¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Descuento de deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
embed
Novato
Novato
embed


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Descuento de deuda Empty
MensajeTema: Descuento de deuda   Descuento de deuda Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 12:58 pm

Saludos.

Me hacen una oferta por parte de SERTEC donde me descuentan un 90 % de mi deuda, mis preguntas son las siguientes:

¿Qué tan puede ser la oferta?
¿Qué documentos debo solicitar para respaldarme?
¿Qué debo revisar en estos documentos que ellos proporcionen?
¿Existe riesgo de que no respeten el acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Descuento de deuda Empty
MensajeTema: Re: Descuento de deuda   Descuento de deuda Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 3:35 pm

Hola embed

Citación :
¿Qué tan puede ser la oferta?

depende de que deuda se trata y a que banco, podrias aclarar esto.

Citación :
¿Qué documentos debo solicitar para respaldarme?

Una carta convenio como lo indica la CONDUSEF y dejales claro que antes de comprometerte con el pago debes de validar el ofrecimiento con el banco y con Defensa del deudor y cuando estes seguro entonces te comprometeras en liquidar. Una recomendacion toda la negociacion haganla por medio del correo electronico y siempre enviando y recibiendo al correo del despacho, y asi tener mas elementos para tomarlo como valido el ofrecimiento.

Citación :
¿Qué debo revisar en estos documentos que ellos proporcionen?

Cuando te llegue esta carta la puedes usbir al foro para indicarte si esta bies estructurada.

Citación :
¿Existe riesgo de que no respeten el acuerdo?

El riesgo siempre existira pero si tenemos los elementos necesario (carta convenio) se puede meter la queja a la Condusef para que respeten el acuerdo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
embed
Novato
Novato
embed


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Descuento de deuda Empty
MensajeTema: Re: Descuento de deuda   Descuento de deuda Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 5:03 pm

La deuda es de una tarjeta HSBC por 30000
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Descuento de deuda Empty
MensajeTema: Re: Descuento de deuda   Descuento de deuda Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 5:58 pm

Hola embed

HSBC si ifrece estos descuentos pero con un poco mas de tiempo de mora, se precavido en esto, y si te interesa puide una carta convenio como lo indica la CONDUSEF.

Citación :
Una carta convenio como lo indica la CONDUSEF y dejales claro que antes de comprometerte con el pago debes de validar el ofrecimiento con el banco y con Defensa del deudor y cuando estes seguro entonces te comprometeras en liquidar. Una recomendacion toda la negociacion haganla por medio del correo electronico y siempre enviando y recibiendo al correo del despacho, y asi tener mas elementos para tomarlo como valido el ofrecimiento.

y verificala con el banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Descuento de deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero salir de buro de credito
» Me proponen convenio un buffet juridico con descuento del 70% de descuento
» Descuento en deuda
» deuda sin descuento
» descuento sobre deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: