¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA TENGO 100 DE MORA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Patty_17
Avanzado
Avanzado
Patty_17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 79

YA TENGO 100 DE MORA Empty
MensajeTema: YA TENGO 100 DE MORA   YA TENGO 100 DE MORA Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 2:19 pm

Hola!

Segun he lei en el foro... despues de 90 dias de mora un despacho se ocupa de manejar nuestra deuda y de hacer ciertas negociaciones.. pero en mi caso con bancomer... a 100 dias de mora tal como ellos me han dicho... siguen llamando el banco... me hacen un descuento del 50%., pero aun no puedo pargarlo.. o una restructura de 12- 48 y hasta 60 meses....

Me dicen que haga cualquier pago minimo quizas 1000... que vean que yo tengo interes en pagar.. pero se.. por lo que he leido q tampoco debo hacerlo...

Cada vez me presionan más... segun parece aun no llego al limite de mi credito que tenia.. pero que si no hago un pago... ya pasare mi limite de pago y se sobre girara la cuenta y obviamente... comenzaran los intereses moratorios..

Esto que me esta pasando no recuerdo haberlo leido en el foro, no se si alguien este en un caso similar... la verdad es que a veces comienzo a desesperarme.. porque no se si cada dia que pasa estoy agravando mi situación o solucionandola??

De antemano muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

YA TENGO 100 DE MORA Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO 100 DE MORA   YA TENGO 100 DE MORA Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 3:11 pm

Hola Patty_17

Citación :
Esto que me esta pasando no recuerdo haberlo leido en el foro, no se si alguien este en un caso similar... la verdad es que a veces comienzo a desesperarme.. porque no se si cada dia que pasa estoy agravando mi situación o solucionandola??

Creelo cada dia que pasa estas solucionando las cosas y la forma en como lo estas haciendo es no cometer errorres que agraven mas tu situacion.

- No estas depositando ninguna cantidad que rompa la mora legal y ademas no estas reconociendo el adeudo actual.
- No estas haciendo promesas de pago cuando sabes que no las vas a cumplir.
- Estas atendiendo las llamadas que te hacen y espero que sean cada 15 dias.

Como ves definiste un camimo y lo estas siguiendo, ahora esta en la etapa de la incertidumbre porque no sabes si en verdad ese fue el camino correcto, y todos pasamos por eso, pero aqui la clave es no desesperarse.

y en cuanto a la mora lega se calcula 90 dias despues del ultimo corte cuando suspendiste pagos. y tarde o temprano te pasaran a un despacho.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

YA TENGO 100 DE MORA Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO 100 DE MORA   YA TENGO 100 DE MORA Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 3:13 pm

Patty_17:

¿A que crees que se deba que estos empelados te pidan que por lo menos deposites $1,000 pesos? Esto lo hacen por que en primera ellos ganarán una comisión y tu terminas automáticamente con tu mora legal y aceptas el nuevo saldo con todo e intereses.

Veo que eres afiliada no tienes nada de que preocuparte, no caigas en sus presiones de estas personas para que deposites alguna cantidad.

Es mejor que continúes con la suspensión temporal de pagos y cuando ya tengas ahorrado por lo menos el 30% de la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar mandes directamente por DDD s.c. la negociación para que obtengas un excelente descuento para liquidar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

YA TENGO 100 DE MORA Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO 100 DE MORA   YA TENGO 100 DE MORA Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 3:18 pm

Hola Patty_17

Te invito a escuchar el programa de Radio DDD en vivo.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Patty_17
Avanzado
Avanzado
Patty_17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 79

YA TENGO 100 DE MORA Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO 100 DE MORA   YA TENGO 100 DE MORA Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 3:36 pm

Muchas gracias por todos sus comentarios.... de verdad que me devuelven la confianza a seguir manteniendome en suspesion de pagos... estoy también ahorrarndo quincena a quincena lo mas que puedo, para llegar a tener el 30% del adeudo... y en cuanto lo tenga me pondre comunicacion con ustedes y me apoyen en mi negociación..


Por cierto, cada vez que quiero entrar a oir el programa de radio .. me abre la pagina pero no se escucha nada.... es raro porque si puedo escruchar musica... no creo que sea algo de la pc.. pero bueno... NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

YA TENGO 100 DE MORA Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO 100 DE MORA   YA TENGO 100 DE MORA Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 3:37 pm

:bien:
Volver arriba Ir abajo
 
YA TENGO 100 DE MORA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO 4 MESES QUE CAI EN MORA
» tengo mas de 3 meses de mora...
» tengo mis obligaciones en mora
» TENGO 7 AÑOS EN MORA
» tengo dudas con mi contrato en lo de mora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: