¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda a BANORTE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chriaxel
Novato
Novato
chriaxel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda a BANORTE Empty
MensajeTema: deuda a BANORTE   deuda a BANORTE Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 10:50 am

Buenos Dias

Por este medio reciban un cordial saludo y al momento aprovecho para exponer mis inquietudes sobre una tarjeta de credito que debo desde hace 4 años (BANORTE) no he recibido llamadas de ellos ni de algun despacho juridico sobre este lapso de tiempo, actualmente mi nomina me la depositan en Bancomer, pero la empresa que estoy laborando cambio a banorte, mi inquietud el banco me puede quitar a lo chino lo que les debo automaticamente, ya solicite a mi empresa quedarme con bancomer pero no me autorizaron la solicitud, que me recomiendan que haga?, que puedo hacer si me descuentan?

Sin mas por el momento estoy a sus ordenes

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda a BANORTE Empty
MensajeTema: Re: deuda a BANORTE   deuda a BANORTE Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 5:37 pm

chriaxel si te descuentan en banorte desafortunadamente no puedes hacer nada lo mejor es que te dejaran con bancomer porque banorte se cobrara a lo chino y posteriormente suspender pagos parciales y ahorrar para poder negociar ahorrar del 30 0 40%. de lo que debas al suspender pagos.esto se hace cuando ya nuestra economia no nos permite hacer nuestros pagos.
Volver arriba Ir abajo
chriaxel
Novato
Novato
chriaxel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda a BANORTE Empty
MensajeTema: Re: deuda a BANORTE   deuda a BANORTE Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 11:24 am

aeficiente escribió:
chriaxel si te descuentan en banorte desafortunadamente no puedes hacer nada lo mejor es que te dejaran con bancomer porque banorte se cobrara a lo chino y posteriormente suspender pagos parciales y ahorrar para poder negociar ahorrar del 30 0 40%. de lo que debas al suspender pagos.esto se hace cuando ya nuestra economia no nos permite hacer nuestros pagos.


una pregunta no puedo llamarles y llegar a una negociacion que me recomiendas

de antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda a BANORTE Empty
MensajeTema: Re: deuda a BANORTE   deuda a BANORTE Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 11:37 am

chriaxel claro que si puedes llamarles si tienes entre el 30 o 40% para negociar del saldo que debias cuando dejaste de pagar habla a la unidad especializada de banorte.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda a BANORTE Empty
MensajeTema: Re: deuda a BANORTE   deuda a BANORTE Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 11:58 am

Hola chriaxel

Debes de comunicarte con Banorte y preguntar el estatus de tu deuda y que opciones te ofrecen para liquidarla, y si te envian a un despachos de cobranza entonces te comunicas con ellos.

Los telefonos de Banorte los localizas en su pagina, no dejes pasar mas tiempo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda a BANORTE Empty
MensajeTema: Re: deuda a BANORTE   deuda a BANORTE Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 12:20 pm

chriaxel si la negociacion esta a tu alcance pide una carta convenio que tenga los siguientes conceptos.
TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.
Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
deuda a BANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Deuda Banorte
» Deuda Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: