¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO EN BANAMEX Y MI CUENTA NO APRECE EN SU SISTEMA?¡?¡?¡?¡?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
leoedgar
Novato
Novato
leoedgar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEBO EN BANAMEX Y MI CUENTA NO APRECE EN SU SISTEMA?¡?¡?¡?¡? Empty
MensajeTema: DEBO EN BANAMEX Y MI CUENTA NO APRECE EN SU SISTEMA?¡?¡?¡?¡?   DEBO EN BANAMEX Y MI CUENTA NO APRECE EN SU SISTEMA?¡?¡?¡?¡? Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 4:57 pm

Buenas tardes:
Soy un ex trabajador de Banamex, mientras estube trabajando ahí solicite un prestamo para comprarme un auto, deje de trabajar en Banamex pero aun tenia la deuda y no la he liquidado aun, pero ahora que quiero entrar a un nuevo trabajo como cajero me solicitan buena calificacion en el buro de credito, he querido hacer un convenio con Banamex pero mi cuenta no la encuentran en su sistema y se que tengo mala calificacion en el buro y por esto no puedo tener una carta convenio para un nuevo empleo, esto tiene aproximadamente tres años. Por favor que se debe de hacer en estos casos??????
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEBO EN BANAMEX Y MI CUENTA NO APRECE EN SU SISTEMA?¡?¡?¡?¡? Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN BANAMEX Y MI CUENTA NO APRECE EN SU SISTEMA?¡?¡?¡?¡?   DEBO EN BANAMEX Y MI CUENTA NO APRECE EN SU SISTEMA?¡?¡?¡?¡? Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 9:18 pm

leoedgar acude ante la conducef y explicales tu caso hojala ellos contacten directamente al area especializada de banamex y llegues a un buen acuerdo, saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO EN BANAMEX Y MI CUENTA NO APRECE EN SU SISTEMA?¡?¡?¡?¡? Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN BANAMEX Y MI CUENTA NO APRECE EN SU SISTEMA?¡?¡?¡?¡?   DEBO EN BANAMEX Y MI CUENTA NO APRECE EN SU SISTEMA?¡?¡?¡?¡? Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 9:57 pm

Hola leoedgar

Primero debes de obtener tu historial en el buro de credtio y ver el estatus de este credito y quien lo tiene actualmente.

Ahora bien ten cuidado con ese convenio porque si estas pensando en una reestructura de este credito esto se quedara tambien en el buro de credito y nadie te asegura que este estatus te pueda perjudicar en entrar al nuevo trabajo.

Te digo todo depende del buro de credito y a partir de este se vera que hacer.

si ya lo tienes y quieres compartirlo lo puedes subir en el foro para darte una opinion de acuerdo a tu realidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
leoedgar
Novato
Novato
leoedgar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEBO EN BANAMEX Y MI CUENTA NO APRECE EN SU SISTEMA?¡?¡?¡?¡? Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN BANAMEX Y MI CUENTA NO APRECE EN SU SISTEMA?¡?¡?¡?¡?   DEBO EN BANAMEX Y MI CUENTA NO APRECE EN SU SISTEMA?¡?¡?¡?¡? Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 10:05 am

Muachas gracias por su ayuda!!!! le dare seguimiento al tema y lo estare comunicando con el foro!!!
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO EN BANAMEX Y MI CUENTA NO APRECE EN SU SISTEMA?¡?¡?¡?¡?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a banamex y queiro saldar mi cuenta
» AYUDEME DEBO EN BANAMEX Y ME PIDEN EL TOTALDE LA CUENTA
» Adeuda a Electra por cuenta borrada de sistema
» Error de sistema de Banamex me quitó mi crédito
» tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: