¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Tarjeta departamental Sears

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Javiera02
Novato
Novato
Javiera02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con Tarjeta departamental Sears Empty
MensajeTema: Deuda con Tarjeta departamental Sears   Deuda con Tarjeta departamental Sears Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:55 am

Hola, mi problema es el siguiente, tengo un adeudo con la tienda Sears por la cantidad de $5,262.00mx, el asunto es, q aunq parezca mentira, en este momento mi situacion economica no es estable, casi todo mi salario se va al pago de renta de vivienda y los gastos mensuales de la casa y alimento y me resulta casi imposible pagar la deuda completa, por lo tanto quisiera saber si hago una negociacion con sears y pago con quita o descuento, mi reporte de buro sigue reflejando adeudo, o tengo q liquidar la deuda completa para ello. pq me paso q hace algunos años pague una tarjeta Bancomer Azul y pague con quita y resulta q cuando pedi mi reporte especial de credito me aparecia de adeudo el descuento qe habian realizado cuando me ofrecieron pagar con quita, este problema ya lo solucione pues pague el total del adeudo y envie documentacion a soluciones de credito bancomer para agilizar el cambio de calificacion en el buro, debo aclarar q necesito sanear mi historial crediticio pq me gustaria en un par de años solicitar un credito hipotecario para adquirir una vivienda propia.
Muchas gracias x su atencion.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Tarjeta departamental Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta departamental Sears   Deuda con Tarjeta departamental Sears Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 12:02 pm

Hola Javiera02

Asi es, tal como te paso en ese entonces te sucedera con SEARS y solamente lo puede sevitar cuando negocies con ellos pero es dificil que lo hagan, ahora bien las deudas de este tipo no se incrementan para siempre, ya que todas tienen un limite de tiempo en donde se incrementa por lo intereses pero despues la congelan.

Si en estos momentos no puedes con los pagos pues ni modo a esperar mejores tiempos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Tarjeta departamental Sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con tarjeta departamental SEARS
» deuda con tarjeta departamental SEARS
» DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA
» DEUDA CON TARJETA DEPARTAMENTAL TARJETA AMIGA
» deuda con tarjeta departamental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: