¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA CONVENIO DE INBURSA!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ssm2011
Medio
Medio
ssm2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

CARTA CONVENIO DE INBURSA!! Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO DE INBURSA!!   CARTA CONVENIO DE INBURSA!! Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 4:41 pm

QUE TAL ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR, NECESITO UN EJEMPLO DE CARTA CONVENIO DE INBURSA, ALGUIEN QUE TENGA UNA ME URGE POR QUE EN EL BANCO DICEN QUE ELLOS NO DAN ESAS CARTAS CONVENIO, Y AQUI EN EL FORO ME COMENTABAN QUE A ALGUIEN YA LE HABIAN DADO UNA, POR FAVOR LA NECESITO PARA DEMOSTRAR QUE SI LAS PUEDEN DAR.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA CONVENIO DE INBURSA!! Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO DE INBURSA!!   CARTA CONVENIO DE INBURSA!! Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 4:50 pm

Es obligación de tu acreedor y/o su representante, el darte una carta convenio perfectamente elaborada ANTES de realizar pago alguno y la misma CONDUSEF asi lo señala:

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

Asi de que eso de que "ellos no dan carta" es una mentira vil.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA CONVENIO DE INBURSA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi carta convenio de inbursa
» carta convenio con INBURSA
» Carta Convenio inbursa
» Carta Convenio inbursa
» Carta convenio inbursa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: