¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

TENGO UNA TARGETA DE CREDITO QUE DEJE DE PAGAR HACE 5 AÑOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
imprexso
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: TENGO UNA TARGETA DE CREDITO QUE DEJE DE PAGAR HACE 5 AÑOS   Mar Jun 10, 2014 11:07 am

Buen día espero me ayuden. solo que hace 2 años casi. le hicieron un fraude a mi madre pero una ejecutiva del banco banamex y a mi madre le retuvieron 66000 pesos de sus cuentas. mi madre ya murio pero yo soy su albacea y los creditos que le habian sacado la ejecutiva falsificando sus documentos de ife y de identidad. Según dice el banco que las targetas que mi madrte nunca pidioy jamaz uso ya se pagaron por parte del banco,pero el dinero que le robaron via electronica y el dinero que le retuvo el banco por culpa de la ejecutiva ladrona aun no no lo devuelven. Entonces que hago hago la demanda mercaqntil o que hacemos para recuperar ese dinero que le robaron.
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: TENGO UNA TARGETA DE CREDITO QUE DEJE DE PAGAR HACE 5 AÑOS   Mar Jun 10, 2014 4:20 pm

Buen día.

Si cuentas con la evidencia de tal fraude, puedes proceder a levantar el acta en tu ministerio público, pues el fraude no es mercantil sino penal, pero antes que nada seria muy importante que trataras esto directamente con algún abogado de tu confianza, el podría darte un panorama mas amplio, ademas de las posibilidades de ganar dicho juicio y sus arriesgues.

Sigo a sus ordenes al telefono (0155) 2652 4731 en el Distrito Federal Mexico o en dfsur@dddmx.org de 9:00 a 18:30

Melesio Mejía
Gerente General
Defensa del Deudor zona sur

TENGO UNA TARGETA DE CREDITO QUE DEJE DE PAGAR HACE 5 AÑOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.