¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo de bancomer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
300Ricar
Novato
Novato
300Ricar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

prestamo de bancomer Empty
MensajeTema: prestamo de bancomer   prestamo de bancomer Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 3:25 am

Hola!
acabo de registrarme en DDD, antes lei unos casos similares al mio, pero me gustaria mas me dieran un consejo personalizado sobre mi caso. hace aprox como 6 meses me quede sin empleo y no encontrado, obtuve un prestamo en bancomer en diciembre del 2010 por 20 000, me descontaban de mi tarjeta d nomina cada 15 dias, con lo q me dieron de finiquito deje un dinero para cubrir las quincenas del prestamo... pero hoy en dia ya esta apunto de acabarse ese gurdadito y se que al dejar la tarjeta en ceros me generara saldo negativo y la verdad no tendre otros ingresos... y la verdad si me preocupa dejar de pagar... pero si no tengo trabajo..dejare de pagar.. ojala me puedan ayudar. gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

prestamo de bancomer Empty
MensajeTema: Re: prestamo de bancomer   prestamo de bancomer Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 8:14 am

Hola 300Ricar

Lo que se debe de hacer cuando se pierde el empleo es suspender pagos en los compromisos antes adquiridos porque como esta la situacion es dificil encontrar otro trabajo de inmediato, y tal vez ese dinero que dejaste en la cuenta pudo servirte para llegar a una negociacion con el mismo banco para liquidar completamente este adeudo. pero eso ya quedo atras y ahora debes de estar consciente que no tienes ingresos fijos y por eso no podras seguri con estos pagos y la suspension de pagos es inevitable y ya cuando tengas ingresos fijos trata de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y esperar a que pase el tiempo y que el banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda con ese monto, llegado el momento debes de exigir una carta convenio donde se especifique el acuerdo.

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
300Ricar
Novato
Novato
300Ricar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

prestamo de bancomer Empty
MensajeTema: Re: prestamo de bancomer   prestamo de bancomer Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 3:18 pm

muchas gracias x el consejo!!!
Volver arriba Ir abajo
300Ricar
Novato
Novato
300Ricar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

prestamo de bancomer Empty
MensajeTema: Re: prestamo de bancomer   prestamo de bancomer Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 8:53 pm

HOLA AMIGOS!

AQUI INGRESANDO AL FORO NUEVAMENTE.. COMO SE VEIA VENIR HACE TRES MESES DEJE DE DEPOSITAR LA MENSUALIDAD DE MI CREDITO, LA VERDAD MI SITUACION ECONOMICA NO HA SIDO MUY BUENA.. CUANDO PEDI EL PRESTAMO A BANCOMER VIVIA EN OTRA CASA Y TENIA OTRO NUMERO DE TELEFONO ES POR ESO QUE ME IMAGINO QUE NO ME HAN LOCALIZADO... A FINALES DE MAYO RECIBO MIS UTILIDADES DE MI ULTIMO TRABAJO, Y QUISIERA SABER COMO PUEDO HACERLE PARA LIQUIDAR LA DEUDA CON UN BUEN DESCUENTO Y PODER QUITARME UN PESO DE ENCIMA.. AGRADEZCO SU ATENCION Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR. MUCHAS GRACIAS!!! SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

prestamo de bancomer Empty
MensajeTema: Re: prestamo de bancomer   prestamo de bancomer Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:55 am

Buenos días 300Ricar

Para que sepas bien bien que onda con tu deuda y como deberás proceder te recomiendo que leas nuestra guía. Aquí te la dejo en este enlace:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
300Ricar
Novato
Novato
300Ricar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

prestamo de bancomer Empty
MensajeTema: Re: prestamo de bancomer   prestamo de bancomer Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:41 pm

la verdad si me siento algo presionado y me gustaria saber como? o cuanto tiempo mas tengo que dejar pasar para empezar la negociacion... agradezco su tiempo, GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

prestamo de bancomer Empty
MensajeTema: Re: prestamo de bancomer   prestamo de bancomer Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 8:11 pm

Para que encuentres la salida es muy importante que leas cuidadosamente todo lo que te proporcionemos. En el enlace que te di arriba viene toda esa información. Aquí te dejo el enlace que habla de ese tema de las negociaciones:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
300Ricar
Novato
Novato
300Ricar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

prestamo de bancomer Empty
MensajeTema: Re: prestamo de bancomer   prestamo de bancomer Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 7:53 pm

tengo la inquietud de afiliarme, si lo hiciera que beneficios tendria, seria mas personalizada la ayuda y consejos?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

prestamo de bancomer Empty
MensajeTema: Re: prestamo de bancomer   prestamo de bancomer Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 9:14 pm

Al afiliarte quedas protegido al 100% en caso de una demanda, y sí ya tenddrias los privilegios de los AFILIADOS.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=12
Volver arriba Ir abajo
300Ricar
Novato
Novato
300Ricar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

prestamo de bancomer Empty
MensajeTema: Re: prestamo de bancomer   prestamo de bancomer Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:06 pm

ok muchas gracias ya mande el correo de solicitud y espero y deseo quitarme este dolor de cabeza, gracias por su tiempo!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

prestamo de bancomer Empty
MensajeTema: Re: prestamo de bancomer   prestamo de bancomer Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:18 pm

Verifica mañana por telefono si les llego exitosamente tu solicitud-.

Telefonos abajo.
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo de bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aconsejenme porfavor....
» Solicite un prestamo con COPROFIN, desembolse 1648 y quieren mas dinero para autorizar el prestamo
» Prestamo por ADELA tambien conocido como prestamo de nomina.
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» Sin Empleo y con deuda préstamo automotriz y préstamo via nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: