¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 exigen pago de pagare

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marga garcia
Novato
Novato
marga garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

exigen pago de pagare Empty
MensajeTema: exigen pago de pagare   exigen pago de pagare Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 6:42 pm

HOLA BUENAS TARDES MI CASO ES EL SIGUIENTE
Hace 2 años saque una cocina integral a credito me costo $14 000 pesos la cual fui pagando, pague aprox. como $ 8, 000 despues me cambie de residencia (ya que vivia en leon gto) por motivos de salud, el dia de hoy fue un abogado a mi casa en leon y a la persona que le rento la casa le dijo que iba a un embargo ya que tenia un pagare mio por la suma de $22, 000 pesos y que si no pagaba a ella le iban a abrir la casa asi como su local de papeleria y iban a forzar chapas, que iba a llegar con las patrullas, este abogado no le quiso enseñar ningun documento.
Ella lo mando a la casa de mi hermana la que me firmo el pagare como aval y el le dijo lo mismo a mi hermana que tenia el ese pagare que se lo compro a la muebleria donde yo compre la cocina y que me localizara sino iba a embargar y me dice mi hermana que llevaba el abogado un forder pero no le quiso tampoco enseñar los papeles,le dieron el telefono donde llamarle al abogado y ya lo hice y me dice que efectivamente tiene un pagare mio por la cantidad de $ 14 000 mas intereses y gastos, ya le dije que yo habia realizado algunos pagos y este me dijo que le enseñe los documentos para descontarlos del saldo y que lleguemos a algun arreglo, que por que si no pagaba iba a enviar los documentos al area de embargos, yo le dije que esta en la mejor disposicion para negociar. al lugar donde llame me contestaron como despacho era mas bien como si fuera casa
¿si procede esto o que hago ?
les agradeceria me ayuden por favor
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

exigen pago de pagare Empty
MensajeTema: Re: exigen pago de pagare   exigen pago de pagare Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:32 pm

Hola Marga buenas noches. Mira, creo que en primer lugar, los juzgados estan de vacaciones del 16 al 31 de Julio. En 2do. lugar, para que haya un embargo primero tiene que haber una demanda notificada por un actuario del juzgado, quien deberá identificarse como tal, mostrar la demanda debidamente sellada por el juzgado. Te dan x días para contestar la demanda, pero bajo ningún motivo está permitido romper chapas y entrar a la brava...y eso de llamar a la patrulla, pues eso es lo que debe hacer tu hermana, llamar a la patrulla porque este dizque abogado los está intimidando y usurpando funciones que no le corresponden. Contactate con la empresa donde sacaste el credito para pedirles un estado de cuenta y tratar de llegar a un arreglo de pagos, porque, si tu hermana fue tu aval, pues si está corriendo un riesgo porque hay un pagare de por medio.
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

exigen pago de pagare Empty
MensajeTema: Re: exigen pago de pagare   exigen pago de pagare Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 10:05 am

Hola marga garcia


Ya te asesoró bien Blanca, sólo me gustaría agregar algo, "SI" puede un juez autorizar el rompimiento de cerraduras y utilizar la fuerza pública para la diligencia de requerimiento de pago y/o embargo en el domicilio conocido del deudor (me consta); sin embargo, por la cantidad que debes no creo que se llegue a tanto ya que se están arriesgando muchísimo por tanto poco dinero.

Cerciórate como te ha dicho Blanca y que no vayan a ser unos impostores, si lo son o no se identifican plenamente, llama una patrulla de policía.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
exigen pago de pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» robo coche
» Me exigen que deposite al banco, pero como recupero mi pagare?? AYUDAAAA!!
» EXIGEN QUE DE FECHA DE PAGO
» Me exigen un pago que ya realicé
» Me exigen el pago de una deuda que no es mía.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: