¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMAS CON LA CAJA SIERRA GORDA QUERETARO AUXILIO!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Lourdesrokas11
Novato
Novato
Lourdesrokas11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

PROBLEMAS CON LA CAJA SIERRA GORDA QUERETARO AUXILIO!!! Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON LA CAJA SIERRA GORDA QUERETARO AUXILIO!!!   PROBLEMAS CON LA CAJA SIERRA GORDA QUERETARO AUXILIO!!! Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:20 am

Hola.
Hace un año inice un negocio de panaderia en donde me tuve que embarcar con la caja Libertar la Sierra Gorda Y la caja Popular Mexicana, el total de mi deuda son 167 mil pesos en las 3 cajas, la situacion es que mi negocio no funciono y ahora me je kedado con todas deudas, tengo el equìpo de panaderia y otras cosas, pero esta muy dificil para venderlo, ahora el cobrador de la sierra gorda, nos ha ostigado, y hasta insultado igual que el abogado de la misma caja, no se que hacer, porque no cuento con el dinero para poder regularizarme, sin embargo hemos negociado con el abogado de la caja sierra gorda y nos dice que si esta bien que todo lo que abonemos se ira para el credito, y resulta que despues nos dicen que el solo el 40% de lo que abonemos se ira al credito y lo demas se ira para el abogado, no he sido demandada, y notificada ni nada asi que no tengo que porque pagar gastos de juicio y costas, pero lo que ke kiero es llegar a un acuerdo que respeten, tengo 3 años para pagar la deuda segun el contrato de apertura de credito, ahora mi deuda es de 47 mil pesos en esa caja yo pagaria con mucho esfuerzo 500 pesos a la semana lo que estaria pagando en 2 años los 47 mil pesos, pero no se si me convenga negociar esta situacion, necesito una asesoria porfavor, porque en condusef, todo es escritos y mas escritos y pues defensa para los usuarios financieros nada que ver. no hay accio. gracias ojala alguien me pueda orientar gracias....!!
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON LA CAJA SIERRA GORDA QUERETARO AUXILIO!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caja Popular en Queretaro
» PAGO EMBARGO CAJA MA. MAGDALENA EN QUERETARO
» Adeudo con una Caja de Ahorro Gonzalo Vega
» Deuda con una Caja de Noimbre Inmaculada en Queretaro
» demanda mercantil por la caja bienestar en queretaro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: