Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Ingles sin barreras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Timada de NC
Invitado

MensajeTema: Ingles sin barreras   Lun Mayo 01, 2017 9:55 am

Hace varias semanas fui contactada por Ingles sin Barreras porque a traves de mi Iphone me aparecio un mensaje de ingles sin barreras para los interesados en aprender el idioma, llene la forma pidiendo informacion en linea pero me contactaron a traves de telefono. POr ignorancia me pedian que si podian grabar la conversacion y no sabia que ese metodo, es un compromiso de obtener el paquete que te estan ofreciendo, eso lo supe hasta que me llamaron diciendo que yo habia adquirido ese paquete y que tenia que tomarlo porque sino me veria perjudicada judicialmente.  Me senti acosada porque me llamaban y me decian cuando pagaria la cantidad acordada que solo eso faltaba para que me enviaran el paquete que me estaban ofreciendo. Al punto que yo no tenia ese dinero y tuve que buscar como prestarlo el cual tdavia lo debo y me dijeron que podia pagarlo comprando tarjetas prepagadas y que despues ellos me llamarian para confirmar, ya que no tengo ningun tipo de tarjetas.  me llamaban de los telefonos 714 410 0369/ 714 410 0322  dicen que las Oficinas estan en Los Angeles. de nombre Alberto Gomez, asesor y tambien hable con Cesar Ruiz, Supervisor quien me dijo que me hacian una oferta especial que pagaria un inicial de 399 dolares con 93 dolares mensuales a 12 meses. Hasta este momento pense que era solo oferta y no un compromiso el que me estaban haciendo.  Les dije que no tenia dinero y que volvieran a llmar en dos semanas que talves ya les tendria una respuesta y mi sorpresa fue que me llamaron antes de esas dos semanas diciendome que yo habia adquirido el paquete y querian confirmar cuando yo depositaria la cantidad acordada. Para mi sorpresa aun mayor, me dijo que me tenian grabada donde yo aceptaba.    Una vez enviada la cantidad a traves de tarjetas prepagadas que me indicaron que comprara porque no tengo tarjetas de credito ni debito, me dijeron que en la ultima semana de abril yo recibiria el paquete y que contara a partir del 30 de abril un mes para empezar a pagar la mensualidad.

Me pueden decir si en realidad existen esas oficinas de Ingles sin barreras y esas personas, porque a la fecha no he recibido nada y cuando llamo a esos telefonos me salen sin tono.  

gracias espero su ayuda

Ingles sin barreras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.