¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llamada 10:45 pm

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
moldum
Medio
Medio
moldum


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

llamada 10:45 pm Empty
MensajeTema: llamada 10:45 pm   llamada 10:45 pm Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:39 am

Buenos dias

el dia recibi una llamada a las 10:45pm del supuesto lic que me visito la semana pasada, me comento que si estaba dispuesto a negociar, dije que si solo que necesitaba el documento donde constatara el descuento y el documento que firme, me comento que si me hacia el documento pero el doc que firme lo pase recojer en las oficinas de financiera independencia? al comentarle que yo iria alas oficinas de conexia me dijo que solo tenia esta semana para negociar que si iba a llegar a mi casa con un perito policias y judiciales, le comente que no habia problema solo que llegaran identificados y con documento de la demanda expedita por el juez, a lo cual me comento que si el perito autoriza a que no se identifique no lo va hacer.

lo que me preocupa es que tengo ami hija enbarazada y un menor en mi domicilio y temmo que lleguen cuando no este yo y lo vayan asutar o a mi hija le pase algo ?

ya di mucha lata con esto pero esto si me quita el sueño

donde tengo que pagar y a que cuenta para estar afiliado a DDD? con la inscripcion que hice por internet no soy afiliado?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

llamada 10:45 pm Empty
MensajeTema: Re: llamada 10:45 pm   llamada 10:45 pm Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:04 am

Hola moldum

Los unicos que no se identifican son los ladrones, asi que no te salga con esa estupidez, y comentale todo a tu hija que si llegan a tu casa y no los conoce ni les abra la puerta y si intentan entrar que llame a la policia para que envien una patrulla, haber que tiene que decir el supuesto perito.

Para tu tranquilidad en cada llamada trata de grabarla e indicaselo a este licenciado y si no tienes forma de grabarlo de todos modos dile que esta llamada la grabaras.

Citación :
ya di mucha lata con esto pero esto si me quita el sueño

No te preocupes aqui siempre habra alguien que te quiera apoyar y solo escuchar hasta que se resuelva de la mejor manera esta situacion, para eso se creo el FORO.

En cuanto a la afiliacion trata de llamar a DDD y ver si este tipo de creditos lo cubra la afiliacion, de todos modos te dejo todo lo referente.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

llamada 10:45 pm Empty
MensajeTema: Re: llamada 10:45 pm   llamada 10:45 pm Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:57 am

Si le debes a financiera independencia entra aquí:
https://www.defensadeldeudor.org/t17610-importante-le-debes-a-financiera-independencia?highlight=financiera+independencia

Para tranquilidad tuya y de tu familia, tengan siempre a la mano el teléfono de emergencia de DDDsc, infórmate aqui:
https://www.defensadeldeudor.org/t14428-recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia?highlight=emergencia
Volver arriba Ir abajo
moldum
Medio
Medio
moldum


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

llamada 10:45 pm Empty
MensajeTema: Re: llamada 10:45 pm   llamada 10:45 pm Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 12:28 pm

una ultima pregunta, financiera independencia aparte de conexia tiene otro despacho de que se dedique a cobrar? y si llega personal idetificado y me propone un oferta en mi adeudo lo debo de aceptar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

llamada 10:45 pm Empty
MensajeTema: Re: llamada 10:45 pm   llamada 10:45 pm Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 12:47 pm

Hola moldum

Citación :
si llega personal idetificado y me propone un oferta en mi adeudo lo debo de aceptar?

Todo depende si se ajusta a lo que puedes pagar y solo si es para liquidar la deuda porque en otro caso (reestructura) lo mejor es no aceptarla.

Nunca vayas a firmar algun documento sino sabes realmente de que se trata y si en el remoto caso de que se presentara para ofrecerte una opcion de liquidar de acuerdo a tus posibilidades EXIGELE una carta convenio para que un asesor financiero te de su visto bueno.

Y desconozco que despachos de cobranza utiliza FInanciera Independencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
moldum
Medio
Medio
moldum


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

llamada 10:45 pm Empty
MensajeTema: Re: llamada 10:45 pm   llamada 10:45 pm Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 12:54 pm

mil gracias a todos, con esto y con lo de guia de despachos ya tengo por si se presenta el dia de hoy el supuesto lic, el perito y los polis judiciales y sabe cuanto mas iba a llevar.

muchas gracias por siempre estar al pendiente, ustedes que cuentan con mayor experiencia son como nuestros hermanos mayores en esto.

gracias hermanos
Volver arriba Ir abajo
 
llamada 10:45 pm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ten un adeudo en una tienda departamental llamada bosco, y en una de prestamos financieros llamada caja libertad
» Adeudo de prestamo personal con Credifiel
» Llamada
» Llamada de FCB
» LLAMADA DEL MP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: