme que te comprendo. Pero es necesario que ustedes también pongan de su parte para poder ayudarlos. Con una llamada harás una cita telefonica y luego nosotros nos comunicaremos contigo. Es cosa de ser paciente.

Tu situación es por mucho, más delicada que una deuda de tarjeta de crédito, pues un banco demanda en el orden de uno de 200 deudores, en cambio una caja cuando no le pagas, demanda siempre. Asi que tu caso es de muy alto riesgo. Por eso es necesario que nos llames para poder brindaste una asesoria más puntual.

Con credito familiar el riesgo es menor, ese lo podemos dejar para el ultimo.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
claudia cayetano valdes
Medio
Medio
claudia cayetano valdes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

cajas de credito y ahorro Empty
MensajeTema: Re: cajas de credito y ahorro   cajas de credito y ahorro Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 6:09 pm

Mil perdones si tienes hijos me creeras porque el mio descompuso mi lap y hasta que no me la dieron. Hoy acabo de llamar a los telefonos que me dices sin embargo no encontre a la persona indicada un señorita muy atenta me pidio datos para hablarnos el lunes. estare mas al pendiente de todo esto porque hoy cumplo dos pagos vencidos en Credito fam. y caja real del potosi.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

cajas de credito y ahorro Empty
MensajeTema: Re: cajas de credito y ahorro   cajas de credito y ahorro Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 7:01 pm

Estamos para ayudarlos.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cajas de credito y ahorro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cajas de ahorro CGV
» Cajas de ahorro
» Deudas en dos cajas de ahorro
» deuda en cajas d ahorro
» CAJAS DE AHORRO LIBERTAD Y MEXICANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: