¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR

Ir abajo 
+9
Luz del Carmen Garza
Asesor Robles
Megadeudor
Asesor Defensa Del Deudor
*HELPME®
anahi nogueda
Administrador General
yo_deudor
Paolo Garcini
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 2:02 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Paolo Garcini
Avanzado
Avanzado
Paolo Garcini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:41 am

HOLA BUENOS DÍAS: COMO PUEDO ABRIR UN NUEVO TEMA YA QUE TRATE DE HACERLO Y NO HE PODIDO. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 10:31 am

Seria con lo siguiente y es extraño que no te deje.

https://www.defensadeldeudor.org/post?f=37&mode=newtopic
Volver arriba Ir abajo
Lucia vallarta
Invitado
avatar



QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Me kieren envargar    QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 4:09 pm

Quieren envargar mi hogar los de red center la penrsona q deve ya no vive aqui era la sobrina de mi esposo y las escrituras de la casa estan a nombre de mi suegro q ya fallecio pero dicen q como el la direccion q ella dejo ai es dond envargaran
Volver arriba Ir abajo
Jeny Navarrete
Invitado
avatar



QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: quieren embargarme y el deudor ya no vive aquí    QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 27, 2016 3:59 pm

Mi ex pareja saco un crédito famsa con mi dirección y quedo a deber 8733 pesos hace ya casi 2 años, pero me llego una carta de conciliación cobranza mrs consultores diciendo que si no pago el 31 de octubre Entonce ese día embargaran, y que si me opongo traerá como consecuencia fracturas de cerraduras, auxilio de la fuerza pública, multa o arresto a las personas que se opongan. Que puedo hacer? Agradezco de antemano su atención
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 27, 2016 4:06 pm

Esa carta es para festejar el halloween, y lo mas seguro es que vaya un fantasma, porque ellos no se presentaran.

cuando lleguen a ir solo dile que esta persona no vive ahi y si siguen molestandola levantaras la denuncia en la PROFECO por mala gestion de cobranza, porque te estan cobrando una deuda que no es tuya y la persona no vive ahi.

Las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares.

de todos modos lee lo siguiente asi sabras que significara las posibles cartas que te lleguen.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alejandra1973
Invitado
avatar



QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Mi hija saco un prestamo y no pago   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 09, 2017 10:07 am

Buenos dias:me llamaron de un juzgado para comunicarme que si mi hija,no se presentaba a regularizar su deuda en 48hs.hiban a comenzar con las acciones judiciales y entre ellas,embargar bienes de mi domicilio que es el que ella dio ante el banco,pero no es donde vive. Pueden embargarme algo a mi (soy su mama) porque ella en el documento seguramente no realizo su cambio de domicilio y figura este. Quien me llamo m dijo que me llevaban las cosas y que si yo queria recuperarlas tenia que presentar todas las boletas de compra...mi televisor tiene 10 años...ni se donde esta esa boleta.... Desde ya muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 09, 2017 11:49 am

Esas llamadas no las hacen de ningún juzgado. Son cobradores que tratan de asustare. Si el deudor no habita ese domicilio, a ti no te pueden embargar nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edna yañez
Novato
Novato
edna yañez


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: buenas noches    QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 12, 2017 10:23 pm

estaba en un prestamo grupal saque 6000 pero me atrase los ultimos 6 pagos de 16 que eran y ahora me llego un citatorio q me van a demandar y q si no pago vendra el lineciado y mp a quitarme cosas ayudenme x fa estoy deseperada
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 13, 2017 2:44 am

¿Los demás integrantes siguen pagando?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edna yañez
Novato
Novato
edna yañez


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 13, 2017 3:32 am

no nadie hablamos como grupo y se llego al acuerdo de no pagar
Volver arriba Ir abajo
edna yañez
Novato
Novato
edna yañez


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 13, 2017 3:35 am

no hablamos y se fueron 3 señoras del grupo la fianciera queria q pagaramos ese dinero y tomamos la decicion de nadie pagar y en el papel me dice la cantidad a pagar son 5600
Volver arriba Ir abajo
Lizeth Hernandez
Novato
Novato
Lizeth Hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 13, 2017 9:00 am

Hola buenos disculpe tengo una deuda con una financiera y no he podido pagar y me están mandando mensajes que me van a embargar mis utilidades , que por motivos he cambiado de trabajo seguido y aun no se si me den el el trabajo que mas dure , como saben ellos que recibirse utilidades? Y pueden hacer lo que dicen?
Volver arriba Ir abajo
Magali Contreras
Invitado
avatar



QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Ayuda    QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2018 11:56 am

Hola el día de hoy me hablaron a casa de mis padres y me comentan que me dan 72 hrs para realizar un adeudo que dejó el papá de mis hijas con Elektra es posible que eso pase ?
Cabe mencionar que el papá de mis hijas ya no vive conmigo desde hace 4 o 5 años.
Les agradecería que me apoyaran me siento muy nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2018 12:55 pm

No, si el deudor ya no vive ahí, a ustedes no les pueden hacer nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» ME QUIEREN EMBARGAR Y NO SOY EL DEUDOR
» me quieren embargar pero la deuda no es mia el deudor dio mi domicilio
» quieren embargar la casa que rento y el deudor ya no vive alli desde hace mas de 8 años
» NO SOY EL DEUDOR Y QUIEREN EMBARGARME
»  ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: