¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Historia Larga de Coppel.. Creo que me pueden ayudar... :)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
apolo11
Novato
Novato
apolo11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Historia Larga de Coppel.. Creo que me pueden ayudar... :) Empty
MensajeTema: Historia Larga de Coppel.. Creo que me pueden ayudar... :)   Historia Larga de Coppel.. Creo que me pueden ayudar... :) Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 1:17 am

Bien, yo debia a coppel la cantidad de 3 mil pesos y un dia que fui a abonar me dijeron que no debia nada incluso me dieron un estado de cuenta, cero adedudos y podia llevar a la hora que quisiera lo que quisiera (trampa), era noviembre, sin dinero, sin trabajo... volvi en diciembre y lo mismo.. sin dinero, sin trabajo y con credito libre.. compre alrededor de 6 mil pesos.. creo de ropa y juguetes.. entrando el año para mi sorpresa aparecieron los 2 adeudos, yo sabia que los debia, pero igual no podia pagar los abonos que me pedian... abone una o dos veces y hasta ahi.. me mandaron a buro por la cantidad de 9 mil pesos.... ahora voy a copper y segun debo 20 mil pesos, aunque mi edo de cuenta aparece de nuevo en ceros, pero segun se vendio o cedio la cartera dentro de la misma tienda, no puedo hacer convenio (ya lo lei aki tambien), solo abonar hasta pagar.. abonar como pueda, en mi trabajo via nomina (banorte) hoy me prestan mucho mas que eso, con abonos mucho mas pequeños... que si me dieran el credito pagaria, invertiria en algo y mas y abonaria comodamente, hoy que tengo un trabajo estable y he aprendido algo de los creditos... PEro mi duda es porque me tienen en buro con esa cantidad... Si mi deuda no es esa.. o igual, no esta en coppel??..... ME paso algo con la financiera independencia pero la financiera cuando vendio cartera, me borro de buro y al final pague a quien compro la cartera, y esa persona nunca me metio a buro..... Como le puedo hacer para que me quiten ellos del buro...?? : ) :)
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Historia Larga de Coppel.. Creo que me pueden ayudar... :) Empty
MensajeTema: Re: Historia Larga de Coppel.. Creo que me pueden ayudar... :)   Historia Larga de Coppel.. Creo que me pueden ayudar... :) Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 3:15 pm

apolo11 no es para que te angusties todos los que tenemos algun credito estamos en buro de credito pero con diferentes calificaciones y si somos puntuales y pagamos como nos comprometimos al final de todo quedamos ahun en buro de credito pero con buenas calificaciones, te repito todos los que tenemos algun credito estamos ahi. saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Historia Larga de Coppel.. Creo que me pueden ayudar... :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas, una carta convenio de Bancomer y una LARGA historia
» Todavía no me pueden dar mi carta finiquito ¿me pueden ayudar?
» ME PUEDEN AYUDAR
» me pueden ayudar
» Me pueden ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: