¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bnp paribas\cetelem

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Leonardo Jon aponte
Novato
Novato
Leonardo Jon aponte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Bnp paribas\cetelem Empty
MensajeTema: Bnp paribascetelem   Bnp paribas\cetelem Icon_minitimeMar Nov 20, 2018 5:56 pm

Hola compré un vehículo en KIA, hace un año. Debo dos meses de mensualidad ya que tuve un problema de salud, me han llamado y me han mandado sms ... Hoy me llegó un me sabe donde dicen " que mi vehículo será reportado a las autoridades para que sea retenido y entregado a Cetelem". Estoy incierto en qué puedo hacer hoy no cuento con el monto que se me solicita de más de 190 mil pesos solo debo dos mensualidades... Que pueden hacer "Cetelem". Y que puedo hacer yo. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Bnp paribas\cetelem Empty
MensajeTema: Re: Bnp paribas\cetelem   Bnp paribas\cetelem Icon_minitimeMar Nov 20, 2018 7:02 pm

Ya te dimos respuesta en tu otro post.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Leonardo Jon aponte
Novato
Novato
Leonardo Jon aponte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Bnp paribas\cetelem Empty
MensajeTema: Re: Bnp paribas\cetelem   Bnp paribas\cetelem Icon_minitimeMar Nov 20, 2018 7:12 pm

Y si me para tránsito y me quita el vehículo??? O no pueden ha etiquetado eso..... Me deben notificar de la d manda antes?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Bnp paribas\cetelem Empty
MensajeTema: Re: Bnp paribas\cetelem   Bnp paribas\cetelem Icon_minitimeMiér Nov 21, 2018 3:40 am

Deben de emplazarte antes que nada (notificarte).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Bnp paribas\cetelem
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BNP PARIBAS O CETELEM...!!
» DEUDA CON CETELEM O BNP PARIBAS
» CREDITO AUTOMOTRIZ BNP PARIBAS (CETELEM)
» ADEUDO FINANCIAMIENTO AUTO CON CETELEM BNP PARIBAS
» Debo dos mensualidades de auto a cetelem/bnp paribas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: