¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda adeudo 1999

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sonsonora13
Novato
Novato
sonsonora13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Demanda adeudo 1999 Empty
MensajeTema: Demanda adeudo 1999   Demanda adeudo 1999 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:09 pm

Tengo un adeudo desde esa fecha, que segun yo en mi liquidacion habia quedado eso, en fin hace poco octubre 2010 anda un despacho hostigandome con que page o me embargan, etc, etc.

Yo fui a fonacot y me dicen que ese adeudo se lo pasaron a un despacho.

Que me pueden recomendar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Demanda adeudo 1999 Empty
MensajeTema: Re: Demanda adeudo 1999   Demanda adeudo 1999 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:15 pm

Hola sonsonora13


mencionas que el adeudo es de 1999 pero no aclaras si ese año te lo dieron o fua cuando se liquido, podrias aclarar esto y si es cuando te lo otorgaron podrias indicar en que año fue el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sonsonora13
Novato
Novato
sonsonora13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Demanda adeudo 1999 Empty
MensajeTema: Re: Demanda adeudo 1999   Demanda adeudo 1999 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 3:09 am

ese fue el ultimo pago, en mis siguientes empleos no me descontaron nada, despues me converti en emprendedor y hasta fines del 2010 comensaron a contactarme con las amenazas de embargo automatico, etc.

Segun lo que lei en este foro solo el fonacot puede demandarme y no la empresa recuperadora de cobranza.

Si fonacot se la vendio, traspaso (o como se diga) a la empresa cobradora, aun asi solo fonacot puede demandarme?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Demanda adeudo 1999 Empty
MensajeTema: Re: Demanda adeudo 1999   Demanda adeudo 1999 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 8:19 am

Hola sonsonora13

Aqui ya paso mas de 10 años de tu ultimo pago pero como es una deuda con una institucion gubernamental aqui desconozco que procede. y si llamas a fonacot solo para pedir informes de tus adeudos pendientes con esa institucion te deben de indicar si todavia la tienen o no.

Citación :
Segun lo que lei en este foro solo el fonacot puede demandarme y no la empresa recuperadora de cobranza.

Si pertenece todavia la deuda a Fonacot es el unico que puede tomar esa determinacion, pero muchas veces depende del monto adeudado en su momento, a proposito cual era el monto que debias en ese 1999.

Citación :
Si fonacot se la vendio, traspaso (o como se diga) a la empresa cobradora, aun asi solo fonacot puede demandarme?

Solo si vende la deuda pero lo dudo, pero eso no quiere decir que no lo haya hecho sobre todo porque ya paso mucho tiempo.

Para salir de dudas te recomiendo llamar a las oficinas de DDD y solicitar asesoria con el Abogado Vazquez y el te puede sacar de dudas de una vez por todas.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.
Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

en el horario de 15:00 a 18:00

o puedes entrar al programa de radio DDD que se transmitira hoy jueves de las 15:00 a las 16:00 y exponer tu caso y te contestaran en vivo.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sonsonora13
Novato
Novato
sonsonora13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Demanda adeudo 1999 Empty
MensajeTema: Re: Demanda adeudo 1999   Demanda adeudo 1999 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 9:46 am

Voy a ir a fonacot y el monto es de 3500.00, la ultima llamada me hablo una supervisor muy enojada, le pedi el convenio para poder abonarles y me dijo que no se podia que depositara o me demandan.
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda adeudo 1999
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pague mi adeudo con santandar entre 1997 y 1999
» DESUDA 1999
» Asesoría
» Demanda por adeudo tarjeta c&a.
» Debo a consorcio editorial One

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: