¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hace mas de tres años que deje de pagar de un credito banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aar
Novato
Novato
aar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

hace mas de tres años que deje de pagar de un credito banorte Empty
MensajeTema: hace mas de tres años que deje de pagar de un credito banorte   hace mas de tres años que deje de pagar de un credito banorte Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 9:45 pm

hola
tengo una deuda con Banorte
que la obtube en el 2008 y el ultimo pago que hice fue en el 2009
me estan amenazando con embargame que Hago

la veradad yo tengo un desconocimiento total

que puedo hacer

la verdad no he pagado porque no tenia trabajo y ni los medio para pagar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

hace mas de tres años que deje de pagar de un credito banorte Empty
MensajeTema: Re: hace mas de tres años que deje de pagar de un credito banorte   hace mas de tres años que deje de pagar de un credito banorte Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 6:47 am

Hola aar

Para poderte ayudar es necesario que indiques cual era el monto despues del ultimo pago.

El embargo si es posible pero antes te deben de demandar y vencer en un juicio, porque has de saber que todos tenemos el derecho de defendernos, asi que no porque te demanden quiere decir que perdiste. Tambien ue despacho te esta enviando este recordatorio de adeudo. y cuale es la opcion que te ofrecen para liquidarla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aar
Novato
Novato
aar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

hace mas de tres años que deje de pagar de un credito banorte Empty
MensajeTema: Re: hace mas de tres años que deje de pagar de un credito banorte   hace mas de tres años que deje de pagar de un credito banorte Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:58 pm

bueno el monto que debia era como de 65000
segun el ultimo aviso que me llego fu de que debia 170000 me dejaron esto por via mesange
como te comento yo el ultimo movimiento en la cuenta fue a finales de 2008 y enero del 2009

ahorita no recuerdo el bufete pero es de la ciudad de mexico y yo estoy en juarez
el aviso que me llego decia aviso de notificacion para identifcar los bienes inmuebles y no se que mas para el embargo

segun la oferta decia que si pagaba antes del 16 de julio era de 80%
para el 22 de julio de 70
para el 25 de julio de 60
se me hace muy buena la oferta pero en realidad no tengo dinero apenas acabo de empezar porque esta desempleado si no la aprovecharia

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

hace mas de tres años que deje de pagar de un credito banorte Empty
MensajeTema: Re: hace mas de tres años que deje de pagar de un credito banorte   hace mas de tres años que deje de pagar de un credito banorte Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:31 am

Hola

Citación :
el aviso que me llego decia aviso de notificacion para identifcar los bienes inmuebles y no se que mas para el embargo

Cuando mencionan esto es solo para asustarte ya que esta figura no existe y si se llegara a presentar el supuesto embargo es porque te demandaron ante la autoridad legal y se pudiera dictaminar un embargo precautorio, te indico que pudiera ser porque tienes mas de tres años de estar en mora legal y aqui cambian las cosas.

Para salir de dudas seria conveniente que obtuvieras tu historial del buro de credito para saber exactamente como esta tu deuda, porque banorte no infla tanto las deudas.

Por casos similares a estas alturas te deberian de ofrecer el 90% del adeudo actual. como te digo hay que conocer la realidad y es por eso que debes de obtener tu historial.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
hace mas de tres años que deje de pagar de un credito banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deje de pagar desde hace mas de 5 años en banorte
» Banamex Banorte Liverpool hace 5 años deje de pagar
» Dejé de pagar un credito hace mas de 5 años en BANCOMER
» TENGO UNA TARGETA DE CREDITO QUE DEJE DE PAGAR HACE 5 AÑOS
» TENGO UNA TARGETA DE CREDITO QUE DEJE DE PAGAR HACE 5 AÑOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: