¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No puedo checar el buró, aceptar cartas que mandan?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tonytiger78
Novato
Novato
tonytiger78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

No puedo checar el buró, aceptar cartas que mandan? Empty
MensajeTema: No puedo checar el buró, aceptar cartas que mandan?   No puedo checar el buró, aceptar cartas que mandan? Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 2:20 pm

Hola a todos, les escribo por lo siguiente, hace como 5 años tuve varias tarjetas de crédito, luego me quedé sin trabajo y las acabé tronando todas, actualmente ya casi van para el año 5 que no las he pagado, algunas si las liquidé y me quedan todavía algunas. Trato de revisar en buró de crédito mi situación pero nomás no logro pasar de la página que me reporta que tengo una tarjeta de crédito activa (pos cual?) y que ponga el límite de crédito (ni idea!) Entonces ni como checar ese dato...

También me llega una carta de Legaxxi ofreciéndome que liquide los 5,557 que le debo a American Express mediante ellos y que al final me darán otra tarjeta de crédito con American Express claro que dice que sujeto a términos y condiciones pero pues no encuentro en ningún lado sus términos y condiciones mentadas... esto que para dizque mejorar mi situación en buró de crédito... es transa no?

Lo que más me interesa es, como le hago para obtener mis datos del buró de crédito si nomás no me deja pasar de la página de solicitud pidiendome datos de una tarjeta que desconozco?
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

No puedo checar el buró, aceptar cartas que mandan? Empty
MensajeTema: Re: No puedo checar el buró, aceptar cartas que mandan?   No puedo checar el buró, aceptar cartas que mandan? Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 2:44 pm

Llama al buró y te dirán que hacer, finalmente tendrás que ir he identificarte plenamente, así sabrás realmente cual es tu estatus.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
tonytiger78
Novato
Novato
tonytiger78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

No puedo checar el buró, aceptar cartas que mandan? Empty
MensajeTema: Re: No puedo checar el buró, aceptar cartas que mandan?   No puedo checar el buró, aceptar cartas que mandan? Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 2:49 pm

Hola, gracias por tu mensaje, en buró me dicen que vaya a solicitarlo a el banco de mi preferencia, supongo ahí no debe de haber problemas pues son directo el banco, espero me lo den, ya les contaré

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo checar el buró, aceptar cartas que mandan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buro de credito coppel y bancoppel
» no puedo checar el buro de credito
» no puedo checar el buro de credito
» QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO
» me mandan cartas de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: