¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON PRESTAMISTA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LUPIS1106
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

DEUDA CON PRESTAMISTA Empty
MensajeTema: DEUDA CON PRESTAMISTA   DEUDA CON PRESTAMISTA Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:13 pm

hOLA. DOS DE MIS HERMANOS PIDIERON PRESTADO A UN SEÑOR QUE A ESO SE DEDICA, MI HERMANO LE PIDIÓ $15,000 Y AHORITA LE ESTÁN COBRANDO $100,000 Y MI HERMANA LE PIDIÓ $5,000 Y LE ESTÁN COBRANDO $25,000 A PESAR DE QUE LE LLEVARON ESTÉREOS PARA BAJARLE A LA DEUDA, SOLO QUE NO RECUERDAN QUE LE FIRMARON, SI LETRA DE CAMBIO O PAGARÉ. ¿COMO PUEDO AYUDARLOS?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON PRESTAMISTA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON PRESTAMISTA   DEUDA CON PRESTAMISTA Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:39 pm

La usura es un delito, nomas que vean la clase de araña a la que le pideron dinero. Lo mejor es llegar a un arreglo donde ambos se beneficien con un interes justo. Si no es "mafioso muy peligroso" o de esos que traen gorilas golpeadores entonces se le puede tratar como el deliincuente que es sin miedo a represalias. La cosa es liquidar lo que pidieron bajo un buen acuerdo, de capital mas un interes ordinario, pues como te digo la usura es un delito si no son instituciones crediticias registradas claro esta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON PRESTAMISTA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON PRESTAMISTA   DEUDA CON PRESTAMISTA Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:50 pm

Pues primero sabiendo que firmaron para que así podamos decirte que hacer mi estimada
Volver arriba Ir abajo
rocio ordaz segura
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

DEUDA CON PRESTAMISTA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON PRESTAMISTA   DEUDA CON PRESTAMISTA Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:50 pm

yo tengo el mismo problema de una deuda del 2006 ahora al 2009 me las estan cobrando despues de 3 años era de 38 mil ahora quieren que pague 70 mil y yo si firme pagares, estuve haciendo algunos pagos pero no llegan a 5 mil xq ya despues se me complico y no pude seguir pagando pero hace un mes se presentaron en el domicilio de mi mama a sguena embargar pero como yo no vi vo ahi por eso no pudieron hacer nada claro que segun ellos traian una demanda y venian acompañados de una persona del poder judicial nunca me mostraron identificaciones ni la misma demanda se me mostro, estuvieron tocando con algunos vecinos para corrovorar que yo no vivo ahi y se retiraron argumentando que iban hacer un aplazamiento y me dijeron que me presentara al despacho donde se turno mi caso pues esta persona prestamista endoso mis pagares a ellos para que yo pague la deuda incluyendo los gastos del abogado, mi pregunta es que puedo hacer para defenderme pues me esta cobrando el 8% de interes cuando en realidad era el 1% y esta persona se dedica a hacer cooperativas de ahorro y prestar de ahi mismo a personas de una fabrica y a familiares. gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON PRESTAMISTA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON PRESTAMISTA   DEUDA CON PRESTAMISTA Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:06 pm

La solución a este tipo de problema es relativamente sencillo , la mas difícil es negociar con el acreedor y lo otro seria ahorrar y tratar de conseguir el descuento para poderle pagar de jalón una parte del préstamo y así es señor no perderá y entregara el pagare pagado en caso de que se haya firmado claro es , si no firmaron nada ni se preocupen por que el documento que esta persona pueda enseñar se tomara como de dudosa procedencia , y tendrán es caso de un juicio una ventaja en contra de este señor .
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON PRESTAMISTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con un prestamista
» deuda con un prestamista
» deuda con prestamista
» DEUDA CON PRESTAMISTA
» deuda con un prestamista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: