¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo a Hipotecaria Su Casita (Tertius)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tavo2268
Novato
Novato
Tavo2268


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Adeudo a Hipotecaria Su Casita (Tertius) Empty
MensajeTema: Adeudo a Hipotecaria Su Casita (Tertius)   Adeudo a Hipotecaria Su Casita (Tertius) Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 8:15 am

:ejem: :ejem: Hola ahorita tengo un credito con su casita desde el principio opte por pagar en pesos pero ellos me lo dejaron en UDIs quise hacer el cambio pero le daban largas y como ve ahorita con lo que han subido las mensualidades me estan matando , por lo mismo ya traigo un atraso de 4 meses
, empese pagando 5000 y ahorita estan en mas de 8000
Ahorita estoy pasando por un mal momento la empresa donde laboraba los socios se retiraron y nos dejaron abanicando , nos empezo a faltar la paga y pues a mi me quedaron debiendo 9 semanas de sueldo y apartir de ahi es lo de mi atraso en las mensualidades, con ese trabajo que traia si podia cubrir la mensualidad , pero como les comento me tuve que salir para buscar para lo primordial de mi familia (alimento y pago de servicios de casa) ahorita estoy esperando entrar a trabajar en una empresa estable y para ir pagando no en su totalidad ls mensualidades pero ir pagando, yo ya les esplique mi situacion a los de la hipotecaria pero me dicen que tengo que pagar para que no pase a juridico y despues una demanda
en que me pueden ayudar ustedes para no perder la casa de mi familia quiero que me orienten .gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Adeudo a Hipotecaria Su Casita (Tertius) Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Hipotecaria Su Casita (Tertius)   Adeudo a Hipotecaria Su Casita (Tertius) Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 3:05 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo a Hipotecaria Su Casita (Tertius)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hipotecaria su casita
» hipotecaria su casita tertius
» hipotecaria su casita tertius patrimonio
» Hipotecaria su casita vende a Tertius
» HIPOTECARIA SU CASITA-TERTIUS O PATRIMONIO ????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: