¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FAMSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Catalina Tinoco
Novato
Novato
Catalina Tinoco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

FAMSA Empty
MensajeTema: FAMSA   FAMSA Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 4:32 pm

Hola, el dia de ayer cuadi directamente con famsa para tratar de negociar los pagos y me dijeron que como ya se turno a buffet tenia que arreglarlo con ellos por que famsa ya no puede hacer nada, el problema es que los del consorcio juridico no quieren escucharme de como les puedo pagar yo, quieren el dinero como ellos quieren y me siguen amenzando con embargarme, debo seguir insistiendo en llegar a un acuerdo con el buffet aun que ellos no me entiendan, algun conocido me comento que puedo comprar unos billetes en nacional financiera y hacer un escrito para posteriormente depositar los pagos en un juzgado esto podria ser viable?
y que asi cuando llegar a querer embaragarme yo les mostrara esos docuemntos y no pasara nada ¿es esta una buena idea?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

FAMSA Empty
MensajeTema: Re: FAMSA   FAMSA Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:11 am

No, para nada es buena idea.

Cuanto debes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Catalina Tinoco
Novato
Novato
Catalina Tinoco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

FAMSA Empty
MensajeTema: Re: FAMSA   FAMSA Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:27 pm

[quote="Angel™"]No, para nada es buena idea.

Cuanto debes?[/quote

La deuda con famsa es de 8,531.00 la cual se in cremento a 13,362.93 por los gastos de tramite legal, el problema repito es que el buffet no quiere negociar yo solo `pido mas tiempo para poder pagar, ya que no cuento con la capacidad de pagar de la manera que ellos quieren, entonces que debo hacer como le puedo hacer para llegar a una buena negociacion como me pueden ayudar quiero solucionar esto la mas pronto posible por que siguen molestando y amanazando con lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

FAMSA Empty
MensajeTema: Re: FAMSA   FAMSA Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:12 pm

Mira, debes muy poco, por esa suma sencillamente no te van a demandar. Lo que debes hacer es ir ahorrando poco a poco hasta que reúnas los 8 mil y fracción que debes y cuando los tengas, ofertarlos para liquidar tu deuda.

Nosotros te podremos asesorar con eso cuando ya tengas el dinero ahorrado.

Por ahora no hay más que seguir aguantando el acoso. Ese es el precio inevitable que hay que pagar mientras se logra negociar la deuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Catalina Tinoco
Novato
Novato
Catalina Tinoco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

FAMSA Empty
MensajeTema: Re: FAMSA   FAMSA Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 8:00 pm

Hola nuevamente molestando con el mismo asunto de famsa el dia de hoy se acudio nuevamente con los del buffet supuestamente para llegar a una negaciacion y de nueva cuenta se puesieron en un plan muy pesado, ahora ya no quieren los pagos en partes quieren lka suma completa, mi esposo grabo la conversacion que tuvieron y de plano se pusieron un plan muy pesadoy le dijeron que el caso ya lo habia regresado un juez para llegar a la negociacion del pago pero quieren todo completo, pero como en esta ocasion mi esposo no se dejo espantar y no les firmo ningun documento le dijeron que entonces se preparà para el embargo y que ese dia se veìan por que ellos no tenian tiempo para perderlo con mi marido, ahora mi esposo tambien comento que ya se habia asesorado con ustedes y ellos contestaron que ustedes no les hacian nada y que ustedes no nos podian ayudar ¿que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
 
FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUENTA VENCIDA VENDIDA ( BANCO FAMSA A FAMSA MUEBLES)
» CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN
» famsa
» Famsa
» famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: