¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria urgente!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EVERARDA
Novato
Novato
EVERARDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Asesoria urgente!!! Empty
MensajeTema: Asesoria urgente!!!   Asesoria urgente!!! Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 10:20 am

Hola buen dia mi caso es el siguiente; desde el año pasado deje de pagar en caja libertad, el prestamo original era de 20,000 y cuando deje de pagar debia $ 8,500. me llegaron varios requerimientos de pago por parte de una despacho de abogados, nunca me presente y anoche llego una juez y los abogados en primera para q yo reconociera la deuda con caja libertad la cual reconoci asi como la firma del pagare, posteriormente me dijeron que señalara los bienes q ampararan 3 veces la deuda, se los señale, levantaron el acta firme y ellos tambien y me dejaron copias de todo, pero el abogado que hiba de caja libertad me dijo q hoy me espera en su despacho para llegar a algun acuerdo,, lo q no entiendo que prosigue a esto?? en q momento puedo ir con el juez a decirle q no tengo el dinero junto para pagarle a caja libertad?? xq el abogado de caja libertad me dijo q lo ultimo que me darian seria tiempo para pagarles, yo estoy en la mejor disposicion de pagar pero por el momento no tengo, soy mama soltera con 2 hijos y los q saco es para ir comiendo y lo basico para mis hijos.. por favor necesito alguna buena respuesta para hoy q tengo la cita con el abogado. muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Asesoria urgente!!! Empty
MensajeTema: Re: Asesoria urgente!!!   Asesoria urgente!!! Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 2:50 pm

EVERARDA no te desesperes nunca niegues tu deuda trata de negociar de acuerdo a tus necesidades no te comprometas a lo que no puedas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria urgente!!! Empty
MensajeTema: Re: Asesoria urgente!!!   Asesoria urgente!!! Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 3:50 pm

Hola EVERARDA

Es necesario que describas como se presentaron estos tipos y como se identificaron, un juez nunca ira a notificarte para eso tienen mensajeros (ACTUARIOS) y tambien puedes describir que documentacion te presentaron y que te dejaron.

Podrias subir las primeras hojas de lo que te dejaron sobre todo la demanda y el acta que se firmo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Asesoria urgente!!! Empty
MensajeTema: Re: Asesoria urgente!!!   Asesoria urgente!!! Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 11:20 pm

Hola EVERARDA

Sólo pararecalcar lo que dice yo_deudor, no me imagino alos jueces yendo a cobrar a todos los que deben... imagínate, creo que algo no está muy claro aquí y te recomiendo subas las hojas que te indica yo_deudor.


Saludos!

Volver arriba Ir abajo
EVERARDA
Novato
Novato
EVERARDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Asesoria urgente!!! Empty
MensajeTema: Re: Asesoria urgente!!!   Asesoria urgente!!! Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 10:08 am

EN UN RATO SUBO LAS ACTAS, LO Q ESTABA VIENDO ES QUE EL "ACTA DE NOTIFICACION PERSONAL" ME LA ENTREGARON ESE MISMO DIA QUE FUERON A HACER LA DILIGENCIA DE EMBARGO, Y ESTA FECHADA EL DIA 18 DE OCTUBRE DEL AÑO PASADO Y YO NUNCA SUPE DE ELLA, AMI SOLO ME HABIAN LLEGADO CARTAS DEL DESPACHO Y ESTA ACTA Q DICE Q YO TENIA 8 DIAS PARA RESPONDER PERO NUNCA LA TUVE UN MIS MANOS,, POR ESO ME EXTRAÑO QUE DE BUENAS A PRIMERAS FUERAN A LA DILIGENCIA DE EMBARGO, POR FAVOR ORIENTENME.. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria urgente!!! Empty
MensajeTema: Re: Asesoria urgente!!!   Asesoria urgente!!! Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 10:10 am

Hola EVERARDA

Es necesario que subas esos documento y una vez que lo hayas hecho trata de llamar a las oficinas de DDD para que el Abogado Vazquez te de su opinion de tu caso, ya que como mencionas tienen alguna inconsistencia y eso puede jugar a tu favor.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Asesoria urgente!!! Empty
MensajeTema: Re: Asesoria urgente!!!   Asesoria urgente!!! Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 11:31 am

EVERARDA no te desesperes que a lo mejor es otra artimaña de los despachos de cobranza sube las hojas qe te dejaron para verificar si es verdad y asesorarte mejor.
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria urgente!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA URGENTE
» ASESORÍA URGENTE
» Asesoría Urgente
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?
» asesoria urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: