¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debia en Cya y ya pague me siguen hablando del despacho de cobranza.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lena13
Novato
Novato
lena13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Debia en Cya y ya pague me siguen hablando del despacho de cobranza. Empty
MensajeTema: Debia en Cya y ya pague me siguen hablando del despacho de cobranza.   Debia en Cya y ya pague me siguen hablando del despacho de cobranza. Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 6:30 am

Hola, tenia una deuda con cya, en donde ya se habia mandado al despacho de cobranzas, cuando ellos hablaban para cobrar, hablanban insultando a mis familiares e incluso a mi. Ellos me decian una cantidad que debia y en la tienda de CyA me decian otra mucho menor, incluso llegaron a la etapa en donde ya iban a embargar y mandaron la respectiva carta que me presente en mi domicilio tal dia a tal hora, pero no era una orden expedida por un juez. En fin pague y ahora estan peor que antes pues hablan a las 5 de la mañana para localizarme por que no me encuentran a ninguna hora (eso le dijeron a mi familiar) que tienen que hablarme a esas horas para ver si asi me encuentran. El caso es que argumentan que pague menos, y claro cuando pague fue por $1250 pesos y ellos me estaban cobrando como $2,300 pesos. Aparte de que mis saldos en CyA ya salen en ceros y mi cuenta ya esta cancelada. Hable a cobranza de CyA en Guadalajara y me dijo que pasarian el reporte, pero que era todo lo que podian hacer por mi, no me quisieron dar numero de reporte mas que el nombre de la que me atendio. Estan insistiendo mucho en saber en que fecha pague y que por que pague de menos y que para ellos aun yo tengo un adeudo pendiente. Todos los dias me hablan y hoy que levante el reporte en cobranza de CYA fue cuando me hablaron a las 5 am. que puedo hacer para que me dejen de molestar?
Volver arriba Ir abajo
lena13
Novato
Novato
lena13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Debia en Cya y ya pague me siguen hablando del despacho de cobranza. Empty
MensajeTema: Re: Debia en Cya y ya pague me siguen hablando del despacho de cobranza.   Debia en Cya y ya pague me siguen hablando del despacho de cobranza. Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 6:33 am

Perdon se me paso mencionar que mi pago lo realice en la tienda de CyA, no en la cuenta de Santander que ellos me estaban pidiendo. Y pague por el monto que me dijeron en la Tienda.Quedando mi cuenta en ceros y cancelada
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debia en Cya y ya pague me siguen hablando del despacho de cobranza. Empty
MensajeTema: Re: Debia en Cya y ya pague me siguen hablando del despacho de cobranza.   Debia en Cya y ya pague me siguen hablando del despacho de cobranza. Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 8:16 am

Hola lena13

Lo que te estaban cobrando de mas era su comision y ahora no tendran para comer, lo mejor que puedes hacer es ignorarlos y no contestar y si se pasan no te queda de otra mas que demandarlos por intento de extorsion porque te estan cobrando algo que no debes, y si tienes algun documento que avale que dicho adeudo esta liquidado y cancelado guardalo bien.

No permitas que estos tipos continuen con estas amenazas y si debes de denunciarlos hazlo para que vean que en verdad no se dejan de ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lena13
Novato
Novato
lena13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Debia en Cya y ya pague me siguen hablando del despacho de cobranza. Empty
MensajeTema: Re: Debia en Cya y ya pague me siguen hablando del despacho de cobranza.   Debia en Cya y ya pague me siguen hablando del despacho de cobranza. Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 8:26 am

Hola muchas gracias por tu comentario, una duda mas, si pense en demandarlos, pero cada vez que me hablan es una persona distinta, tengo apuntados casi todos los nombres de quienes me marcan. Pero un compañero me dijo que aqui en Mexico tienes que tener el nombre de una persona exacta para demandar que no sirve el nombre de una empresa. Yo la verdad desconozco que tan cierto sea esto, me gustaria saber si puedo demandar en contra de la empresa o que hago? y se demanda por acoso o por extorsion?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debia en Cya y ya pague me siguen hablando del despacho de cobranza. Empty
MensajeTema: Re: Debia en Cya y ya pague me siguen hablando del despacho de cobranza.   Debia en Cya y ya pague me siguen hablando del despacho de cobranza. Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 8:44 am

Hola lena13

Aun cuando tengas los nombres siempre te daran un nombre falso, si no creas que son tontos ellos tambien se protegen de esta manera, si te llaman de numeros privados o fuera de area NO CONTESTES, pero si te aparece el numero puedes grabar las llamadas y en la conversacion has mencion de dicho numero, aparentando que les regresaras la llamada, y deja que ellos digan lo que quieran.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debia en Cya y ya pague me siguen hablando del despacho de cobranza.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagué atravez de despacho con quita y me siguen cobrando
» PAGUE DEUDA CON HSBC PERO ME SIGUEN COBRANDO DE UN DESPACHO
» Pagué adeudo TC BANORTE a través de un despacho y siguen cobrando amenazan con embargo
» Quita bancomer
» SIGUEN HABLANDO LOS BANCOS YA NO CONTESTO SOLO DOY EL NUMERO DEL DDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: