¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me urge me Ayuden

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cecilia Lerma Carrasco
Novato
Novato
Cecilia Lerma Carrasco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Me urge me Ayuden Empty
MensajeTema: Me urge me Ayuden   Me urge me Ayuden Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:30 pm

Buenos dias, mi problema es que hace como tres años deje de pagar mi tarjeta de credito debido a que me despidieron de mi trabajo, y no he podido encontrar otro, soy madre soltera y solo tengo la ayuda del papa de mi hijo, hace dos dias me llego un papel de un despacho de cobranza, que tengo fecha limite para pagar el 15 de julio y que el 18 de julio se presentaran en mi domicilio para embargarme, yo vivo en la casa de mi papa y nada esta a mi nombre me preocupa la salud de mi papa en caso de que esto sucediera, me gustaria me asesoraran a ver que puedo hacer gracias.

Cuando deje de pagar debia como 3,500.00, la tarjeta es de Bancomer, en el papel que me llego dice que debo casi 9,000.00

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me urge me Ayuden Empty
MensajeTema: Re: Me urge me Ayuden   Me urge me Ayuden Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:40 pm

Hola Cecilia Lerma Carrasco

Nadie embarga por la cantidad de 3500 que es lo que reconocer de deuda y lo demas son intereses moratorios.

De casualidad el papel que te llego dice que para liquidar la deuda debes de depositar a cierta cuenta pero de banamex

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Me urge me Ayuden Empty
MensajeTema: Re: Me urge me Ayuden   Me urge me Ayuden Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:43 pm

Cecilia, Bienvenida a DDD s.c.

Por esta cantidad que comentas no procede un embargo ya que les sale más caro el proceso que lo que les debes.

Entra al siguiente link para que conozcas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=MINI+GUIA

Para que salgas adelante con los pagos te sugiero seguir la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Tranquila, los despachos de cobranza no tienen facultad para poner fechas de embargo y si lo hacen es para presionarte y salgas corriendo a pagarles ya que estan comisionados por la recuperación total o parcial de adeudo.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Lerma Carrasco
Novato
Novato
Cecilia Lerma Carrasco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Me urge me Ayuden Empty
MensajeTema: Re: Me urge me Ayuden   Me urge me Ayuden Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:54 pm

Muchas Gracias por su ayuda, y si el papel que me llego dice que debo depositar a una cuenta de banamex
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Me urge me Ayuden Empty
MensajeTema: Re: Me urge me Ayuden   Me urge me Ayuden Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 2:07 pm

Cecilia Lerma Carrasco no te desesperes que los despachos de cobranza asi actuan sigue ahorrando cuando te ofrescan una buena quita liquidas tu deuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me urge me Ayuden Empty
MensajeTema: Re: Me urge me Ayuden   Me urge me Ayuden Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 2:26 pm

Hola Cecilia Lerma Carrasco

Entocnes tu deuda paso a ENROQUE EMPREARIAL y lo mas que debes de pagarles es el 10% de la deuda actual, no mas.

Trata de contactar directamente a ENROQUE EMPREARIAL para negociar con ellos directamente y antes de cualquier promesa de pago te deben de dar una carta convenio donde se especifique a que acuerdo llegaron.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me urge me Ayuden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» urge me ayuden !!!!
» ETAPAS DE COBRANZA DE LEGAXXI URGE ME AYUDEN
» citatorio en el jusgado conciliador y mediador urge me ayuden
» urge me ayuden para hacer un plan de ahorro y liquidar mis deudas
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta2?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: