¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenaza de sears

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
White_yuc73
Novato
Novato
White_yuc73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Amenaza de sears Empty
MensajeTema: Amenaza de sears   Amenaza de sears Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:44 pm

Buenas tardes, tengo un adeudo con sears de poco mas de 6 mil pesos, el problema es que por diversas razones me he atrasado y firme un convenio hace unos tres meses pero tampoco he podido pagar y ahora me presionan con pagar los atrasos y gastos de cobranza y amenazan con que lo que firmé es un pagaré, yo me ofreci a liquidar la cuenta siempre y cuando me hagan algun descuento, pero me salen conque solo me pueden hacer un 20 % aprox, o sea pagar 5500, realmente quiero liquidar pero como le hago para obtener un mayor descuento, porque realmente ya no quiero convenios ni promesas de pago y me preocupa haber firmado, gracias espero alguna respuesta.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Amenaza de sears Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de sears   Amenaza de sears Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 10:28 am

Hola White_yuc73, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

¿Tienes una copia de lo que firmaste?... por favor súbela a éste foro para que veamos de que se trata.

Con las tiendas departamentales, normalmente no se consiguen descuentos espectaculares. Trata de negociar sobre la cantidad que debías cuando suspendiste pagos, pero ANTES de pagar debes EXIGIR una carta convenio debidamente elaborada, que te proteja contra cualquier engaño.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Amenaza de sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO A SEARS Y AHORA ME AMENAZA
» AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE SEARS
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: