¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sertec

Ir abajo 
+2
Administrador General
bykoz
6 participantes
AutorMensaje
bykoz
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Sertec Empty
MensajeTema: Sertec   Sertec Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:40 pm

Hola:
Tengo problemas con dos tarjetas una es de scotiabank y la otra es de american exp, en la primera es adeudo es como de 6000, y la otra me dicen que es de 10,000 me llaman de una empresa que se llama sertec, ya no se que hacer ni como negociar por que se ponen muy pesados, y tengo miedo de un embargo al que le llaman precautorio, me pueden orientar, vivo en provincia.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:41 pm



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
panasoniq
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:00 pm

Que tal bycoz.

Si, la verdad los que llamas de los despachos como ya han comentado los demas compañeros se avientan unas que la verdad si uno no esta bien informado si te espantas y quedas todo traumado.

Checate el link que te puso Angel y date un tour por el foro y veras que hay mucha informacion muy eficaz, seria y oportuna para poder estar mas tranquilos.

UN ARBOL SE CONOCE POR SU FRUTO Y UN HOMBRE POR SUS ACCIONES.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:47 pm

HOLA BYKOZ MIRA LOS DESPACHOS SON MUY GROSEROS PREPOTENTES AMENAZADORES PERO NO TE PUEDEN HACER NADA ELLOS NO TIENE PODER DE HACERTE NADA SOLO PUEDE DEMANDARTE TU ACREEDOR O SEA EL BANCO ELLOS SOLO SON RECUPERADORES DE DEUDAS ASI QUE TODO LO QUE TE DIGAN SON SOLO AMENAZAS TRANQUILO LLE LAS GUIAS DEL FORO Y TODA LA INFORMACION PARA QUE PUEDAS ESTAR TRANQUILO TUS DEUDAS SON PEQUEÑAS Y SALDRAS MUY RAPIDO DE ELLAS AGUANTA UN POCO EL ACOSO Y TE LLEGARAN BUENOS DESCUENTOS, AHORRA LO MAS QUE PUEDAS PARA QUE CUANDO ESO PASE PUEDAS NEGOCIAR............SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:38 am

bykoz te invito a que leeas la informacion de este foro que se encuentra en el indice de esta pagina te ayudara muchisimo y estaras mas tarnquilo solo te cito una parte

Citación :
Primero lo primero:

Que es un despacho de cobranza?

Son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. Los bancos las COMISIONAN (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, los bancos NO les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza NO SON DUEÑOS DE LA CARTERA VENCIDA y por lo mismo, no tienen NINGUN PODER LEGAL SOBRE DE ESTA. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión y que DEBEN de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague4, y una de las mas comunes es; la intimidación.



Primeramente, lo que NO pueden hacerles los despachos pues carecen de la representación legal necesaria para hacerlo (ósea, a ellos NO SE LES DEBE NADA):


1.- NO pueden demandarlos.

2.- NO pueden embargarlos.

3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.

4.- NO pueden meterlos a la cárcel.

5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza publica”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…

6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.

7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.

8.- NO pueden introducirse a su domicilio.

9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.


Ahora lo que SI pueden hacer los despachos, pues legalmente están facultados para ello.


1.- SI pueden negociar el pago de su deuda.

2.- SI pueden hacer ofertas y descuentos (previa autorización del banco).

3.- SI pueden visitarlos en su domicilio (pero, de forma educada).

4.- SI pueden llamarlos por teléfono (igualmente, de forma educada)
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:01 pm

ESOS DE SERTEC ESTAN GRUESOS, PERO DESDE QUE ESTOY AFILIADO EL ACOSO SE REDUJO TANTO QUE HASTA CAMBIARON DE DESPACHO Y EN ESTE SON MUCHO MAS AMABLES, ANIMO ESTAS EN EL LUGAR INDICADO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:08 pm

LOS DE SERTEC SI ANDAN GRUESO LLAME Y LLAME PERO HATSA ESO CONMIGO HAN SIDO DE LO MAS TRANQUILOS. NO SE SI SEA SUERTE.

PERO PUES TODOS ANDAN EN LA BUSQUEDA DE COBRAR LO QUE SE PUEDA. ASI QUE ANIMO A ARMARNOS DE PACIENCIA Y ADELANTE
Volver arriba Ir abajo
bykoz
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:35 pm

Gracias por la ayuda, estoy leyendo la informacion que tienen en estos foros y me da mas tranquilidad, mil gracias por contestarme, y espero que sigan por este camino que a muchos nos esta ayudando, y felicidades por lo de BANORTE.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:14 am

Para que un embargo se de hay muchas condiciones a cumplir por parte del demandante, ante lo cual en la mayoria de los casos prefiere negociar.
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:55 pm

A mi me hablaron ya los de Sertec y se portaron a la altura, respetuosos.

Pero si salen groseros y prepotentes solo les digo que procedan como quieran y adelante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:06 pm

Hola bykos mira no tengas miedo estas personas no tiene respaldo en México por eso usan este tipo de intimidación para poder conseguir el pago, tu sabes que debes pero aquí lo mas interesante es que debes de pagar lo que usaste no lo que ellos te quieran cobrar por atraso eso no es lo que realmente debe de ser si no mas bien pagar lo que es justo.
Ahorra y ponte en contacto cuando tengas una oferta atractiva que hacerles ha estas personas de dicho despacho
Volver arriba Ir abajo
 
Sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sertec
» sertec¡¡¡¡
» SERTEC
» Sertec
» SERTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: