¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayudenme Porfavor Me urge

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marissa12
Novato
Novato
Marissa12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ayudenme Porfavor Me urge Empty
MensajeTema: Ayudenme Porfavor Me urge   Ayudenme Porfavor Me urge Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 8:45 pm

Hola Buenas tardes mi problema lo tengo con Famsa bueno yo ase un año saqe una computadoraa una laptop la estabaa pagandoo pero la deje de pagar por qe qien la pagaba era mi hija pero pues fallecio asi qe no hay qien me ayude Yo tengo 60 años y pues en verdad muy apenas y tengo para mis gastos bueno me han llegado notificacioness de qe me embaragaran dise qe sii entrego el equipo la cuenta qeda saldada pero Pues noo la tengo me robaron sino pues la entregaria disen qe me asen un descuento * pago con $5490 si no lo pago me embaragran por $30000 bueno pues estoy nerbiosa pues ya qe dise en la notificacion qe el 7-junio me embargaran ¿Famsa me puede embargar?
Yo les pido ayuda!
Me despido Grasias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayudenme Porfavor Me urge Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme Porfavor Me urge   Ayudenme Porfavor Me urge Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 8:49 pm

Hola Marissa12

Citación :
¿Famsa me puede embargar?

Todo acreedor tiene el derecho de demandar ante la instancia legal el pago de la deuda PERO Esto lleva todo un proceso e invertir dinero y antes de pensar en esta opcion tratara de negociar.

Y quien te diga que tal dia te embargo es mentira.

RECEURDAS CUAL ERA EL MONTO DESPUES DEL ULTIMO PAGO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayudenme Porfavor Me urge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayudenme porfavor
» Ayudenme, porfavor
» ayudenme porfavor!!!!!!!!!!!!!
» ayudenme porfavor
» ayudenme porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: