¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Paolo Garcini
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   Miér Ago 24, 2011 11:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA A TODOS: NO SE QUE HACER LLEGO A MI DOMICILIO UNA DEMANDA POR FALTA DE PAGO EN TARJETAS DE CREDITO DE UNA PERSONA QUE NO VIVE EN MI DOMICILIO. LA CASA DONDE VIVO NO ES MIA, ME LA PRESTAN PARA VIVIR LOS FAMILIARES DEL DUEÑO QUE MURIO Y NO SE SI PUEDAN EMBARGAR MIS BIENES. QUE PUEDO HACER

AutorMensaje
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   Miér Ene 15, 2014 2:02 am

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Paolo Garcini
Informado
Informado

MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   Miér Ene 15, 2014 9:41 am

HOLA BUENOS DÍAS: COMO PUEDO ABRIR UN NUEVO TEMA YA QUE TRATE DE HACERLO Y NO HE PODIDO. GRACIAS.
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   Miér Ene 15, 2014 10:31 am

Seria con lo siguiente y es extraño que no te deje.

https://www.defensadeldeudor.org/post?f=37&mode=newtopic
Lucia vallarta
Invitado

MensajeTema: Me kieren envargar    Vie Ene 08, 2016 4:09 pm

Quieren envargar mi hogar los de red center la penrsona q deve ya no vive aqui era la sobrina de mi esposo y las escrituras de la casa estan a nombre de mi suegro q ya fallecio pero dicen q como el la direccion q ella dejo ai es dond envargaran
Jeny Navarrete
Invitado

MensajeTema: quieren embargarme y el deudor ya no vive aquí    Jue Oct 27, 2016 3:59 pm

Mi ex pareja saco un crédito famsa con mi dirección y quedo a deber 8733 pesos hace ya casi 2 años, pero me llego una carta de conciliación cobranza mrs consultores diciendo que si no pago el 31 de octubre Entonce ese día embargaran, y que si me opongo traerá como consecuencia fracturas de cerraduras, auxilio de la fuerza pública, multa o arresto a las personas que se opongan. Que puedo hacer? Agradezco de antemano su atención
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   Jue Oct 27, 2016 4:06 pm

Esa carta es para festejar el halloween, y lo mas seguro es que vaya un fantasma, porque ellos no se presentaran.

cuando lleguen a ir solo dile que esta persona no vive ahi y si siguen molestandola levantaras la denuncia en la PROFECO por mala gestion de cobranza, porque te estan cobrando una deuda que no es tuya y la persona no vive ahi.

Las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares.

de todos modos lee lo siguiente asi sabras que significara las posibles cartas que te lleguen.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Alejandra1973
Invitado

MensajeTema: Mi hija saco un prestamo y no pago   Mar Mayo 09, 2017 10:07 am

Buenos dias:me llamaron de un juzgado para comunicarme que si mi hija,no se presentaba a regularizar su deuda en 48hs.hiban a comenzar con las acciones judiciales y entre ellas,embargar bienes de mi domicilio que es el que ella dio ante el banco,pero no es donde vive. Pueden embargarme algo a mi (soy su mama) porque ella en el documento seguramente no realizo su cambio de domicilio y figura este. Quien me llamo m dijo que me llevaban las cosas y que si yo queria recuperarlas tenia que presentar todas las boletas de compra...mi televisor tiene 10 años...ni se donde esta esa boleta.... Desde ya muchas gracias!
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   Mar Mayo 09, 2017 11:49 am

Esas llamadas no las hacen de ningún juzgado. Son cobradores que tratan de asustare. Si el deudor no habita ese domicilio, a ti no te pueden embargar nada.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
edna yañez
Novato
Novato

Soy de : Hidalgo

MensajeTema: buenas noches    Vie Mayo 12, 2017 10:23 pm

estaba en un prestamo grupal saque 6000 pero me atrase los ultimos 6 pagos de 16 que eran y ahora me llego un citatorio q me van a demandar y q si no pago vendra el lineciado y mp a quitarme cosas ayudenme x fa estoy deseperada
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   Sáb Mayo 13, 2017 2:44 am

¿Los demás integrantes siguen pagando?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
edna yañez
Novato
Novato

MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   Sáb Mayo 13, 2017 3:32 am

no nadie hablamos como grupo y se llego al acuerdo de no pagar
edna yañez
Novato
Novato

MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   Sáb Mayo 13, 2017 3:35 am

no hablamos y se fueron 3 señoras del grupo la fianciera queria q pagaramos ese dinero y tomamos la decicion de nadie pagar y en el papel me dice la cantidad a pagar son 5600
Lizeth Hernandez
Nuevo
Nuevo

Soy de : Tamaulipas

MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR   Sáb Mayo 13, 2017 9:00 am

Hola buenos disculpe tengo una deuda con una financiera y no he podido pagar y me están mandando mensajes que me van a embargar mis utilidades , que por motivos he cambiado de trabajo seguido y aun no se si me den el el trabajo que mas dure , como saben ellos que recibirse utilidades? Y pueden hacer lo que dicen?

QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7