¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ultimo Aviso FAMSA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
noya13
Novato
Novato
noya13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Ultimo Aviso FAMSA Empty
MensajeTema: Ultimo Aviso FAMSA   Ultimo Aviso FAMSA Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 6:19 pm

Hoy vino una persona a entregarme una carta con el titulo de "Ultimo aviso juicio mercantil" en la que dice que si no pago en 24 horas me van a embargar. Debia yo 2,700 y en la carta dice que ahora debo 5,300. Mi ultimo pago lo hice en Enero debido a que de pronto me bajo mucho el trabajo. La persona que vino me dijo que me presentara con el dinero o buscara un abogado y que me va a salir todo mas caro. Que puedo hacer si no consigo el dinero y quiero saber si me pueden embergar, aunque en realidad no tengo muchas cosas aqui en el lugar donde trabajo y en el cual vivo tambien.
Gracias de antemano por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ultimo Aviso FAMSA Empty
MensajeTema: Re: Ultimo Aviso FAMSA   Ultimo Aviso FAMSA Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:00 pm

Nos podrias indicar que firmaste? Pagares o solo apertura de credito.

En caso de que se presenten NO ABRAS LA PUERTA y atiendelos desde adentro, y llamas al celular de emergencia para darte una asesoria en el instante.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

La cantidad es minima, y por lo regular no les conviene hacerlo todavia porque les sale mas caro el caldo que las albondigas.

DILES QUE VAS A LLAMAR A SU ASESOR DE LA DEFENSA DEL DEUDOR para que te diga que prosigue.
Volver arriba Ir abajo
noya13
Novato
Novato
noya13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Ultimo Aviso FAMSA Empty
MensajeTema: Re: Ultimo Aviso FAMSA   Ultimo Aviso FAMSA Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:04 pm

Gracias por su pronta respuesta que me tranquiliza un poco. No he firmado ningun pagare, solamente firme a la apertura del credito allí en la tienda
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Ultimo Aviso FAMSA Empty
MensajeTema: Re: Ultimo Aviso FAMSA   Ultimo Aviso FAMSA Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 11:47 pm

noya13:

Oarleeeeeeeee por $2,700 pesos te tienes que conseguir a un abogado??? Ceb Que? pues no procede ya que les sale más caro el proceso que lo que les debes.

Conoce como trabajan los despachos de cobranza:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
noya13
Novato
Novato
noya13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Ultimo Aviso FAMSA Empty
MensajeTema: Re: Ultimo Aviso FAMSA   Ultimo Aviso FAMSA Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 1:53 pm

He estado escuchando atentamente todos los programas de radio y me parece excelente que los deudores tengamos este gran apoyo departe de ustedes. La verdad es que ya no se que hacer con la persona que viene de parte de FAMSA. Hace 4 días vino a preguntarme si ya había juntado el dinero y le dije que no. Yo rento un local comercial y aquí mismo vivo, arreglo computadoras y el me dijo que arreglara una computadora y que con eso el hacia que la cuenta se liquidara. Hoy por la mañana tuve que salir y cuando llegué me dijo la persona que me renta quien también es mi vecina, que le tocaron para preguntar por mi, le dijo de donde venia y le dejo un teléfono para que yo me comunicara con el que era muy urgente. A mi me dio mucha pena y me parece que no deberían andar divulgando cosas personales. Yo quiero resolver ese problema pero hasta ahora no he podido conseguir el dinero, que puedo hacer, que le puedo decir a esta persona?
Volver arriba Ir abajo
 
Ultimo Aviso FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ULTIMO AVISO
» Ultimo aviso
» Último Aviso
» Telcel ultimo aviso
» TERCER Y ULTIMO AVISO!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: