¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR

Ir abajo 
+9
Luz del Carmen Garza
Asesor Robles
Megadeudor
Asesor Defensa Del Deudor
*HELPME®
anahi nogueda
Administrador General
yo_deudor
Paolo Garcini
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 12:09 pm

Buenas tardes. Como bien lo dijiste, sólo el juzgado podría hacer algo ahi. Ahora, pensando en que son bien necios los de ese despacho de cobranza, llamen a la policia, alegando intento de allanamiento de morada...o de robo, pues a fin de cuentas ni estan autorizados a entrar,¿ y como vas a saber a que van? O bien si no eres afiliado puedes llamar al tel de emergencias de DDD DENTRO DEL HORARIO ESTABLECIDO, si estas afiliado, no hay restricción, pero de cualquier modo, ante ese caso me parece que te funcionara más lo de la policia.

Me imagino que mas bien requieres un comentario de alguien del staff, pero ¿peor es nada, no? Vi que la información que tengo te podia ayudar y bueno...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 12:17 pm

Buenos días Paolo Garci

En todo estas bien menos en lo de que hasta que pierda el juicio lo podrían embargar. En estos créditos si la deuda tiene menos de tres años la demanda es llevada por la vía ejecutiva mercantil y el embargo se daría cuando notifiquen a tu amigo y ahí comenzaría el proceso judicial. Si esas personas fuesen a casa de tu amigo dile que nos llame a nuestros teléfonos de emergencia para asesorarlo en ese momento: http://www.defensadeldeudor.info/herramientas-y-utilidades/ y dile que lea las siguientes guías: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Paolo Garcini
Avanzado
Avanzado
Paolo Garcini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 1:00 pm

Mchas Gracias: Precisamente Liliana si llegarán a demandarlo sería un juicio ordinario, no mercantil pues el tiene más de cinco años de suspención de pagos. Desde luego le comentaré que puede comunicarse a sus tels.de emergencia en caso de necesidad. Igualmente te agradezco a ti Megadeudor por tu comentario. Buen domingo para todos y por favor dale un saludo de mi parte a Yo_deudor.
Volver arriba Ir abajo
Paolo Garcini
Avanzado
Avanzado
Paolo Garcini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 9:01 am

BUENOS DIAS: EN RELACIÓN A MI PREGUNTA DEL DIA DE AYER EN ELQUE LES COMENTE QUE HABIA RECIBIDO MI AMIGO UNA CARTA POR CORREO DE UN DESPACHO DE QUE SI NO PAGABA EN 72 HRS. LA CANTIDAD QUE LE INDICAN EJERCERIAN ENSU DOMICILIO UNA ACCIÓN EJECUTIVO DE COBRO MERCANTIL, COMO LES EXPLIQUE AYER EL TIENE MÁS DE 5 AÑOS DE SUSPENCIÓN DE PAGOS, POR LO QUE LA DEMANDA SERÍA ORDINARIA Y NO MERCANTIL, PORQUE ENTONCES ESTE DESPACHO DICE QUE ES COBRO MERCANTIL, ESTO SERÍA ILEGAL NO ES ASÍ?. COMO SIEMPRE AGRADEZCO SU ASESORIA.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 9:05 am

Hola Paolo Garcini

Gracias por el saludo.

UNA ACCIÓN EJECUTIVO DE COBRO MERCANTIL traducido lo anterior seria

Ir a su domicilio para indicarle que tiene una deuda pendiente y que opciones le ofrece el acreedor.

Eso esto todo.

Volver arriba Ir abajo
Paolo Garcini
Avanzado
Avanzado
Paolo Garcini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 9:27 am

MUCHAS GRACIAS YO_DEUDOR Y ESTAREMOS EN CONTACTO. EXCELENTE DÍA PARA TI.
Volver arriba Ir abajo
Paolo Garcini
Avanzado
Avanzado
Paolo Garcini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:28 pm

HOLA A TODOS: COMO SIEMPRE PIDIENDO SU ASESORIA, ACABO DE REGRESAR DE MI REUNIÓN DE JUBILADOS EN LA CUAL MI AMIGO DEL CUAL YA LES HABIA COMENTADO QUE TIENE UNA DEUDA CON EL BANCO SANTANDER DESDE HACE 7 AÑOS APROXIMADAMENTE Y QUE HASTA LA FECHA NO HA PODIDO PAGAR, ME PIDIO QUE LES ESCRIBIERA PORQUE HACE DOS DÍA LLEGO POR CORREO UNA CARTA DEL DESPACHO MILLA Y ASOECIADOS, S.C. DICIENDO QUE EN SU CARÁCTER DE APODERADOS LEGALES DEL BANCO ANTES CITADO SE SOLICITA SU PRESENCIA EN SU DOMICILIO EL DÍA DE HOY A LAS 14:30 p.m. PARA LLEVAR EL PROCESO DE DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL QUE INCLUYE INSPECCIÓN A SU DOMICILIO A FIN DE IDENTIFICAR BIENES Y MUEBLES SUFICIENTES PARA GARANTIZAR EL ADEUDO Y GASTOS DE COBRANZA GENERADOS HASTA EL DÍA DE HOY. Y DANDOLE 72 HRS. A PARTIR DE RECIBIDA LA CARTA PARA QUE EFECTUE UN PAGO DE 39,313.70 PESOS QUE ES UN DESCUENTO DEL 75% DEL MONTO ACTUAL DE SU DEUDA, QUE EN CASO DE NO HACEARLO SE LLEVARA A CABO LO ANTERIOR. YO LE DIGO QUE NO PUEDEN ENTRAR A SU CASA PUESTO QUE A LA FECHA NO HA SIDO DEMANDADO Y COMO LE ACLARE SI NO HAY UNA DEMANDA FORMAL ESTA GENTE NO PUEDE HACER NADA, POR OTRO LADO LE DIJE QUE TENDRÍAN QUE IDENTIFICARSE PLENAMENTE COMO APODERADOS LEGALES QUE POR LO QUE HE LEIDO SON TÉRMINOS QUE USAN MUCHO LA MAYORIA DE LOS DESPACHOS. Y QUE ELLOS NO TIENEN NINGUNA AUTORIDAD PARA CITAR A NADIE. POR FAVOR ME PUEDEN DECIR SI LO ASESORE BIEN? Y POR OTRO LADO COMO PODRÍA ÉL COMPORTARSE EN CASO DE QUE ESTAS PERSONAS SE PRESENTARAN A SU DOMICILIO. DE ANTEMANO DOY LAS GRACIAS POR SU ASESORIA.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 6:00 pm

Consultante:

Esta Ud. en lo correcto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Paolo Garcini
Avanzado
Avanzado
Paolo Garcini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 3:34 pm

HOLA A TODOS: aCABO DE LLEGAR DE MI REUNIÓN DE JUBILADOS Y UNA COMPAÑERA ME COMENTÓ QUE ESTÁ MUY PREOCUPADA POR SU HIJA YA QUE EL DÍ DE AYER LE LLEGO UNA CARTA POR CORREO QUE DICE: EXHORTO USTED SE HA NEGADO A LIQUIDAR EL ADEUDO QUE TIENE EN SU TARJETA BANCOMER, POR LO QUE NO PODRÁ OBJETAR ANTE NINGUA AUTORIDAD AL MOMENTO DE EJECUCIÓN DE EMBARGO EN SU DOMICILIO. NUESTRO CLIENTE ENROQUE EMPRESARIAL (QUE ES LA EMPRESA QUE COMPRO SU DEUDA A BANCOMER ANTE NOTARIO) LE HA OFRECIDO VARIAS ALTERNATIVAS DE PAGO COMO REESTRUCTURAS, DESCUENTOS, PLAZOS Y USTED NO HA REACCIONADO ANTE LA SITUACIÓN TAN RIESGOSA QUE REPRESENTA EL PAGAR SU DEUDA CON BIENES O CARCEL(SI SE COMPRUEBA EL DELITO DE FRAUDE). YA NO SE LE PUEDE ESPERAR MÁS, SU SALDO ES RECLAADO JUDICIALMENTE POR LO QUE EL 30 DE NOVIEMBRE DEL 2012, NOS PRESENTAREMOS EN SU DOMICILIO A EJECUTAR EL EMBARGO. ABSTENGASE DE OPONERSE A LA DILIGENCIA YA QUE DE HACERLO SE APLICARAN MEDIDASDE APREMIO, COMO:FRACTURASDE CERRADURAS, AUXILIO DE LA FUERZA PUBLICA, MULTA O ARRESTO A LS PERSONAS QUE SEOPONGAN E INCLUSO DILIGENCIA FRENTE A FAMILIARES OVECINOS MÁS INMEDIAATOS. NO POGA EN RIESGO SU PATRIMONIO Y EN VERGUENZAA SU FAMILIA, LIQUIDE SU DEUDA ANTES DE 72 HORAS Y ESTAREMOS EN CONDICIONES DE HACERLE UNA BONIFICACIÓN EXTA, TAL VEZ PARA USTED ESTE TIPODE DESCUENTOS YA LE RESULTAN FAMILIARES, ESPERE EL EMBARGO EN LA FECHA SEÑALADA NOS PRESENTAREMOS ACOMPAÑADOS DEL ACTUARIO, VALUADOR Y AUXILIO DELA FUERZA PÚBLICA EN SU DOMICILIO A RECUPERAR LA TOTATILIDAD DE LA DEUDA MÁS GATOS DE EJECUCIÓN Y TRASLADO DEBIENES YA NO HABRÁ NECESIDAD DE OFRECERLE MÁS ALTERNATIVAS YA QUE SOLO EL DESISTIMIENTO DE DEMANDA PODRÁ CANCELAR ESTE PROCEDIMIENTO Y ESTO SOLO SE LOGRA LIQUIDANDO LA DEUDA. LR PIFRN $88,760.00 O CATRO PAGOS DE $28,242.00, AHORA BIEN LA CASA DONDE VIVE NO ES DE ELLA, LA DEUDA TIENE MÁS DE 5 AÑOS, ELLA NO CUENTA CON UN BUEN EMPLEO DESDE HACE TIEMPO Y NO HA PODIDO JUNTAR LAS CANTIDADES QUE LE HAN PEDIDO DIVERSOS DESPACHOS Y MENOS PODRÁ JUNTAR LO QUE LE PIDEN AHORA. MI PREGUNTA ES: SI UN DESPACHO COMPRA LA DEUDA DE UN BANCO Y ESA DEUDA TIENE MÁS DE CINCO AÑOS EL TIEMPO DE SUSPENSIÓN DE PAGO SERÍA EL MISMO ANTE ESTA SITUACIÓN ? PORQUE SI ES ASÍ ESTAS PERSONAS NO PODRÍA LLEGAR A EMBARGAR DE INMEDIATO SINO QUE PRIMERO TENDRÍAN QUE DEMANDAR Y GANAR EL JUICIO NO ES ASÍ? COMO SIEMPRE LES AGRADEZCO SU AMABLE ASESORÍA.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 4:02 pm

Saludos Paolo Garcini, que gusto verte en el foro.

Creo que ya debes de asesorar a tus compañeros y los datos que debes pedir son los siguientes :

Acreedor original, tipo de credito (tdc, credito personal o pymes), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, y si ya fue vendida la deuda a un tercero.

Cada dato es importante y depende de las respuesta es la forma de asesorarlos :

Acreedor original :

Si es un BANCO GRANDE grande es lo mejor que puede pasar ya que ellos pueden demandar pero prefieren negociar la liqudiacion de la deuda mendiante un descuento.

Banquitos y tiendas departamentales, mismo caso es preferible deberles a estos pero aqui en cambio los banquitos no dan descuentos y las tiendas departamentales si PERO su cobranza es de lo peor

Tiendas Departamentales Grandes, mismo caso es preferible deberles a estos pero aqui en cambio su cobranza es de lo peor. y acabaran ofreciendo descuentos para que liquiden.

Banquitos y tienditas (llamese bancoppel, banco azteca, y las tiendas famsa, elektra, coppel, etc), con la que mayor riesgo se corre es con famsa ya que suel venden sus deudas a terceros. pero si se negocia a tiempo se evitara esto, tambien estos acreedores no dan desceuntos y lo mas es la condonacion de intereses moratorios.

Finacieras y cajas populares, aqui el riesgo es alto ya que se firma un pagare, y lo mismo a lo mas es la condonacion de intereses moratorios.

Particulares o agitostas Lo peor que pueden hacer, y ya ni te menciono que podria pasar.

Tipo de Credito :

TDC : con este tipo de deudas es acreedor suele esperar mas antes de pensar en venderlas a un tercero, pero si son de bajo monto suelen venderlas al cabo de un año para disminuir considerablemente su cartera vencida, esto lo hace bancomer y hsbc.

Credito personal : Tambien el mayor riesgo es la venta de este tipo de deudas y tambien depende mucho del banco.

Pyme o automotriz o hipotecario, aqui si hay un riesgo sobre todo en los dos ultimos y es mas facil que demanden a este tipo de creditos que a los anteriores.

Monto despues del ultimo pago :

Si son Montos Bajos no hay riesgo de demanda pero si existe la posibilidad de la venta a un tercero.

Montos Medianos, digamos entre 20 y 50 es un monto que te permitira liquidar con el tiempo ya que la mayoria de las deudas pendientes estan alrededor de esto y antes de pensar en algo legal preferiran negociar para tratar de recuperar entre el 20% y 30% del monto.

Montos Altos, entre 50 y 150, ya son montos considerables pero tambien depende mucho del tiempo que lleves con ellos y el tipo de credito, creo que utilizando la logica te daras cuenta que combinaciones entre tipo de credito y onto son los mas delicados.

Montos muy altos, mas de 150, aqui no queda de otra mas que esperar a que el acreedor no tome acciones legales.

Cuando fue el ultimo pago :

Entre menos tiempo es mayor el acoso y conforme pase el tiempo este disminuira para convertirse solo en envio de cartas.

Pero si el ultimo pago se realizo mas de tres años entonces la posibilidad de demanda disminuye considerablemente a casi nula.

y si ya fue vendida la deuda a un tercero. :

Y si ya fue vendida a un tercero antes de negociar con ellos te deben de demostrar que son dueños de la deuda con la presentacion de esa documentacion notariada. y si el ultimo pago fue hace mas de tres años entonces lo unico que puede pasar es que el acreedor los amenazara con todo pero si no lo hizo el primer acreedor menos lo hara un tercero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 4:05 pm

Se me olvidaba para el caso de tu amiga como esta deuda tiene mas de 5 años si la demandan seria por la via ordinaria y solo la notificarian de dicha demanda sin llevarse el embargo precautorio y a estas alturas no creo que se presente.

ADEMAS EEESA ES DE LAS PEORES EMPRESAS YA QUE NO DA LA CARA Y CUANDO ALGUIEN HACE UN PAGO LO QUE HACES ES REVENDER LA DEUDA A OTRO Y ES CUENTO DE NUNCA ACABAR.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Paolo Garcini
Avanzado
Avanzado
Paolo Garcini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 4:16 pm

MI QUERIDISIMO YO_DEUDOR: A MI TAMBIÉN ME DA GUSTO QUE ME CONTESTES TU YA QUE NO TENGO TODAVÍA EL HONOR DE CONOCERTE EN PERSONA, SI YA LE HABÍA DICHO QUE SOLO POR LA VÍA ORDINARIA LA PODRÍAN EMBARGAR LA DEUDA DE ESTA CHICA SI ES GRANDE POR LO QUE DICE ESTA CARTA ASCIENDE A MÁS DE $800,000.00 PESOS POR LO DE LOS INTERESES Y TODO LO DEMÁS Y ES DE TARJETA DE CRÉDITO DE BANCOMER. PERO YA SABES SIEMPRE LOS AMIGOS NO ME CREEN MUCHO DE LO QUE A VECES LES DIGO Y COMO ESTAMOS EN CASA CON ALGUNOS DE ELLOS FESTEJANDO MI RECUPERACIÓN CLARO SIN ALCOHOL, SIN NICOTINA O SEA LA ABURRICIÓN PARA MI, POR ESO ESCRIBI PARA QUE SE DIERAN CUENTA QUE LO QUE LES HE DICHO ES CIERTO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 4:18 pm

Hola Paolo Garcini

Siempre mencionales que deben de obtener su historial del buro de credito y ahi esta toda su vida financiera, para que no les digan cualquier cantidad sin demostrarles de donde salio cada peso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Paolo Garcini
Avanzado
Avanzado
Paolo Garcini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 4:34 pm

COMO SIEMPRE MI AGRADECIMIENTO Y CADA VEZ QUE ESTE EN EL FORO TE MANDARÉ SALUDOS PARA QUE AL MENOS POR ESTE MEDIO ESTEMOS EN CONTACTO. UNA EXCELENTE TARDE.
Volver arriba Ir abajo
Paolo Garcini
Avanzado
Avanzado
Paolo Garcini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 1:44 pm

BUENAS TARDES A TODO: POR FAVOR, ME PUEDEN EXPLICAR QUE ES UN EXHORTO?, YA QUE A MI AMIGO QUE ES JUBILADO Y QUE TIENE UNA DEUDA DE TARJETA DE CRÉDITO POR CIENTO Y TANTO POR MÁS DE CINCO AÑOS LE LLEGO UNA CARTA EN DONDE LE DICEN QUE UN EQUIPO DE ABOGADOS SE VA A PRESENTAR EN SU DOMICILIO Y VAN A EJECUTAR UN EXHORTO, YO A PESAR DE TODA SU ASESORIA QUE ME HAN BRINDADO NO LE SUPE EXPLICAR QUE ES UN EXHORTO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 2:56 am

Buenos días.

Un exhorto es una petición y ya. Nada del otro mundo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Paolo Garcini
Avanzado
Avanzado
Paolo Garcini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 1:16 pm

HOLA A TODOS: ESPERO QUE HAYAN PASADO UNA FELIZ NAVIDAD, LES QUIERO HACER UNA PREGUNTA HAY PAGINAS QUE HAN APARECIDO EN INTERNET EN DONDE TE DAN AVISOS DE ALARMAS CLARO COBRANDOTE PARA VER SI HAY ALGUNA DEMANDA EN TU CONTRA, QUE TAN CONFIABLES SON, YA QUE COMO LES HE COMENTADO ALGUNAS PERSONAS AMIGAS MÍAS TIENEN PROBLEMAS DE DEUDAS Y ESTAN CON EL TEMOR DE SER DEMANDADOS Y DE ANTEMANO LES AGRADEZCO SU AMABLE RESPUESTA.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 1:18 pm

Consultante,

Las desconozco, pero no las veo necesarias. Aquí tenemos un servicio de búsqueda de demandas en los boletines judiciales, es gratuito y puede hacer uso del servicio una vez al mes.

En el siguiente link encontrará el servicio que le he mencionado:

http://www.defensadeldeudor.info/herramientas-y-utilidades/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Paolo Garcini
Avanzado
Avanzado
Paolo Garcini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 1:28 pm

MUCHAS GRACIAS, PARA PODER ACCESO DEBEN REGISTRARSE LAS PERSONAS INTERESADAS EN LA PÁGINA VERDAD, O YO PUEDO CONSULTAR POR ELLAS?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 1:29 pm

Deben ser usuarios registrados a nuestra web. pero no es necesario que estén afiliados a nuestra organización.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Paolo Garcini
Avanzado
Avanzado
Paolo Garcini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 1:31 pm

NUEVAMENTE GRACIAS, LES DIRE QUE SE REGISTREN
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 2:40 am

Estoy a sus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Paolo Garcini
Avanzado
Avanzado
Paolo Garcini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 1:48 pm

HOLA A TODOS: CUANDO SE PIERDE UNA DEMANDA Y LE EMBARGARGAN TODOS SU BIENES AL DEUDOR Y POSTERIORMENTE LE LLEGA OTRA DEMANDA Y EN ESTA SEGUNDA YA NO HAY NADA QUE PUEDAN EMBARGARLE AL EL DEUDOR QUE PASA. COMO SIEMPRE LES AGRADEZCO DE ANTEMANO SU AMABLE ASESORIA.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 2:21 am

Consultante,

Seguiría el juicio su marcha, pero obviamente sin que haya embargo de bienes pues ya no hay tales.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Paolo Garcini
Avanzado
Avanzado
Paolo Garcini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 2:10 pm

Muchas gracias por sus respuestas y ahora por favor les pido de nueva cuenta su asesoría, no pude bajar esta carta y por eso la escribo, le llego a la hermana de una de mis compañeras del grupo de jubilados en que estoy una carta en la que le informan de la deducción para efectos de la Ley de Impuesto sobre la Renta e Impuesto Empresarial a Tasa ünica, que el Banco efectuará en el año en curso, con fundamente en lo dispuesto por los artículos 31 fracción xvi,inciso b) de la Ley de Impuesto sobre la Renta y 5 fracción IX de la Ley del Impuesto Sobre la Renta y 5 fracción IX de la Ley del Impuesto Empesarial a Tasa Unica, por la cantidad de $ 160,652.27 del crédito que tiene la hermana de mi amiga con ese Banco. En efecto la fracción XVI, incisos a) y b) del artículo 31 de la Ley del Impuesto sobre la Renta establece textualmente lo siguiente:
Artículo 31. Las deducciones autorizadas en este Título deberán reunir los siguientes requisitos: XVI. En el caso de pérdidas por créditos incobrables, estasse consideren realizadas en el mes en el que consuma el plazo de prescripción, que corresponda o antes si fuera notoria la imposibilidad práctica de cobro. Para los efectos de este art. se considera que existe notoria imposibilidad práctica de cobro entre otros en los siguientes casos. a) Tratándose de créditos cuya suerte principal al día de vencimiento no exceda de treinta mil unidides de invesión, cuando en el plazo de un año contado a partir de que incurra en mora, no se hubiera logrado el cobro. En este caso se considerarán incobrables en el mes en que se cumpla un año de haber incurrido en mora. Cuando se tengan dos o más crédito con una misma persóna física o moral de los señalados en el párrafo anterior, se deberán sumar la totalidad de los créditos otorgados para determinar si estos no exceden del monto a que se refiere dicho párrafo. Lo dispuesto en el inciso a) de esta fracción será aplicable trátandose de créditos contratados con el púbico en general, cuya suerte principal al día de su vencimieto se encuentre entre cinco mil pesos y treinta mil unidades de inversión, siempre que el contribuyente de acuerdo con las reglas de carácter general que al respecto emita el Servicio de Administración Tributaria informe de dichos créditos a las sociedades de información crediticia que obtengan autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de conformidad con la Ley de Sociedades de Información crediticia. Asi mismo, será aplicable lo dispuesto en el inciso a) de esta fracción, cuand el deudor del crédito de que se trate sea contribuyente que realiza actividades empresariales y el acreedor informe por escrito al deudor de que se trate, que efectuará la deducción del crédito incobrable, a fin que el deudor acumule el ingreso derivado de la deuda no cubierta en los términos de esta Ley, Los contribuyentes que apliquen lo dispuesto en este párrrafo deberán informar a más tardar el 15 de febrero de cada año de los crédito incobrables, que dedujeron en los términos de este párrafo, en el año calendario inmediato anterior. b) Tratándose de créditos cuya suerte principal al día de vencimiento sea mayor a treinta mil unidades de inversión cuando el acreedor haya demandado ante la autoridad judicial el pago del crédito o se haya iniciado el procedimiento arbital convenido para su cobro y además se cumpla con lo previsto en el párrafo final anterior. Lo anterior, en virtud de que Santander Consumo S.A. DE C.V.SOFOMER ya demando ante la autoridad judicial el pago del crédito citado. Por último por medio de la presente se manifiesta formalmente a XXXXXXXXXXXXX que la emisión de esta comunicación tiene como único propósito cumpli con las disposiciones de la Ley de Impuestos sobre la Renta y con la Ley Empresarial a Tasa ünica por lo que por ningún motivo implica que Santander Consumo está renunciando a los derechos estipulados en la legislación vigente en los Estados Unidos Mexicano en materia civil y/o mercantil para poder exigir el cobro delcitado crédito.MIS PREGUNTAS SON: 1) la demanda yo creo que no tarda en llegar y como no tiene dinero esta persona lo más seguro es que le embarguen quedándose posteriormente sin ningun bien que le puedas posteriormente embargar. Si la llegarán a demandar nuevamente como ustedes me dijeron seguiría el juicio sin bienes que embargar, podría el Juez quitarle en esta ocasión su pensión? 2) Que tiene que hacer con esta carta?
Volver arriba Ir abajo
 
QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ME QUIEREN EMBARGAR Y NO SOY EL DEUDOR
» me quieren embargar pero la deuda no es mia el deudor dio mi domicilio
» quieren embargar la casa que rento y el deudor ya no vive alli desde hace mas de 8 años
» NO SOY EL DEUDOR Y QUIEREN EMBARGARME
»  ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: