¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO FINANCIAMIENTO AUTO CON CETELEM BNP PARIBAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sergioce
Novato
Novato
sergioce


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ADEUDO FINANCIAMIENTO AUTO CON CETELEM BNP PARIBAS Empty
MensajeTema: ADEUDO FINANCIAMIENTO AUTO CON CETELEM BNP PARIBAS   ADEUDO FINANCIAMIENTO AUTO CON CETELEM BNP PARIBAS Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 9:37 am

Hola Mi caso es el siguiente tengo un credito de auto desde el mes de abril del 2009 con CETELEM BNP PARIBAS, un auto vw gol, el credito inicial fue por 90,000 pesos , cada mes pago 2.850.00 pague los primeros 4 meses del credito sin problemas pero luego me quede sin trabajo, llame a la financiadora para cancelar el credito y regresar el auto pues no podia seguir pagandolo, pero me dijeron que como era un credito nuevo no se podia que tenia seguir y me dieron la opcion de no pagar 6 meses y pasarlos al final del financiamiento para pagarlo y les comente que estaba bien , no firme nada de acuerdo solo fue por telefono, hasta la fecha ya deberia de tener el pagados 24 meses solo llevo 13 efectivos, ya que en algunos meses pagaba otros no dependiento de mi entrada de dinero pues consegui trabajo ya hasta el mes de febrero del 2011 , y de ahi a la fecha no fallo en los pagos, me llaman el dia 21 de agosto mencionandome que tengo que liquidar el auto cerca de 119,000 que me daban el 35% de descuento que tengo que pagar 86,410. el 31 de agosto sino me lavantaban una demanda, les comente que si podia yo pagar los meses atrasados por un convenio para ponerme al corriente, y me dijeron que no se podia que aunque yo ya desde el mes de febrero a la fecha estoy pagando las mensualidades estas solo se hiban a puros intereses, que no se podia pagar lo atrasado pues ya tenia un adeudo de 11 meses, que el sistema no dejaba tener ningun acuerdo mas que la liquidacion o regresar el auto , al regresarlo segun su libro azul todavia deberia de pagarles cerca de 18,000 pesos, o que el credito lo paque a 12 meses de 11,200 pesos cada una, la verdad yo sigo pagando las mensualidades no me dejan seguir pagando el credito y si me preocupa que me demanden, el credito de 12 meses de 11,200 es imposible, quiero ponerme al corriente no me dejan y regresar el auto pues ya le inverti bastante como para regresarlo y aun asi deberles 18,000 pesos necesito ayuda porfavor
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ADEUDO FINANCIAMIENTO AUTO CON CETELEM BNP PARIBAS Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO FINANCIAMIENTO AUTO CON CETELEM BNP PARIBAS   ADEUDO FINANCIAMIENTO AUTO CON CETELEM BNP PARIBAS Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 9:52 am

Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO FINANCIAMIENTO AUTO CON CETELEM BNP PARIBAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo dos mensualidades de auto a cetelem/bnp paribas
» adeudo credito de auto a BNP PARIBAS
» Bnp paribas\cetelem
» BNP PARIBAS O CETELEM...!!
» DEUDA CON CETELEM O BNP PARIBAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: