¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FATIMA
Medio
Medio
FATIMA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON Empty
MensajeTema: DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON   DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:29 pm

HOLA: Buenas tardes
Soy nueva. quisiera si me pudieran ayudar, les comento que aun no he dejado de pagar mis tarjetas, tengo 2 tarjetas de santander serfin. en una debo 8,500, y en la otra debo 103,000 aproximadamente (ligth) esta ultima. habia traspasado la deuda de otras tarjetas aesta ligth que para pagar menos intereses, pero resulto igual o peor ya que pues como ya sabran pues los intereses por la deuda tan alta pues son muy grandes. y he estado pagando desde oct. aprox. del año pasado pues los minimos. porque me ha sido imposible ya pagar, como a muchos a lo que he estado leyendo, tambien debo en bancomer, bueno. y he pensado en dejar de pagar la tarjeta en donde debo mas. y seguir pagando aunque sea el minimo de donde debo 8500 mientras puedo pagar todo. y pues la otra. ligth, la verdad me es imposible pagar, soy consciente de mis errores, pero pues lamentarme no gano nada, pero tambien me siento mal al dejar de pagar, pero no es que no quiera, ya no puedo más, me siento en un hoyo sin salida, pues se que va a venir un sin numero de broncas a lo que he leido. me siento con miedo, pero veo mi realidad.

gracias por tomarse la molestia en leer mi caso.
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON   DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:00 pm

FATIMA, checa estos links son de suma importacia para poder sobrellevar esta situacion, nadie estamos obligados a lo imposible pero si tenemo que soportar el acoso telefonico, ellos como acreedores quieren su lana por lo tanto le hacen la lucha para logran recuperar lo que puedan, pero si tu aguantas el acoso al final si te afilias valdra la pena, ya que pagaras si pero lo justo ya sin el interes usurero, despreocupate no estas sola, mientras mas leas cada vez recobraras mas la tranquilidad, el miedo que nos invade antes de caer en esta situacion es precisamente por pensar en lo peor, por miedo a lo desconcido, pero si conoces tus derechos veras que no te pueden hacer nada y a medida que te convenzas el miedo ira desaparecindo y si te afilias estaras protegida con abogado y ademas gozaras de los descuentos logrados en el foro, aqui nadie se niega a pagar, todos queremos pagar pero en su tiempo y sin montos inflados:
Tomado de jorgeX:
OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

CeNNED
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

GUÍAS DEL FORO:
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

POR SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES AFILIARTE AL PLAN DE AHORRO A SEIS AÑOS.
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.checa unos links de suma importacia para que los leas te seran de gran ayuda y despreocupate no estas solo(a):
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON   DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:06 pm

AFIILIATE Y LEE LA INFORMACION QUE TE DIERON Y AL DEJAR DE PAGAR TE ENFRENTARAS A LOS DESPACHOS DE COBRANZA VE A LAºPAGINA DE INICIO Y LEE LA INFORMACION TE SERA DE UTILIDAD


Citación :
Que es un despacho de cobranza?

Son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. Los bancos las COMISIONAN (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, los bancos NO les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza NO SON DUEÑOS DE LA CARTERA VENCIDA y por lo mismo, no tienen NINGUN PODER LEGAL SOBRE DE ESTA. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión y que DEBEN de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague4, y una de las mas comunes es; la intimidación.



Primeramente, lo que NO pueden hacerles los despachos pues carecen de la representación legal necesaria para hacerlo (ósea, a ellos NO SE LES DEBE NADA):


1.- NO pueden demandarlos.

2.- NO pueden embargarlos.

3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.

4.- NO pueden meterlos a la cárcel.

5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza publica”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…

6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.

7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.

8.- NO pueden introducirse a su domicilio.

9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.


Ahora lo que SI pueden hacer los despachos, pues legalmente están facultados para ello.


1.- SI pueden negociar el pago de su deuda.

2.- SI pueden hacer ofertas y descuentos (previa autorización del banco).

3.- SI pueden visitarlos en su domicilio (pero, de forma educada).

4.- SI pueden llamarlos por teléfono (igualmente, de forma educada)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON   DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:07 pm

FATIMA


Tranquila, nadie esta obligado a lo imposible.

Por alguna razon ya te es imposible pagar tus deudas incluidas tus
reestructuras.

Suspende temporalmente los pagos que te ahogan, Trazate un plan efectivo
de Ahorro, y cuando tengas el 40 o 50% del saldo de tu adeudo ve liquidando
un a una tus deudas.

Si quieres gozar de los Beneficio y descuentos logrados por Angel,
AFILIATE a Defensa del Deudor.

Todo en esta vida tiene solucion.

Recuerda que no estas sola,
Volver arriba Ir abajo
FATIMA
Medio
Medio
FATIMA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON   DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:09 pm

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, SI ME VOY A INFORMAR MAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON   DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:15 am

SI LO UNICO QUE PUEDES PAGAR DE ACUERDO A TU ECONOMIA PRO EL MOMENTO ES EL MINIMO. AMIGA TE RECOMIENDO QUE NO LO HAGAS YA QUE SOLO ESTARAS TIRANDO TU DIBNERO A LA BASURA SIN QUE VEA SEN NINGUN MOMENTO UN AHORRO SIGNIFICATIVO. ASI QUE MAS VALE QUE ESE DINERO LO AHORRES Y VERAS QUE EN CUANTO SUSPENDAS PAGOS, EN BASE A UN AHORRO QUE LOGRES Y SI TE AFILIAS AL MOVIMENTO CON MAYOR RAZON, OBTENDRAS EXCELENTES DESCUENTOS, PARA QUE TE SEA MAS FACIL SALIR DE PROBLEMAS.


ASI QUE LEE LO MAS QUE PUEDAS INFORMATE ACLARA TUS DUDAS Y TOMA EN CUENTA LOS CONSEJOS DE ACUERDO A LO QUE MAS TE CONVENGA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
angie
Informado
Informado
angie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON   DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:38 pm

HOLA, FATIMA, NO TE PREOCUPAPES QUE BUENO QUE TE ACERCASTE AL FORO AQUI ENCONTRARAS TRANQUILIDAD Y ES BUENO QUE TE AFILIES PARA QUE GOSES DE TODOS LOS BENEFICIOS QUE NOS OFRECE EL BUEN ANGEL,...

SALUDOS Y RECUERDA QUE NO ESTAS SOLA
Volver arriba Ir abajo
FATIMA
Medio
Medio
FATIMA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON   DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:43 pm

ARTURO..
ESTOY PAGANDO LOS MINIMOS PORQUE LO QUE PASA ES QUE DEBO EN UNA TC DE BANCOMER.. Y PRECISAMENTE AHI ME DEPOSITAN MI NOMINA. Y PUES NO QUIERO QUE ME DESCUENTEN TODO MI DINERO , ES POR ESO QUE NO HE DEJADO DE PAGAR LOS MINIMOS DE ESA TARJETA. POR LAS REPRESALIAS QUE PUEDIERA HABER...
Volver arriba Ir abajo
FATIMA
Medio
Medio
FATIMA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON   DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:49 pm

LES QUERIA COMENTAR. HABER QUIEN ME PUEDE SACAR DE LA DUDA.
TENGO CASA DE INFONAVIT. CREEN QUE ME LA PUEDAN QUITAR O EMBARGAR POR NO PAGAR MIS TARJETAS BANCARIAS.

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON   DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:52 pm

No, jamás. Esa casa tiene un gravamen encima, esto es, AUN no es tuya! Por lo tanto no te pueden embargar la casa.
Volver arriba Ir abajo
FATIMA
Medio
Medio
FATIMA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON   DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:54 pm

UFFF QUE ALIVIO GRACIAS. ESTABA PREOCUPADA POR ESO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON   DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:35 pm

Fatima estamos para ayudarte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON   DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:37 pm

TU CASA ES INTOCABLE, AMIGA FATIMA

PERO TEN CUIDADO CON ESOS PAGOS MINIMOS, SI DE PLANO NO TIENES DE OTRA VE LA MANERA DE LIQUIDAR ESA TARJETA O PAGAR MAS DEL MINIMO PARA QUE SALGAS DE LA BRONCA, YA QUE SINO ESE DINERO SE IRA A LA BASURA Y CREEME DESPUES LAMENTARAS HABER PAGADO POR X TIEMPO UNA CANTIDAD QUE NO TE AYUDO EN NADA.

VE LA POSIBILIDAD DE QUE EN TU EMPRESA TE PAGUEN CON CHEQUE Y SI NO SE PUEDE ABRE UNA CUENTA EN OTRO BANCO Y QUE AHI TE PAGUEN, PARA QUE PUEDAS SUSPENDER LOS PAGOS, ESTO EN CASO DE QUE VEAS QUE NO PUEDAS LIQUIDAR LA TARJETA O PAGAR MUCHO MAS DEL MINIMO. ASI QUE VE Y ANALIZA TU SITUACION PARA VER QUE DECISION TOMAR.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON   DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:55 pm

Hola Fatima, no pierdas la calma, hay solucion para pagar todas tus deudas, la de la light es similar a una que debo, no te sientas mal por no pagar, ya que esto lo haces provisional, ahorraras y lugo pagaras, establecete en tu economia y en cuanto a tu casa ni la volterán a ver porque aún le pertenece a infonavit y no le pueden hacer nada, echale hanas no estas sola.
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO A SERFIN PERO YA NO PUEDO PAGARLE LOS INTERESES ME ABSORVIERON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero pagarle a coppel pero me esta generando muchos intereses
» Le debo a Nextel y no puedo pagarle...
» famsa me ba a embargar mañana
» me demandaron debo 6 mil a un compañero y a me visito una lic. en mi trabajo ahora dice que tengo 8 dias para pagarle 12 mil que puedo hacer
» busco ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: