¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamada de FCB

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
usuario338
Informado
Informado
usuario338


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Llamada de FCB Empty
MensajeTema: Llamada de FCB   Llamada de FCB Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 6:21 pm

Hola, me llaman de Federal Collection Bureau (FCB) por un adeudo de tarjeta de credito con un banco, en ese banco me depositaban mi sueldo, pero siguiendo las instrucciones de DDD, solicite que me pagaran por otro medio (Cheque).
El argumento que le doy al cobrador de FCB es que tuve una reduccion de ingresos, y el me pregunta que si me cambiaron de puesto ya que la informacion de mis ingresos es otra.
La pregunta es: ¿el banco le pasa la informacion de mis ingresos a FCB? o es una estrategia del cobrador el simular que sabe mis ingresos.
Volver arriba Ir abajo
nadira
Avanzado
Avanzado
nadira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 93

Llamada de FCB Empty
MensajeTema: Re: Llamada de FCB   Llamada de FCB Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 6:39 pm

En lo personal me suena como un argumento para intimidarte.

Y además, como si los ingresos no cambiaran con el tiempo, o como si te obligaran en el contrato a mantener el mismo sueldo o no quedarte sin trabajo para que no les dejes de pagar.

De todos modos yo diría que no te desgastaras dando explicaciones, porque a ellos no les interesa nuestra situación sino cobrar. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Llamada de FCB Empty
MensajeTema: Re: Llamada de FCB   Llamada de FCB Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:40 pm

Hola usuario338

Citación :
La pregunta es: ¿el banco le pasa la informacion de mis ingresos a FCB? o es una estrategia del cobrador el simular que sabe mis ingresos.

Aqui utiliza la pura logica dices que actualmente te pagan con cheque entonces como saben cuanto ganas actualmente ya que en el banco no te estan depositando nada, conclusion solo te dice cosas para ver cual le confirmas con tus mismas respuestas.

Aparte de lo anterior NO DEN EXPLICACIONES A ESTAS PERSONAS, a ellas no les importa nada. asi de sencillo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Llamada de FCB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ten un adeudo en una tienda departamental llamada bosco, y en una de prestamos financieros llamada caja libertad
» LLAMADA DE IXE
» llamada
» llamada 10:45 pm
» Llamada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: