¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 citatorio en el jusgado conciliador y mediador urge me ayuden

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

citatorio en el jusgado conciliador y mediador urge me ayuden Empty
MensajeTema: citatorio en el jusgado conciliador y mediador urge me ayuden   citatorio en el jusgado conciliador y mediador urge me ayuden Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:22 am

hola le llego a mi sposo un citatorio del jusgado ya mencionado donde dice q con fundamento a los articulos 14 y 16 y 115 fraccion II se tiene q presentar pero pues no sabemos como actuar o q haser estos es conforme a las deudas.... si alguien sabe algo sobre sto le agradeceria lo comentara gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

citatorio en el jusgado conciliador y mediador urge me ayuden Empty
MensajeTema: Re: citatorio en el jusgado conciliador y mediador urge me ayuden   citatorio en el jusgado conciliador y mediador urge me ayuden Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 9:14 am

blankita no te desesperes escanea el documento que te dejaron para poder verificar la autenticidad del mismo y asi poder asesorarte
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

citatorio en el jusgado conciliador y mediador urge me ayuden Empty
MensajeTema: Re: citatorio en el jusgado conciliador y mediador urge me ayuden   citatorio en el jusgado conciliador y mediador urge me ayuden Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:13 pm

Volver arriba Ir abajo
 
citatorio en el jusgado conciliador y mediador urge me ayuden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» urge me ayuden !!!!
» Me urge me Ayuden
» ETAPAS DE COBRANZA DE LEGAXXI URGE ME AYUDEN
» urge me ayuden para hacer un plan de ahorro y liquidar mis deudas
» notifica el jusgado 7 de lo civil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: