¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con tarjeta departamental SEARS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jorge82qb
Novato
Novato
jorge82qb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con tarjeta departamental SEARS Empty
MensajeTema: deuda con tarjeta departamental SEARS   deuda con tarjeta departamental SEARS Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 4:42 pm

[color=blue]Hola buen día!
Quisiera que me ayudaran, tengo una tarjeta SEARS y me atrase 3 meses con este que va en curso, hace un rato recibi una llamada de un joven, quiero imaginar que de su despacho de cobranza, el cual me exige el pago total de los meses que es de $2700 para el día de mañana a más tardar. Yo le explico que de momento no puedo realizarlo sino hasta fin de mes, se pone pesado, me dice que consiga un trabajo mejor para pagar, me dice que no tengo dinero ya que de haberlo tenido no hubiera utilizado la tarjeta en compras a meses.
Quiero añadir que mi hermana laboro para ellos hace ya más de 4 años y este sujeto dice que fue una inutil e incompetente, por ello la dieron de baja de su empresa, no anote el nombre del sujeto
Quiero saber que es lo que puedo hacer ya que amenaza con llamar a mis jefes de trabajo para hacer que pagué
gracias por su atención y espero puedan contestarme a la brevedad posible
un saludo

Atte. Jorge Quiñones
Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda con tarjeta departamental SEARS Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta departamental SEARS   deuda con tarjeta departamental SEARS Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 10:00 pm

jorge82qb si vuelve a comunicarse contigo trata de grabarlo y denuncialo a ese cobradorcito chafa ante el ministerio publico por acoso y todo lo que resulte, para que vea que conoces tus derechos no te dejes intimidar y si no tienes para efectuar pagos continua con la suspencion parcial y ahorra para que liquides cuando te ofrescan un buen descuento, saludos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con tarjeta departamental SEARS Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta departamental SEARS   deuda con tarjeta departamental SEARS Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 10:35 pm

jorge82qb, Bienvenido a DDD s.c.

Como bien sabemos estos chamaquitos estan bien capacitados en el arte del engaño e intimidación, sin embargo no estas obligado a contestar todas las llamadas de este empleado, por lo que tienes que identificar sus números y solo atiendelos una vez cada 15 dias siguiendo el consejo del siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Conoce como trabajan los despachos de cobranza para que no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Para que salgas adelante con este pago sigue la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

No caigas en sus argumentos, con tan solo decirles que estas pasando por un momento dificil, que ya estas ahorrando y que en cuanto tengas te presentas a pagar es más que suficiente y cualgales no pasa nada, recuerda que perro que ladra no muerde.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jorge82qb
Novato
Novato
jorge82qb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con tarjeta departamental SEARS Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta departamental SEARS   deuda con tarjeta departamental SEARS Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 11:19 am

hola que tal!
muchas gracias por la horientación al respecto de la deuda, quisiera realizarles la siguiente pregunta, ya con los consejos que me dieron quiero hacer lo siguiente y espero sus comentarios al respecto, debo de atraso $2700 si junto y para fin de mes pago una cantidad que no sea todo este adeudo, estaría bien o tendría que esperarme a liquidar todo el adeudo total?
la otra vez escuche un programa de ustedes en el cual decían que al momento de pagar un monto menor que no era el adeudo total aceptabas el nuevo saldo con todo e intereses, que tan cierto es esto y que tanto me convendría realizar el pago que tengo pensado?
gracias y un saludo

Atte. Jorge
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con tarjeta departamental SEARS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Tarjeta departamental Sears
» deuda con tarjeta departamental SEARS
» DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA
» DEUDA CON TARJETA DEPARTAMENTAL TARJETA AMIGA
» deuda con tarjeta departamental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: