¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jav7er
Novato
Novato
jav7er


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Deuda con Banorte   Deuda con Banorte Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 12:53 pm

Hola yo le debo a banorte, de un prestamo de nomina y de una tarjeta de credito, me interesa pagarles pero que sea lo justo, por que las cantidades que ellos dicen que les debo es una exageración ademas de impagable. Me han estado hablando para cobrar y la útlima llamada me dejaron recado que tenia orden de aprensión domiciliaria, cosa que yo que no es cierto. Gracias por su excelente sitio y su ayuda...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banorte   Deuda con Banorte Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 12:59 pm

Hola

Citación :
y la útlima llamada me dejaron recado que tenia orden de aprensión domiciliaria

ESTA ES NUEVA no la habiamos escuchado, otra tonteria de estos despachos que no tienen idea que significa esto.

Para darte una mejor opinion es necesario que compartas lo siguiente :

Banco, tipo de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, cuando te otorgaron el credito y para el caso del prestamo personal a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jav7er
Novato
Novato
jav7er


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Mas datos del prestamo   Deuda con Banorte Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 1:11 pm

El préstamo fue el que le llaman de credinomina por $50,000 pesos, el préstamo fue en el 2004. A mi me descontaban de mi sueldo automaticamente durante unos 15 meses, perdí ese empleo y desde entonces me fue imposible seguir pagandolo. El préstamo fue a 48 meses. No tengo los datos exactos en este momento, espero sirvan estos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banorte   Deuda con Banorte Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 1:12 pm

Hola jav7er

y en cuanto a la TDC tienes los datos aproximados.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jav7er
Novato
Novato
jav7er


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con Banorte Empty
MensajeTema: TDC banorte   Deuda con Banorte Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 1:32 pm

Lo que gasté con la tarjeta fué aproximadamente unos 22 mil pesos, y tiene mas o menos la misma antigüedad de tiempo sin pagar, igual estuve pagandola en ese entonces pero por la falta de empleo en ese tiempo me fué imposible. Y ahora quiero pagar y de ser posible con algún acuerdo en ciertos pagos ó una consolidación de la deuda, no se algo para ir saliendo poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banorte   Deuda con Banorte Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 1:37 pm

Hola jav7er

La mejor forma de salir de esto es ahorrar el 40% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion que se adapte a ese ahorro, nunca mencionaste que te han estado llamando y que te llegan cartas de los despachos y si actualmente no vives en donde recibias los estados de cuenta es necesario llamar al banco para conocer el estatus de tu deuda y aprovechas para dejar un numero de telefono celular.

y si te lelgan los estados de cuenta entonces solo espera esa opcion para liquidar y antes de prometer el pago debes de exigir una carta convenio como lo indica la CONDUSEF donde se especifique el acuerdo.

Y olvidate de consolidar las deudas en una sola ya que esto te perjudicara en vez de beneficiarte.

Te dejo lo siguiente para que conozcan lo que pueden y sobre todo lo que no pueden hacer los despachos de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia


Saludos

Volver arriba Ir abajo
jav7er
Novato
Novato
jav7er


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banorte   Deuda con Banorte Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 2:48 pm

A pues muchas gracias, eso es lo que haré para tratar de liquidar esto, cuando tenga una carta convenio se las hago llegar a ustedes, para ver si es algo válido...

Muchas gracias por sus atenciones....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banorte   Deuda con Banorte Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 4:36 pm

Hola jav7er

Cuando negocies la liquidacion de la deuda mediante carta convenio la puedes subir al foro y con mucho gusto se te apoyara.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Deuda con banorte
» Deuda Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: