¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solicito asesoria.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
patricia luna perez
Novato
Novato
patricia luna perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

solicito asesoria. Empty
MensajeTema: solicito asesoria.   solicito asesoria. Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 4:08 pm

el año pasado perdi mi empleo...por causa de enfermedad de mi madre...y deje de pagar mi casa...estoy debiendo desde septiembre aproximadamente...quiero saber como podre recuperarme...he recibido algunos citatorios y no los he respondido porque no tenia dinero...para cubrirlo...espero recibir una cantidad...en la proxima semana...no es mucho pero me gustaria ocuparlos para pagar algo de lo que tengo pendiente...sera que me pueden asesorar???...o decirme cuanto es lo menos que me reciben..para el pago...porque cuento con menos de cinco mil pesos...y el compromiso de abonar cada mes ....espero su respuesta gracias....
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

solicito asesoria. Empty
MensajeTema: Re: solicito asesoria.   solicito asesoria. Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 7:31 pm

patricia luna perez te dejo la informacion al respecto.

CREDITO HIPOTECARIO Y AUTOMOTRIZ
https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
 
solicito asesoria.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLICITO ASESORIA
» solicito asesoría
» SOLICITO ASESORIA
» solicito asesoria
» SOLICITO ASESORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: