¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETAS SUBURBIA Y BANCOMER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PATRICIA ARRIAGA
Medio
Medio
PATRICIA ARRIAGA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

suburbia - TARJETAS SUBURBIA Y BANCOMER Empty
MensajeTema: TARJETAS SUBURBIA Y BANCOMER   suburbia - TARJETAS SUBURBIA Y BANCOMER Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 9:56 pm

Julio 2011

Ya hay fecha para valuación y venta de su propiedad y pertenecías
Ante la falta de pago, se ejecuto la diligencia. Usted tiene como fecha limite el próximo 15 de julio de 2011 para liquidar. En caso contrario se realizara la valuación y venta de su propiedad.
el embargo se ejecuta de la siguiente forma: se cierra la circulación de la calle, y a la vista de todos los vecinos y curiosos el cerrajero autorizado por el juzgado procede a abrir la casa; acto continuo, actuario y cargadores proceden a entrar al domicilio, identifican muebles que garanticen tres veces el monto del adeudo (autos, computadoras, electrónica, etc.) y los suben al flete, los muebles se depositan en una bodega depositaria judicial y si el deudor desea recuperar los muebles debe liquidar su adeudo total mas gastos de cateo, que aproximadamente ascienden a $42,440.55. Si alguna persona se opone a la practica de esta diligencia de cateo, el juez puede de inmediato ordenar, se ejecute una medida d apremio en su contra, misma que puede consistir hasta en un arresto por 72 horas, independientemente de estas acciones penales a que se pueda hacer acreedor la persona que se opuso a la practica de la diligencia legal.
Los juzgados civiles de esta ciudad, concluyeron su periodo de vacaciones, razón por la cual, la realización de diligencias de embargo y cateo ya están agendadas. Le hemos enviado 9 cartas, lo hemos visitado en 4 acciones le hemos realizado 22 llamadas telefónicas y usted se negó a liquidar su adeudo pendiente de pago. Nuestro equipo de abogados, realizaran un embargo en este domicilio, 48 horas después del 18 de julio de 2011 en caso de que no liquide en la facha indicada. Su crédito numero xxxxxxxx originado con tarjeta de crédito Bancomer presenta un saldo vencido d $14,146.85 pesos. Si liquida su adeudo antes del 15 de julio de 2011 podrá liquidar pagando únicamente $990.28 pesos. Deberá reportarnos su pago antes de la fecha límite y listo. De inmediato cancelaremos la diligencia programada para realizarse y se realizara el trámite de su cancelación en juzgado y buro de crédito. Piense y cuide el bienestar y patrimonio de su familia
SALDO DESCUENTO PLAZO USTED PAGA
$14,146.85 $13,156.57 antes del 15 de julio 2011 $990.28

El pago deberá realizarse en cualquier sucursal Banamex del país a la siguiente cuenta:
NOMBRE Enroque Empresarial Express S.A. De C.V.
CUENTA 7726984
REFERNCIA TB494398655562783710
SUC 209
IMPORTE DE PAGO $990.28

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JUNIO 2011
SU PATRIMONIO SE ENCUENTRA EN RIESGO
La demanda fue presentada y se libero la fecha para la diligencia. Los siguientes son acuerdos tomados por la empresa propietaria del adeudo para junio del 2011 relacionados con el crédito que usted contrajo originalmente con su TARJETA DE CREDITO SUBURBIA:
• Su saldo actual es por la cantidad de $12,397.40
• Se han otorgado todas las facilidades para liquidar, condonándole todos los intereses y gastos de cobranza para que pague únicamente el capital que le falto por pagar.
• La recuperación del adeudo es calificada de manera URGENTE y se autoriza a aplicar los medios legales procedentes a efecto de recuperar el adeudo, sean estos de naturaleza Mercantil o Penal según corresponda el caso.
El ultimo día que usted tiene para liquidar su adeudo CON DESCUENTO, esto es pagando únicamente la cantidad de $867.82 el próximo 30 de junio de 2011.
En caso de no liquidar el adeudo se determinaron los siguientes puntos:
• Mercantilmente: ya se presento la demanda. Se llevara acabo el embargo por la cantidad de $37,192.20 (3 veces la cantidad adeudada). El embargo se llevara a cabo comenzando por las propiedades inmobiliarias que pudiera tener el deudor procediendo a embargar automóviles, y caso contrario se realizara el embargo de televisores, equipos de sonido, hornos de microondas, dvd`s, así como cualquier electrodoméstico o bien que pueda garantizar el adeudo.
Nota: En caso de que las propiedades no se encuentren a nombre del deudor se deberá estar presente el momento de la diligencia para mostrar facturas originales y deslindar responsabilidades y en su promover una tercería en el juzgado correspondiente.
• Penalmente: en el expediente se han acreditado algunos hechos que nos llevan a determinar que existe la posibilidad de un fraude, asimismo que es castigado por las leyes penales del estado. En su caso se presentara ante el ministerio público la averiguación previa correspondiente contra quien resulte responsable de la comisión del delito o no.
GARCIA DE LASTRA ABOGADOS PENALISTAS, no desea perjudicarlo, lo único que necesitamos URGENTEMENTE, es recuperar el dinero que usted recibió. Como muestra de lo anterior GARCIA DE LASTRA ABOGADOS PENALISTAS le DESCUENTA TODOS LOS GASTOS Y TODOS LOS INTERESES, siempre y cuando liquide los $867.82 antes del 30 de junio del 2011.
SALDO DESCUENTO PLAZO USTED PAGA
$12.397.40 $11,529.58 ANTES DE 30 DE JUNIO DE 2011 $867.82
NOMBRE Enroque Empresarial Express S.A. De C.V.
CUENTA 7738257
REFERNCIA TF455502157119528583B494398655562783710
SUC 209
IMPORTE DE PAGO $867.82

MI PREGUNTA ES SI ES CIERTO PORQUE ACABO DE SALI DE LA DEUDA DE MI MARIDO ADQUIRIENDO OTRA DEUDA QUE ESTOY EMPESANDO A PAGAR Y AHORA NO PUEDO PAGAR ESTAS SI ME INTERESA PAGAR PERO NO PUEDO.
OTRA ES VERDAD QUE PAGANDO ESAS CANTIDADES LIQUIDO MI ADEUDO?
O ME VAN A DECIR QUE FUE UN ABONO Y ME VAN A SEGUIR COBRANDO.
GRACIAS POR SU AYUDA

[b]
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

suburbia - TARJETAS SUBURBIA Y BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS SUBURBIA Y BANCOMER   suburbia - TARJETAS SUBURBIA Y BANCOMER Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:18 pm

Hola PATRICIA ARRIAGA

Estos machotes de carta lo siguen enviando por cientos lo que no entiendo es porque lo siguen haciendo si saben que no les funciona, te dejo otros casos similares al tuyo

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=cateo&show_results=topics


Saludos
Volver arriba Ir abajo
PATRICIA ARRIAGA
Medio
Medio
PATRICIA ARRIAGA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

suburbia - TARJETAS SUBURBIA Y BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS SUBURBIA Y BANCOMER   suburbia - TARJETAS SUBURBIA Y BANCOMER Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:30 pm

GRACIAS ME RECONFORTA TU COMENTARIO SI QUIERO PAGAR PERO MI TEMOR ES QUE HAGA YO ESE PAGO Y DESPUES RESULTE QUE LES SIGO DEBIENDO.
ADEMAS QUE ACABO DE PASAR POR ALGO SIMILAR CON MI MARIDO Y ESTOY ENDROGADISIMA.
SOLO QUE AHI SI VINO EL ACTUARIO.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

suburbia - TARJETAS SUBURBIA Y BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS SUBURBIA Y BANCOMER   suburbia - TARJETAS SUBURBIA Y BANCOMER Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 11:32 pm

Esas cartitas me imagino que ya las sacan por millar para que les salga más barato
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

suburbia - TARJETAS SUBURBIA Y BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS SUBURBIA Y BANCOMER   suburbia - TARJETAS SUBURBIA Y BANCOMER Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 12:00 pm

Hola PATRICIA ARRIAGA

Una cosa que se me olvido comentar es que debes de negociar directamente con Enroque Empresarial ellos te ofreceran la misma opcion pero sin el intermediario de los GARCIA DE LASTRA-

Otra persona estaba negociando directamente con ellos ojala encuentre su post para que nos indique como contactar a los de Enroque-

Saludos
Volver arriba Ir abajo
PATRICIA ARRIAGA
Medio
Medio
PATRICIA ARRIAGA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

suburbia - TARJETAS SUBURBIA Y BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS SUBURBIA Y BANCOMER   suburbia - TARJETAS SUBURBIA Y BANCOMER Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 2:45 pm

SALUDOS GRACIAS VOY A CONTACTARME COMO ME DICES GRACIAS INFORMARE EL RESULTADO
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETAS SUBURBIA Y BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjetas Walmart y Suburbia - Bancomer
» DEUDAS CON TARJETAS DE HSBC, WALMART Y SUBURBIA
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» Suburbia
» Deuda a suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: