¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pues para mi lo justo es ya no pagar ni un centavo mas!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Anónimo68
Avanzado
Avanzado
Anónimo68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

Pues para mi lo justo es ya no pagar ni un centavo mas!! Empty
MensajeTema: Pues para mi lo justo es ya no pagar ni un centavo mas!!   Pues para mi lo justo es ya no pagar ni un centavo mas!! Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 1:58 pm

Buenas tardes.

Tengo una pregunta:

¿Y que pasa si para mi lo justo es ya no pagar ni un céntimo mas a los bancos?

Por ejemplo a mi bancomer me presto $39,000 de los cuales haciendo cuentas durante todo el tiempo que le he pagado van aproximadamente $90,000 ósea un autentico robo y todavía me dicen que les debo $22,400!! Que no la ching!!!

¿Que pasa si desde mi punto de vista yo ya pague lo justo y ya no quiero darles ni un peso mas a los bancos? Me vale si me dejan en el buro o donde sea, eso no me importa. ¿Ustedes tambien me ayudarían? Por supuesto que se los riesgos que conlleva esto, pero ya estoy harto, vendí prácticamente todo lo que poseía y he hecho pasar una y mil carencias a mi familia por pagarle a esos mendigos y ya no puedo mas, simplemente y llanamente ya no puedo mas.

Ojalá y no sea el único con esta loca idea y que en verdad su organización me pueda o nos pueda ayudar con esto.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Pues para mi lo justo es ya no pagar ni un centavo mas!! Empty
MensajeTema: Re: Pues para mi lo justo es ya no pagar ni un centavo mas!!   Pues para mi lo justo es ya no pagar ni un centavo mas!! Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 2:42 pm

Lo que aquí recomendamos siempre es pagar lo justo.

NUNCA TE VAMOS A DECIR QUE NO PAGUES.

Te ayudamos pero que sigas nuestra estrategia y en unos meses más pagues con buen descuento.

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Todos los que estamos aqui en D.D:D pagamos lo justo con descuento.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Pues para mi lo justo es ya no pagar ni un centavo mas!! Empty
MensajeTema: Re: Pues para mi lo justo es ya no pagar ni un centavo mas!!   Pues para mi lo justo es ya no pagar ni un centavo mas!! Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 4:56 pm

Anónimo68 desafortunadamente asi es la realidad terminamos pagando muchisimos intereses por cualquier prestamo.
PERO la realidad es de que aqui en DDD.S.C. lo primordial es PAGAR SI PERO PAGAR LO JUSTO te dejo informacion complementaria al respecto.

Nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO
Volver arriba Ir abajo
Anónimo68
Avanzado
Avanzado
Anónimo68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

Pues para mi lo justo es ya no pagar ni un centavo mas!! Empty
MensajeTema: Re: Pues para mi lo justo es ya no pagar ni un centavo mas!!   Pues para mi lo justo es ya no pagar ni un centavo mas!! Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 9:40 am

Creo que no me entienden: para mi (su humilde servidor), lo justo es ya no pagarle nada al banco. Vendí todo lo que tenia: mi auto, mis cosas, las cosas de mi mujer y nos vimos llenos de carencias en mi casa (que es la pobre casa de todos ustedes) para pagarle y pagarle a los bancos, al final nos quedamos sin nada en la casa y sumamente endeudados, por eso creo sinceramente y sin el afán de ser visto como un defraudador, que lo justo al menos en mi caso (pero creo que muchos opinan exactamente como yo pero no se animan a decirlo) es ya no pagar ni medio peso, ni un cinco a esos bancos rateros y usureros.

Yo opino que ya le pague mas que suficiente y justo a los bancos y no pienso dar ni un centavo mas a esa gente que ya me arruino.

¿Creen poder ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
alberto 66
Medio
Medio
alberto 66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Pues para mi lo justo es ya no pagar ni un centavo mas!! Empty
MensajeTema: Re: Pues para mi lo justo es ya no pagar ni un centavo mas!!   Pues para mi lo justo es ya no pagar ni un centavo mas!! Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 10:07 am

Es por demas decirles, que estamos àsando por una pesima situacion.
Hace 5 años compre una casa a traves de mi credito hipotecario como empleado bancario, al salir del mismo, mis mensualidades quedaron en 10,500 pesos, hace un año que no tengo trabajo y hace 5 meses que ya no pude pagar la hipoteca.....
Me llamaron para ofecerme una mejora en la tasa de interes, y me pidieron pafgar una mensualidad, para poder firmar el convenio, un familiar me hizo favor de prestarme y pude pagar, ayer me llamaron, solicitandome pagara 9 mil pesos mas, para poder firmar el convenio, alegando que ya estaba la aprobacion del juez, y que de no hacerlo, perderiamos el beneficio de mejorar la tasa, ademas de que en corto tiempo nos llegaria la notificacion de dasalojo.
Lo del "juez" me suena un tanto ilogico, porque un juez?? cuando nos notificaron que el inmueble o la deuda estaba en juicio?? pero tambien, la posibilidad de que me bajen el monto de las mensualidades, me "facilitaria" el pago de las mensualidades y NO perder mi casa.
Obviamente, nos amenazan con una demanda, con desalojarnos, etc... por favor orientenme, Segun la Lic. que me llamo ayer a las 11:00 pm, solo tenia hasta hoy, pero logre que me dieran hasta mañana para hacer el deposito, sinembargo, No tengo el dinero, si acabo de conseguir los 10 mil pesos a principios de mes. ademas quien me garantiza o como le hago para obtener la garantia de que me cumplan y no pasar por esto otra vez???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pues para mi lo justo es ya no pagar ni un centavo mas!! Empty
MensajeTema: Re: Pues para mi lo justo es ya no pagar ni un centavo mas!!   Pues para mi lo justo es ya no pagar ni un centavo mas!! Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 10:08 am

Te entendemos perfectamente, es una verdadera injusticia el que hayas perdido todo por tratar de pagar...

No se... Ya habíamos hablado de esto precisamente el otro día pues hemos recibido varios emails con tu misma inquietud... Dejame pensar un poco al respecto y analizar esta situación, que como bien mencionas, no es la única.

Después de todo, "lo justo" es bastante subjetivo y personal de acuerdo a cada situación particular que han vivido ustedes.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anónimo68
Avanzado
Avanzado
Anónimo68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

Pues para mi lo justo es ya no pagar ni un centavo mas!! Empty
MensajeTema: Re: Pues para mi lo justo es ya no pagar ni un centavo mas!!   Pues para mi lo justo es ya no pagar ni un centavo mas!! Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 10:50 am

Okay Angel, estaré pendiente de su respuesta .

Gracias totales!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Pues para mi lo justo es ya no pagar ni un centavo mas!! Empty
MensajeTema: Re: Pues para mi lo justo es ya no pagar ni un centavo mas!!   Pues para mi lo justo es ya no pagar ni un centavo mas!! Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 11:46 am

ANGEL escribió...

Citación :
Dejame pensar un poco al respecto y analizar esta situación, que como bien mencionas, no es la única.

¿Como se le puede ayudar, si ya no quiere pagar? Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pues para mi lo justo es ya no pagar ni un centavo mas!! Empty
MensajeTema: Re: Pues para mi lo justo es ya no pagar ni un centavo mas!!   Pues para mi lo justo es ya no pagar ni un centavo mas!! Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 11:49 am

Esa es la cosa amigo... Si para el LO JUSTO es ya no pagar, pues ya pago más que suficiente, es nuestra responsabilidad el ayudarlo...

No se... Algo se nos ocurrirá...

Habria que ver muchos, muchos factores... Pero si su caso es como dice, pues habrá que ayudarlo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pues para mi lo justo es ya no pagar ni un centavo mas!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero pagar, tengo para pagar lo justo y no me dan opciones...
» Apoyo para pagar lo justo para liquidar en KONDINERO.
» Cuanto es lo justo para pagar?
» como le hago para pagar lo justo
» Apoyenme para interpretar mi reporte y pagar lo justo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: