¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo dudas con mi contrato en lo de mora

Ir abajo 
AutorMensaje
ely ™
Medio
Medio
ely ™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

tengo dudas con mi contrato en lo de mora Empty
MensajeTema: tengo dudas con mi contrato en lo de mora   tengo dudas con mi contrato en lo de mora Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:20 pm

hola angel disculpa mira tengo una duda con mi contrato en el apartado de mora:
mira en las siguientes cunetas quiero ke me expliques eso porf

deje d epagar en bancomer en julio y en el contrato me indica que cai en mora en octubre
deje de pagar en c&a moda en junio y en el contrato me indica que cai en mora en septiembre
deje de pagar en c&a visa en septiembre y en el contrato me indica que cai en mora en enero del 2010
deje de pagar en coopel en octubre y el contrato me indica que cai en mora en enero del 2010 ...
si me puedes explicar es aparte ke no la entendi porf te agradesco d eantemano hee
Volver arriba Ir abajo
 
tengo dudas con mi contrato en lo de mora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas con mi contrato????
» Carta de GABSSA y dudas sobre mora legal
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» YA TENGO 100 DE MORA
» tengo mis obligaciones en mora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: