¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me mandan cartas de embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
charlie71
Novato
Novato
charlie71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me mandan cartas de embargo Empty
MensajeTema: me mandan cartas de embargo   me mandan cartas de embargo Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 12:44 pm

Hola pues expongo mi problema, hace mas de un año contrate el servicio de banda ancha iusacell del cual fui cumpliendo con mi responsabilidad por casi un año de 24 meses que marca el contrato, desde el mes de febrero 2011 ya no quise seguir pagando ya que las causas que me orillaron fueron sus excesos de cobro y un servicios tan limitado, ademas de la inefeciencia de el personal del area de atencion al cliente ya que cada persona con la cual hablaba eran una perdida de tiempo nadie me solucionaba o aclaraba mis quejas. Desde el mes de enero opte por no seguirles pagando y desde entonces me suspendieron el servicio y obviamente me siguen agregando los meses no pagados mas gastos de cobranza y moratorios, mas las llamadas amenzadores y cobradores a domicilio.......hace poco me llego una carta de un despacho juridico de la cual me me menciona que estoy demandado por fraude por un total de mas de 5000 pesos y de no ser pagados se tomarian gestiones para un embargo......

La verdad me gustaria solucionar dicha deuda yo estaria dispuesto pagar de una manera comoda y cancelar dicho contrato o tener una carta de finiquito, pero no se como y que tanto puedo legalmente defenderme por el mal servicio y sus excesivos cobros? siendo realmente esas las causas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me mandan cartas de embargo Empty
MensajeTema: Re: me mandan cartas de embargo   me mandan cartas de embargo Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:10 pm

Hola charlie71

Citación :
hace poco me llego una carta de un despacho juridico de la cual me me menciona que estoy demandado por fraude

Demandado por fraude, por favor ya no saben que inventar para amenazarlos, tu crees que contrataste el servicio y lo pagaste una año completo solo para dejar de pagar por algo que es un servicio y este fue cancelado y ya no disfrutas de el, donde demonios esta el fraude.

Desgraciadamente este tipo de servicios tienen penalizacion por termino anticipado y lo mas seguro es que te cobraran esta penalizacion pero mas alla de esto no sucedera nada legal.

Lo mejor que puedes hacer es ahorrar lo que supuestamente les debes con todo y penalizacion, sin incluir los gastos de cobranza, y ya cuando lo tengas negociar directamente con el acreedor original.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

me mandan cartas de embargo Empty
MensajeTema: Re: me mandan cartas de embargo   me mandan cartas de embargo Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:13 pm

charlie71 no te deseperes ahorra y cuando tengas lo que consideras que les debes habla directamente con tu acreedor y llega a un arreglo con el para que liquides.
Volver arriba Ir abajo
 
me mandan cartas de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DE BANAMEX ME DIJERON QUE NO MANDAN CARTAS CONVENIO ....
» son legales las cartas que te mandan a a tu correo electronico?
» No puedo checar el buró, aceptar cartas que mandan?
» No he pagado desde Sept. 2019. Money man ha mandado mi caso a Cajiga y asociados. Me mandan cartas diciendo que visitaran mi domicilio. ¿Qué hago?
» No he pagado desde Sept. 2020. Money man ha mandado mi caso a Cajiga y asociados. Me mandan cartas diciendo que visitaran mi domicilio. ¿Qué hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: