¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me exigen que deposite al banco, pero como recupero mi pagare?? AYUDAAAA!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
teresa correa leyva
Medio
Medio
teresa correa leyva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Me exigen que deposite al banco, pero como recupero mi pagare?? AYUDAAAA!! Empty
MensajeTema: Me exigen que deposite al banco, pero como recupero mi pagare?? AYUDAAAA!!   Me exigen que deposite al banco, pero como recupero mi pagare?? AYUDAAAA!! Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 11:42 pm

Mi caso es el siguiente, yo adquiri una deuda con la Financiera Provident por $2,500. Cuando adquiri el prestamo vinieron los de provident hasta mi casa, en mi casa se hizo todo el papeleo y yo firme un contrato y pagare por casi 5,000 pesos pues ellos cobran casi el doble de lo que te prestan, y segun es porque uno de los servicios que ellos dan es que te cobran hasta la comodidad de tu casa.
Bueno para no hacer el cuento largo, comence a pagar y me quede casi a la mitad de los 5mil pesos porque yo le hacia mis pagos a una vecina que trabajaba en provident. Ella se salio de trabajar de ahi y ahi es donde se me vino el problema porque a partir de ahi ya nadie me venia a cobrar. De eso ya 5 meses, de ahi me dicen que ya no estoy en provident que estoy en juridico. Ellos me exigen que vaya al banco a depositar a nombre de Provident la cantidad de $3,000.

Yo les he pedido que me manden a alguien con mi historial de pago para saber la cantidad exacta que debo puesto que no es $3,000 como ellos dicen.

A lo que ellos se niegan rotundamente. Cabe mencionar que en mi ciudad no hay oficinas Provident, ellos quieren que viaje a Cuernavaca o Puebla que es donde tienen oficinas. Dicen que nadie va a venir a mi casa, que yo debo de ir al banco. Pero si yo deposito aunque este a nombre de Provident, como le hago para que me regresen todo lo que les firme???

La verdad no quiero depositar nada, no se me hace derecho, ellos han sido muy groseros y ahora resulta que yo tengo la culpa de que nadie viniera a mi casa a cobrar, y yo se los hacia saber cuando llamaban por el atraso, les decia que no venia nadie a mi casa.

Otra cosa, hoy me dijeron que ya estoy en buro de credito con ellos y me llamaron a mi celular 40 veces el dia de hoy y tuve que descolgar el telefono de mi casa porque el tipo solo me insultaba y se negaba a llegar a un acuerdo conmigo. Me dijo que como mujer no tengo dignidad.

ACONSEJENME!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me exigen que deposite al banco, pero como recupero mi pagare?? AYUDAAAA!! Empty
MensajeTema: Re: Me exigen que deposite al banco, pero como recupero mi pagare?? AYUDAAAA!!   Me exigen que deposite al banco, pero como recupero mi pagare?? AYUDAAAA!! Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 1:06 am

Antes de pagar solicitales una CARTA CONVENIO donde especifique que con la cantidad acordada a pagar quedará LIQUIDADA EN SU TOTALIDAD LA DEUDA. Esa carta bien redactada y con tu recibo de pago sería un comprobante que les pagaste.

Y si te quisieran cobrar mas adelante con eso compruebas y ante la CONDUSEF que ya pagaste, pero de todas maneras exige tu PAGARE.

SIN CARTA CONVENIO NO PAGUES.

Aqui te podemos revisar la carta para que pagues con seguridad.

Y NO NEGOCIES CON COBRADORES DESPOTAS. MANDALOS A LA.... Ceb Red Card
Volver arriba Ir abajo
teresa correa leyva
Medio
Medio
teresa correa leyva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Me exigen que deposite al banco, pero como recupero mi pagare?? AYUDAAAA!! Empty
MensajeTema: Re: Me exigen que deposite al banco, pero como recupero mi pagare?? AYUDAAAA!!   Me exigen que deposite al banco, pero como recupero mi pagare?? AYUDAAAA!! Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 12:14 pm

Muchas gracias. No sabia lo de la carta convenio. Me molesta mucho todo esto porque yo tengo mi buro de credito limpio. Siempre he pagado lo que debo, pero al finalizar mi pago siempre me han regresado todo lo firmado, por eso no me da buena espina ir nadamas asi a depositar, aunque sea a nombre de Provident.
Aparte cuando yo llamo a Provident me dicen que ya no estoy con ellos que estoy en juridico, y cuando me llaman los "licenciados" me dicen que hablan de parte de Provident.
Siempre se contradicen y la cantidad de $3,000 es una cantidad redondeada, no es exacta a lo que debo. A veces me llaman y me citan en el juzgado de Puebla, otras veces me citan en Cuernavaca, me dicen que me van a embargar, que debo pagar YA la cantidad de $3,000 y que guarde el recibo.

A todos los que leen esto TENGAN CUIDADO CON FINANCIERAS QUE NO TENGAN OFICINAS EN SU CIUDAD! LES PUEDE PASAR LO QUE A MI, LAS FACILIDADES DE PAGO SE ACABAN PORQUE NO HAY A DONDE ACUDIR A PAGAR, Y MUCHAS VECES COMO EN MI CASO, NADIE PASA POR TU PAGO, ASI QUE ASI PASAN LAS SEMANAS Y CUANDO MENOS TE LO ESPERAS TE LLAMAN QUE YA ESTAS EN JURIDICO Y QUE DEBES PAGAR UNA CANTIDAD MUCHAS VECES MAYOR A LO QUE TE PRESTARON.
Volver arriba Ir abajo
 
Me exigen que deposite al banco, pero como recupero mi pagare?? AYUDAAAA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas con elktra
» Asesoría
» deuda con came
» exigen pago de pagare
» como recupero mi certificado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: