¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA POR PROCESO JURIDICO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
krauser007
Novato
Novato
krauser007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

AYUDA POR PROCESO JURIDICO Empty
MensajeTema: AYUDA POR PROCESO JURIDICO   AYUDA POR PROCESO JURIDICO Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 3:19 pm

HOLA COMO ESTAN SOY RAFAEL Y ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR MI CASO ES QUE SOLICITE UN PRESTAMO VIA NOMINA DE 30 MIL PESOS EL CASO SOLO ALCANCE A PAGAR LA PRIMERA LETRA Y PERDI MI TRABAJO Y LLEVO 6 MESE SIN PODER APORTAR ALGO AL MI SALDO EL DETALLE ES QUE YA LLEGO A MI DOMICILIO EN VARIAS OCACIONES COMUNICADOS DE BUFET JURIDICO EL ULTIMO DICIENDO QUE ESTOY SUJETO A DEMANDA JURIDICA HE INTENTADO LLAMARAL BUFET QUE SOLO PROPORCIONAN UN NUMERO TEL. 01800 Y NO ES EL NUMERO CORRETO QUE PUEDO HACER APARTE DE QUE PIENSO PAGAR PERO POR EL MOMENTO NO PUEDO YA QUE LA CANTIDAD QUE PIDEN ES SUPERIOR AL MONTO QUE ME OTORGARON Y ME ESTAN COBRANDO 18MIL DE INTERESES QUE PUEDO HACER ADEMAS DE QUE HE INTENTADO LLAMAR A BANCOMER PERO ME DICEN QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA POR PROCESO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR PROCESO JURIDICO   AYUDA POR PROCESO JURIDICO Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:03 am

Hola krauser007

Quedarse sin trabajo no es un crimen mas bien es mala suerte, pero en fin, mira una cosa es lo que te digan y otra la realidad, por el momento debes de seguir con lo primordial y es buscar trabajo que te de estabilidad y despues generar un ahorro que te permita liquidar la deuda, Es que no hay otro camino.

En tu caso lo que debes de ahorrar es muy cercano a lo que debias cuando suspendistes pagos.

Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia


Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

AYUDA POR PROCESO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR PROCESO JURIDICO   AYUDA POR PROCESO JURIDICO Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 1:10 pm

krauser007 note desesperes que todo tiene solucion nadie esta obligado a lo imposible de momento trata de encontrar un trabajo para solvertar las necesidades de la familia y despues ve ahorrando poco a poco y ten valor para afrontar a los despachos diciendoles que reconoces tu deuda que en cuanto tengas dinero te comunicaras para negociar tu deuda que de momento no puedes hacer ningun compromiso por que no cuentas con el dinero, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA POR PROCESO JURIDICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROCESO JURIDICO POR ADEUDO
» PROCESO EXTRAJUDICIAL BANCOMER
» Documento de Proceso Juridico
» Infonavit Proceso juridico de demanda
» INICIO DE PROCESO JURIDICO MERCANTIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: