¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deude con ingles sin barreras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SANDY69
Novato
Novato
SANDY69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deude con ingles sin barreras Empty
MensajeTema: deude con ingles sin barreras   deude con ingles sin barreras Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 6:56 pm

Hola mi caso es el siguiente: me ofrecieron unos libros por telefono, de ingles sin barreras, hace un año lo cual los pagos los hacia cada quincena pero ahorita estoy en una mala racha y por mas que quiero pagar, no eh podido y ya debo 18,000 pesos de puro interes ya me metieron a buro de credito y me mandan mails de que ya estoy en proceso de demanda y tambien me llaman muy groseras diciendo que tengo que pagar no eh podido arreglar ni un pago la verdad no se que hacer, por favor necesito ayuda, ¿que puedo hacer? 😢
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deude con ingles sin barreras Empty
MensajeTema: Re: deude con ingles sin barreras   deude con ingles sin barreras Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:23 pm

Que les firmaste?.

Pues SÍ que estan carisimos para deber 18,000!!!! 😢
Volver arriba Ir abajo
PabloDamian
Novato
Novato
PabloDamian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deude con ingles sin barreras Empty
MensajeTema: Re: deude con ingles sin barreras   deude con ingles sin barreras Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:52 pm

Yo estoy en el mismo caso, solo que mi deuda era de 14000y ya con sus intereses y gastos de cobranza ahora son 30000, pues tiene ya casi 2a#os que no les pago nada,pues intente devolverles sus libros porque están nuevos, y se negaron a recibirlos y que si lo quería hacer yo tenía que pagar el envió, al día de hoy hablaron a casa de mi familia y les dijeron que les iban a embargar porque ahí fue donde entregaron el paquete, no se que hacer, ya no tengo el celular al que me llamaban pues lo perdí y por correo electrónico no he contestado nada pues un tiempo dejaron de enviarme los estados de cuenta y hace un mes me enviaron el ultimo, si procede el embargo? La verdad no tengo para pagarlo y no lo quiero hacer
Volver arriba Ir abajo
 
deude con ingles sin barreras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Ingles sin Barreras (mundo de ingles de disney)
» ingles sin barreras
» Ingles sin barreras
» Ingles sin Barreras
» Que ago para cancelar ingles sin barreras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: