¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 financiera felicidad

Ir abajo 
AutorMensaje
susykiu83
Novato
Novato
susykiu83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

financiera felicidad Empty
MensajeTema: financiera felicidad   financiera felicidad Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 10:11 am

hola buen dia:

soy susana, mi problema es el siguiente, saque un prestamo de 5000 pesos en la financiera felicidad, es como compartamos, ya liquide mi pago del prestamo ,pero como tueve atrasos en las ultimas semanas de pagos(los pagos eran semanales) me estan cobrando moratorios del banco, eso no nos dijeron que ibamos a pagar intereses,ahora yo ya pague todo lo de mi prestamo pero me estan cobrando 9 000 de intereses moratorios, a pero que me hacen un descuento y pago 1,500 pero ahora me dicen que tngo que pagar 3,000 mil pesos y me dan mi carta de no adeudo, pero ellos tienen mi base de 500 pesos y mi ahorro que son 70 pesos, yo no fui la unica que se atrasi en el pago ay una señora que no pago,

pos yo no se que hacer ya que yo no tengo ese dinero que me quieren cobrar y que siento es injusto pagar algo que ya no debo. me podrian ayudar no se que hacer, ya que dicen que si no les pago va aseguir subiendo ese interes.
Volver arriba Ir abajo
 
financiera felicidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 15 Años de Felicidad
» Ya estoy afiliada, que felicidad!!!!!
» NECESITO SALIR DE MI DEUDA CON FELICIDAD FINANCIERA
» QUE FELICIDAD ME LLEGO MI CARTA FINIQUITO DE BANCOMER UNA MENOS
» PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA: ESTA SEMANA HABLAREMOS SOBRE LA FELICIDAD.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: