¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya estoy afiliada, que felicidad!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Merys71
Medio
Medio
Merys71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Ya estoy afiliada, que felicidad!!!!! Empty
MensajeTema: Ya estoy afiliada, que felicidad!!!!!   Ya estoy afiliada, que felicidad!!!!! Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 9:04 pm

Buenas noches Angel, te comento que ya me llegó el contrato, hice los pagos y envié el día de ayer los comprobantes escaneados, pero te comento que me acaba de llegar una carta de el bufette de abogados que ha estado trayendo notificaciones, lo que deseo saber es a donde envío la carta para que ustedes la puedan ver
Saludos y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya estoy afiliada, que felicidad!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy afiliada, que felicidad!!!!!   Ya estoy afiliada, que felicidad!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:32 am

FELICIDADES Merys71 por tu afiliacion, ahora si a dormir tranquila y solo dedicarte a ahorrar para liquidar lo mas pronto posible.

Tus cartas las puedes subir en un post para que te las revisen y te den opinio, aunque por lo general las notifiaciones que nos traen son meros medio de presion para que uno pague.

Te dejo el link para que veas como se suben los documentos:
COMO SUBIR DOCUMENTOS FACILMENTE:
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial-t15626.htm?highlight=un+mejor+servicio

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Merys71
Medio
Medio
Merys71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Ya estoy afiliada, que felicidad!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy afiliada, que felicidad!!!!!   Ya estoy afiliada, que felicidad!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 7:11 pm

Muchisimas gracias Miriam, ya subo la carta para que la vean
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya estoy afiliada, que felicidad!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy afiliada, que felicidad!!!!!   Ya estoy afiliada, que felicidad!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 11:10 pm

ufff esta carta si esta muy amenazante no entiendo como has podido dormir desde que la recibiste, ja ja ja.

No Merys71, esta es una vil carta intimidatoria, a mi tambien me llaman y me dicen que si no pago con el descuento que me ofrecen, entonces ya no sera valido y tendre que pagar el saldo total, si no tenemos para pagar con el descuento, tendremos para pagar el saldo total?? claro que el acreedor esta en su derecho de exigir el pago por el adeudo total pero siempre va a preferir negociar con un descuento que demandar o tardarse años en recuperar la deuda.

Ya te llegaran mas ofertas, ademas esta carta ni siquiera es un convenio bien elaborado es una mera invitacion a que tires tu dinero a la basura, tu dedicate a ahorrar al menos el 30% de lo que debias cuando dejaste de pagar para que puedas solicitar una negociacion y ya veras que con dinero en mano puedes negociar y liquidar tu adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ya estoy afiliada, que felicidad!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy afiliada al DDD y no estoy en azulito.
» yo no estoy afiliada a DDD
» YA ESTOY AFILIADA
» Ya estoy afiliada
» YA ESTOY AFILIADA Y AHORA...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: