¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 97- Cuenta con deuda parcial o total sin RECUPERAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ana Yenny
Novato
Novato
Ana Yenny


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

97- Cuenta con deuda parcial o total sin RECUPERAR Empty
MensajeTema: 97- Cuenta con deuda parcial o total sin RECUPERAR   97- Cuenta con deuda parcial o total sin RECUPERAR Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 3:53 pm

Por causas de fuerza mayor, deje de pagar una tarjeta de credito BANCOMER, cuando regrese de Estados Unidos, llame para realizar el pago total de la tarjeta y me dijeron que estaba cancelada, y con saldo de 0... Lo cual a mi me parecio extraño llame a la linea de BANCOMER y me dijeron que la cuenta habia sido cancelada, entonces verifique en buro y decia lo siguiente: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR. y que tenia un saldo de $1903.00 por pagar (osea una tonteria), la persona que me atendio en la linea ATENTO de BANCOMER, me dijo que en cuanto estuviera el pago enviara boucher de pago, ife, reporte de buro de credito y carta peticion de cambio de calificacion y que ne 25 dias tenia que estar con cambio de calificacion que de lo contrario volviera a comunicarme con ellos. Eso fue el dia viernes 8 de julio del 2011, el dia de hoy recibi un e.mail diciendo lo siguiente despues de haber pagado y enviado la documentacion.

Hola Buen Día.

Estimado Sr. _ANA JERALDINE YENNY SALMON_ por este medio le notifico la recepción de la solicitud de Ajuste de Buró de Crédito desafortunadamente el Status de su tarjeta de crédito presenta una incidencia, por lo tanto no hay tiempo de respuesta, así mismo lo invitamos a que presente su queja o impugnación ante CONDUSEF O Buró de Crédito Nacional.

Anexo números telefónicos de Atención de Buró de Crédito Nacional.

Me parecio extraño asi que llame a los telefonos del correo y el joven que me atendio me dijo que podia tardar hasta 5 meses o mas en realizar cambio de calificacion por como estaba mi cuenta, y que Buro de Credito habia puesto esa leyenda y me habian castigado y que ellos eran los unicos que podian autorizar el cambio...

Llame a los telefonos de Buro De Credito y les explique mi situacion me dijeron que los UNICOS QUE PODIAN REALIZAR CAMBIO DE CALIFICACION ERA BANCOMER, y que ellos tenian que actualizar la informacion de que ya se realizo el pago de lo que se debia, que si en 30 dias mas tardar ellos no realizaban el cambio, enviara mi documentacion con boucher de pago ife y mi reporte de credito a BURO DE CREDITO, para que ellos arreglaran directamente con el banco esto... Que porque si ya habia pagado, tenian que cambiar la calificacion...

No entiendo porque en bancomer me dicen eso!

Alguien me podria ayudar para saber que es lo que esta pasando?

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

97- Cuenta con deuda parcial o total sin RECUPERAR Empty
MensajeTema: Re: 97- Cuenta con deuda parcial o total sin RECUPERAR   97- Cuenta con deuda parcial o total sin RECUPERAR Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 4:56 pm

Hola Ana Yenny

Tienes el reporte anterior y el actual si es asi puedes compartirlos en el foro, solo tapando los datos personales.

No creas que es asi de facil pagar ese remanente que aparece en el historial ya que ese monto es con relacion a la fecha de la ultima actualizacion y por lo general el banco acepta liqudiarlos pero cargandole los intereses moratorios de la ultima actualizacion a la fecha.

A proposito el unico que puede modificar el registro es el propio banco y el buro de credito solo se encarga de resguardar la informacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
97- Cuenta con deuda parcial o total sin RECUPERAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR
» 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR
» 97 - Cuenta con Deuda Parcial o Total sin Recuperar
» 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR
» 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: