¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA AGIOTISTA PORFAVOR ME URGE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JUAN199121
Novato
Novato
JUAN199121


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA AGIOTISTA PORFAVOR ME URGE Empty
MensajeTema: DEUDA AGIOTISTA PORFAVOR ME URGE   DEUDA AGIOTISTA PORFAVOR ME URGE Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 10:39 pm

hola buenas noches
mi problema es el seguiente: mi mama hace como un año y dos meses, saco un prestamo a su nombre con un agiotista pero el prestamo era para una prima de mi papa, despues nos enteramos que mi tia ya le debia dinero a esta agiotsta y a mucha gente mas, despues de esto se le informo a la agiotista que el prestamo era para mi tia, a lo cual, la agiosta nos confirmo que no era la primera vez que mi tia hacia lo mismo, la agiotista nos dijo que no nos preocuparamos que ella no embargaba a nadie que le debiera que ella no se dedicaba a eso, y se acordo con ella que no se le iba a decir nada a mi tia para poder presionar a mi tia de alguna manera y q si no pagaba, mi mama iba a pagar el resto de la deuda lo cual hizo en algunos meses. Hace como dos semanas se comunico la agiotista diciendo que mi tia le habia dicho que la mitad del prestamo era para mi mama, lo cual no es verdad, la agiotista nos dijo que no se podia poner del lado de nadie entonces se le dio una promesa de pago de la mitad de lo que se debe para finales de agosto de este año. entonces mi pregunta es si la agiotista decidiera demandar ¿si puede embargar? se deben 10 000 pesos mas los intereses de aprox 6 meses. y si mi papa firmo el pagare como aval y todas las cosas estan a sus nombre. Tambien me entere que se puede contrademandar a un agiotista en caso de demanda mercantil? esto ultimo me dijeron que podia ser la contrademada por fraude de usureria y/o por agiotismo. porfavor espero su pronta respuesta gracias.
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

DEUDA AGIOTISTA PORFAVOR ME URGE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA AGIOTISTA PORFAVOR ME URGE   DEUDA AGIOTISTA PORFAVOR ME URGE Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 9:13 am

Hola JUAN199121

¿Firmaron algún pagaré por esa deuda? Si lo hicieron si está un poco mas complicado.

Por lo del fraude ni al caso ya que no se engañó a nadie que es un elemento del fraude.

Te recomiendo hablar con el abogado Vázquez, por la tarde llama a cualquiera de estos telefonos:

01 55 55 94 54 53

01 55 55 94 55 14

01 55 55 94 54 91

para despejar tus dudas al respecto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEUDA AGIOTISTA PORFAVOR ME URGE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA AGIOTISTA PORFAVOR ME URGE   DEUDA AGIOTISTA PORFAVOR ME URGE Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 9:47 am

JUAN199121 lo malo de todo es que tu mama haya firmado un pagare estos documentos son titulos de credito y pueden ser embargados a la vez cuando se solicita el pago, aun asi te dejo la informacion correspondiente a un embargo.
TEMA DE EMBARGO
http:// www.divshare.com/download/10643060-e4c

no te desesperes que todo tiene solucion
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA AGIOTISTA PORFAVOR ME URGE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me urge Saldar Deuda.. Porfavor..
» Ayudenme Porfavor Me urge
» JARED991 UNA PREGUNTA SOBRE EMBARGO URGE PORFAVOR
» deuda con agiotista
» deuda a agiotista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: