¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Diligencia C&A.

Ir abajo 
+2
Julien Donnelaith
Jagh89
6 participantes
AutorMensaje
Jagh89
Novato
Novato
Jagh89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

suburbia - Diligencia C&A.  Empty
MensajeTema: Diligencia C&A.    suburbia - Diligencia C&A.  Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 4:35 pm

Hola que tal les escribo mi caso;
Sucede que les debo a C&A hace ya un año, por que me quede sin empleo y antes de que esto sucediera yo era puntual en mis pagos y segun por esa razon tambien me ofrecieron su tarjeta de credito, la cual yo acepte por que me parecio atractiva por la forma en que el asesor la planteo, pero claro, fue todo un engaño ya que el credito es revolvente (me cobran intereses de los intereses), y me dijo que no me cobrarian anualidad, por lo cual de inmediato la utilize y laverdad solo me dieron 2000 de limite credito (muy poco afortundamente), los cuales utilize al mes ya que era una cantidad que facilmene podia pagar al mes.

Antes de que venciera mi fecha de corte acudi a abonar de la tarjeta departamenal y tambien di 500 de la de credito, pero mi sorpresa fue que al siguiente corte fuy a abonar y pedi la cantidad que restaba y me notificaron que solo restaban 1800 aproximadamente, se me hiso un abuso ya que el ejecutivo que me dio la tarjeta me dijo que si hacia mis pagos puntualmente no se cobraria nada de interes. Le comente la molestia a la cajera y le ofreci pagar pero solo 1500, para pagar lo que yo habia gastado y cancelarla de inmediato, pero resulta que para cancelarla tenia que pagar 1800 y tambien la anualidad ya que no era gratis, solo me la Bonificaban (no regalaban) si yo consumia $20,000 pesos con la tarjeta al año. jajajaja eso si me dio risa por lo cual decidi irme de la tienda sin pagar un solo peso en lo que decidia que hacer, pero despues, como a los 22 días me que de sin empleo y ya no pude pagar.

Haora debo $8000 aproximadamente de la tarjeta de credito, y la verdad no la quiero pagar por que es un abuso en los intereses, yo estoy dispuesto a pagar lo que en realidad consumi, pero me hablan de los despachos muy despotas y solo me ofrecen 30% de descuento del monto total, por lo cual solo les doy largas esperando que con el tiempo me den una quita (descuento de pago) mayor.

les Comento que fuy en una epoca asesor de cobranza, y se perfectamente el manejo que se tiene y los procesos que se deben de seguir para lograr efectuar una quita bien aplicada, ya que de lo contrario se te toma tu pago como parcial, es decir, solo se te rebajan de la deuda total y con ellos de los interese, y no a pago a capital. osea que sigues teniendo el adeudo.

Por esa razon cada que me hablan se que no va pasar nada, ni me atemoriza las cartas que mandan diciendo que van a embargar, pero si es molesto que llamen a todas horas y mas a tus familiares.
Para evitar que molesten a mis refrencias (familiares) les pedi dieran mi celular y mi numero de casa para que me llamen y me molesten solo ami (por que es mi deuda, y no de mis familiares), se supone que si tienen forma de localizarte ya no es necesario que hablen a tus familiares para que te den el recado por que ya se lo estan dando directo al deudor (osea yo).
Pero aun asi los llaman solo para fastidiar (es poco etico eso que hacen, no deben hacerlo) y hobligarme a pagar.

Pero bueno el caso es que creo estan aplicando otra nueva tactica de cobro, les comento:

siempre hablan para que lñes pague, pero nunca me comprometo a pagar nada en las llamadas que me hacian, pero tampoco nunca me niego a pagar solo les digo que si llego a tener para pagarles yo les pago.

Entonces hace una semana me llamo un tal licenciado francisco del D.F. (el cual es muy despota en el trato) y me exiguio el pago, amenazandome que si no hiban a mandar al juzgado mi caso y que para el viernes de la otra semana (osea esta semana) me hiban a embargar, a lo que yo solo respodia que procedieran como mas les conveniera, y el tal licenciado me dijo que el podia detener el proceso pero para hacerlo necesitaba que por lo menos realizara un pago de la mitad para antes de la fecha y se lo notificara a el cuando lo hiciera,(jajaj como si no supiera del proceso) pero le conteste que no podia realizar el pago y me contesto que entonces procederan al embargo, y antes de contar me dio sus datos y yo con toda la atencion del mundo los tome y le pedi que me diera su cedula profesonal para verificar su veracidad, a lo cual se molesto y me dijo que todavia de que trata de ayudarme yo me pongo en esa postura y colgo diciendo que cuando me embraguen se presentaria,jajajaja.

pero eso no ma asusta, esas llamadas son muy comunes, lo que en realidad me llamo mucha la atencion es que ayer me llamo un tal Victor Rivera el cual se presento como abogado, y al iniciar la llamada me digo que hablabla del juzgado septimo de lo civil de la mesa de control y tramites #4, solo para hacerme de mi conocimiento de la demanda que C&A ah realizado en mi contra, por lo cual me notificaba que el dia de mañana (osea hoy) se presentaria un actuario para efectuar la orden de embargo, me acosejo que acudiera con mi abogado y me proporciono el numero de los abogados que levantaron mi demanda y me dio el numero de folio de la demanda que segun es GA585126-10C, y me dijo que el solo llamaba para hacer de mi conocimiento hacerca del embargo, y que me aconsejaba llamar a los abogados demandantes por que eran los unico que podian detener el proceso, y me dio su direccion por que se la pedi, a lo cdial em dijo que estaba hablando de Mexico distrito Federanl, en la delegacion cuahutemoc, en avenida niños heroes en la Torre B, y antes de finalizar le pedi a el tambien su cedula profesional ya que se presento como abogado, y me dijo que no podia dar esa informacón por que era personal, le conteste que era solo para autenticar la informacion que me estaba dando, por lo cual el me contesto que si lo que queria era constatar lo del embargo, que podia esperarme el dia de mañana (osea hoy) para que me diera cuenta que era cierto.

Investige posteriormente la direccion que me proporciono y lo curioso es que como no me dio el numero pues me di cuenta que entre esa direccion esta el palacio de justicia, y la verdad ahora no estoy seguro si solo es una tecnica para hacer que yo llame a los abogados y que llegue aun convenio o me obliguen a pagar su quita del 30% asustandome con embargar para que yo pague.

Dudo de la veracidad de esa informacìón, por que les digo que conozco la cobranza perfectamente y creo que solo buscan intimidarme, pero de todos modos queria hacerselossaber, ya que hasta donde se a una empresa no le es conveniente demandar por que el proceso es costoso y no les garantiza que puedan recuperar algo de la deuda por que puede que el deudor no tenga nada con que pagar, o que las cosas que tenga en su poder, no sean de su propiedad.

Si es verdad lo que me comentaron se supone que un actuario se presentara y se identificara como tal, para darme a conocer de la demanda y verificar lso bienes que se encuentran, bueno eso tengo entendido, asi que como la cita es a las 5:00 p.m., a qui lo esperare y les dare noticia de lo que acontesca.

nos vemos y mañana comento acreca de lo que pase.

ah, y antes de irme si alguien esta en la misma situacion pueden conmentar por favor si ya pasaron por esto, y si lo estan pasando les doy un consejo, nunca firmen nada, si les ofrecen que para evitar las llamadas y los embargos firmen un papel en el cual se comprometan a pagar una cantidad en fecha "X" pra que abonen algo, no firmen por que puede ser un convenio y como veran ahi letras pequeñas en la cual les indican que como se supone es una cantidad que usted esta acordando puede pagar y se comprometio hacerlo y si no lo hace estara incumpliendo del convenio de pago por lo cual ahora si los podrian embargar, bueno por lo menos se que empresas como Famsa asi lo hacen para asegurar el pago.

asi que ya saben, si tenemos la obligacion de pagar, pero no dejen que abusen de ustedes, no tengan miedo, el miedo no los deja pensar con claridad.

y bueno esperen noticias de mi futuro embargo, y si los de defensa al deudor pudieran decirme en cuanto puedo reducir mi deuda porque ya no quiero que este acoso siga, por favor avisenme.

Si quiero pagar pero algo justo.

nos vemos y gracias por este tipo de espacios.
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

suburbia - Diligencia C&A.  Empty
MensajeTema: Re: Diligencia C&A.    suburbia - Diligencia C&A.  Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 4:57 pm

Hola amigo veo que pues es otra táctica de cobranza, porque nunca te llaman del juzgado para advertiste de una demanda, simplemente un dia llega un actuario del juzgado a emplazaste a juicio y este debe de presentarse con un tarjetón que contiene todos sus datos, acto seguido te notifica el tipo de demanda, si es una demanda ordinaria civil, mercantil, juicio ejecutivo y blablabla, si firmas un pagare o cheque, va aunado a una acción de cobro y acción de ejecutarse, ósea: que te pueden embargar, normalmente una demanda interpuesta tarda en notificaras por falta de tiempo de los actuarios, seguramente mañana ira un cobrador de esa empresa, porque hasta para que vayan en sábado esta cañón, deben de pedirle a un juez la habilitación de días y horas inhábiles, para que puedan proceder, y si no pues no pueden llevarla acabo simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Fernando Rodriguez
Novato
Novato
Manuel Fernando Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

suburbia - Diligencia C&A.  Empty
MensajeTema: Re: Diligencia C&A.    suburbia - Diligencia C&A.  Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 5:24 pm

Hola a mi me paso algo similiar, tambien me hablo un disque juez y me cito en una direccion que investigue y no encontre, me dijo que si no me presentaba me hiban a arrestar por 72 horas e hiban hacer el cateo de bienes, me recomendo de igual manera hablar con unos abogados los cuales me dio su numero de ellos. Le pregunte que por cuanto se me demandaba y dijo que por $100,000.00 Cuando el credito es de $3,000 (Tarjeta C&V VISA) y el ultimo pago que hice fue en Abril de este año. Me espante y llame defensa del deudor y me dijeron que no fuera a tal lugar y que simplemente les dijera que no tenia dinero. Esto paso antier y no me han venido a arrestar, pero ando con el pendiente en que en algun momento pueda llegar un disque juez, lo que quisiera que me ayudaran a que en caso de que llegaran a venir les pueda hablar o responder de manera inteligente, ponerles un alto en cuanto ya no molesten a mis referencias con amenazas de embargo para ellas y que tal cierto puede ser que me embarguen. Tenia la tarjeta departamental de $1,500 que gracias a los consejos de defensa de deudor ya pague y cancele, ya que me llego una oferta muy buena la cual aproveche. espero me digan que tal cierto es eso de los $100,000 cuando es credito es de $3,000 y que posibilidades hay que me arresten y que me embarguen. ya es $100,000 se me hace demasiado y supongo que por esta cantidad si te pueden ambargar. gracias.!
Volver arriba Ir abajo
Jagh89
Novato
Novato
Jagh89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

suburbia - Diligencia C&A.  Empty
MensajeTema: Re: Diligencia C&A.    suburbia - Diligencia C&A.  Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 6:10 pm

sigo esperando a el actuario :ejem: jajajaja risa ya se que no pueden embargarme por que en realidad no eh firmado nada, pero me interesaba hacer saber mi caso, ademas como veo en esta pagina pueden hacer buenos descuentos, que sean directos a capital, asi que lo que quiero es una buena oferta, por que la verdad ya me artaron de que esten llamando, no tanto por mi, si no por mis familiares.

Bueno a ver que pasa.
La verdad sospeche que era una tactica de cobro por que ni si quiera dan el numero de cedula profesional, el cual es un dato publico, y a parte eso de que me llamen para avisar acerca del amebargo es dificil de creer de que se interesen en una cuenta tan pequeña.
Y como dijo Julien Donnelaith, siempre se presenta el actuario y se identifica con su carton o credencial, todo esto sin previo aviso, ademas de que las cartas que dan no estan tan mal impresas, dobladas y sin sobre o algo asi, como la das los desoacho de cobranza, que ni siquiera invierten en eso.

y para Manuel Fernando Rodriguez, creo que se equivocaron en la suma, y no debes 100,000, si no 10,000. Mejor ni les hagas caso, no te mortifiques, eso es lo que quieren intimidarte y que por el miedo no tengas tiempo de reaccionar y pagues aunque sea lo minimo para que ellos reciban su comision por tu pago parcial.
mira no pueden llegar a quitarte tus cosas de la noche a la mañana sin primero darte aviso de esta accion de una forma legal.

por eso yo ni los pelo, solo que esta vez utilizan datos mas reales para hacer que paguemos, si no supiera, creanme que si hubiera llamado a esos disque abogados y pediria me esperran y hasta a la mejor haria convenio solo por que pararan el proceso (el cual no existe). Como ya se que no pueden hacerlo asi mejor espero a negociar algo mas justo. asi de sencillo, el problema es que lo mas que me dan es el 30% o el 60% y con eso sigo pagando mas de lo que gaste. por eso no pago aun.
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

suburbia - Diligencia C&A.  Empty
MensajeTema: Re: Diligencia C&A.    suburbia - Diligencia C&A.  Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 6:31 pm

Hola Jagh89

Haz tu denuncia aquí por las llamadas a tus referencias, tu eres el deudor, nadie más.

Por lo demás es pura charlatanería, espera un buen descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA PADILLA
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 61

suburbia - Diligencia C&A.  Empty
MensajeTema: Re: Diligencia C&A.    suburbia - Diligencia C&A.  Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 7:50 pm

Buen día, pues yo también estoy cómo tu en las mismas circunstancias, ya pasé también que según iban a venir, eso me pasó como tres veces y sigue contando, nunca han venido. También me ofrecen el 3o% o 60%, pero como van inflando la cantidad pues siempre es más de lo que uno consume.

Ahora bien, la recomendación de los expertos es juntar lo que debíamos antes de suspender los pagos, ir directamente a la tienda y negociar, decir que hoy sólo tenemos lo que realmente debemos y mañana no sabemos, es lo que se llama como el estira y afloje. hasta que se llegue a un acuerdo.

Yo no lo he hecho, pero lo voy a hacer terminando de juntar lo que debo, pues tengo las tres tarjetas que te dan por ser 'buen pagador', sin saber que nos estamos metiendo en la cueva del lobo con tantos intereses. Yo también pagaba puntualmente y nunca vi el fin debido a los intereses, entonces mi esposo y yo nos quedamos sin trabajo y ya no pagué.

Sí, es cierto lo más molesto es que molesten a tus familiares, también les dije que les dieran mis números, pero insisten, entonces junté evidencias como cartas y grabaciones y fuí a la condusef a denunciarlos... haber si de esta manera paran en sus formas de cobrar tan poco éticas. Hay un despacho que se llama Geller Abogados, ellos tratan de llegar a un acuerdo bueno contigo y hasta dan descuentos muy buenos, pero sólo hasta que tu cuenta la turnen a este despacho.

Espero te sirva mi experiencia y nos cuentas que sucedió.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Francisco alvarez
Invitado
avatar



suburbia - Diligencia C&A.  Empty
MensajeTema: Diligencia suburbia   suburbia - Diligencia C&A.  Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 8:28 am

Hola buenos dias a todos me a servido mucho la verdad leer todos los casos la verdad es que al principio no sabia tanto de esto y si tube miedo pero ahora tengo mas seguridad de que las mentiras de estos deapachos son absurdas a un que hay que reconocer que al principio si te sacan un buen miedo..les cuento mi caso resulta que a mi suburbia me da una tarjeta morada de tienda por 1800 pesos como buen amigo o como quieran llamarlo le saco a una amiga que jamas me habia quedado mal con Los pagos ropa fueron 1500 de ropa nos corren a los dos nos quedamos sin trabajo se me hace facil liquidar mi credito mas amplio y grande y mandar a la goma a suburbia por un tiempo en enero de este año me avisan que mi deuda paso a juridico me estaban cobrando lo debido y les comente mi situacion a lo que ellos me dijeron "a nosotros no nos importa eso nos importa que usted pague" y solo hice promesas de pago como 3 veces!! No convenios y fueron por telefono Ahora las llamadas son amenazadoras y me dicen "usted hizo convenios con nosotros y no cumplio" cosa que nunca hice solo promesas de pago y me dicen "claro que si tengo la grabacion " y le digo a ok pero no te e firmado nada y me amenazan que tengo hasta el 14 osea hoy para pagar si no que el lunes se presentara una diligencia apartir de las 9am y le conteste a ok no te preocupes yo la espero y todabia la tipa me alcanza a decir noooo preocupece usted!!! Mientras le colgaba usteden diran por que mi actitud tan vale madre sera que no les quiero pagar 2100 ya con sus intereses pues no mi idea ahora que empiezo a laborar era liquidar pero como sean portado no lo are la verdad en una ocacion me marcaron a su humilde casa y contesto mi madre y lo unico que hizo la pobresito fue preguntar y cuanto debe? Y la tipa le dijo le hablo como si ella fuera la culpable de lo que pasaba mi madre se molesto hizo coraje y la tubimos que internar de verdad es lamentable como estos despachos en vez de buscar una solucion pacifica hacen cosas que no deben asi piensa que uno les va a pagar ni ganas de pagarles la verdad por 2000 mil pesos mandaron a mi madre al hospital por 2000 pesos creen que tienen derecho a tratarte como ratero siiiii tienen derecho a recuperar su dinero eso no lo discuto uno esta obligado a pagar lo discuto pero hay maneras y no era pa que hicieran eso YO SIEMPRE PAGO LO QUE DEBO TARDE COMO SEA PERO PAGO!!! Pero ahora por lo que han echo no les pagare ni madres por marcar a las 6am amenzar a mi familia con grabaciones e insultar a su manera de hacer las cosas a mi madre asi que tengan cuidado con estas teindas que no solo dañan tu tranquilidad le venden tu informacion personal a delicuentes llamados despachos de cobranza
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

suburbia - Diligencia C&A.  Empty
MensajeTema: Re: Diligencia C&A.    suburbia - Diligencia C&A.  Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 1:04 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Diligencia C&A.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: